Jump to content

SE VENDE COMBO GPS-PLOTTER-SONDA MATRIX-97


Matador

Posts Recomendados

Buenas, pues eso, que vendo mi antigua electronica, tiene 8 meses y esta bastante nueva : haber si mañana pongo unas fotos

Humminbird Matrix 97 Combo GPS and Finder , con transductor pasacasco de bronce y sensor de temperatura y velocidad + navionics gold todo por 900 € el porte lo pago yo

saludos.

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te irás a pillar Pepe, te sirve la Navionic para la nueva o tienes pensado "regalarla"? jeje. Si no te vale para la nueva dime algo y hablamos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, no me sirve , ya la tengo instalada Raymarine C-80 con radar incluido !! vaya lote de currar que me di pa montarla !! ahora me estan cambiando el transductor, la carta no me acordaba ya la e puesto en el lote, ademas lo doy con unas cuantas buenas marcas de huelva jejejej , si el q la compra no le interesa la carta pues hablamos nosotros jomar

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apúntate en una hoja esas marcas y te las paso a recoger en un plis plas, jejeje

Un saludo y que se la vendas a alguien de fuera para que no le sirva jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Muy buenas,

aunque la marca Humminbird no me gusta demasiado podría estar interesado. Dentro del lote están todos los componentes para la instalación.

El precio final cual podría ser??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pepe, todavía no has encontrado comprador para el Combo?

Ahora que viene nuestro Santo sería un regalo estupendo lo de la tarjeta Navionic, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...