Jump to content

LLAMADA CURIOSA DE RADIO


Posts Recomendados

Ayer estábamos pescando a la altura de San pedro de alcántara, y me llego una llamada de radio desde el peñón del cuervo, sobre el avistamiento de un gran tiburón, recibía bien, aunque la señora que restramitia entre el asombro y el acojone que tenia no sabia decir muy bien la clase de bicho que era, por lo que me llego, debía de tener al menos 5 metros.

Debido a la distancia entre donde estaba yo y donde supuesta mente apareció semejante bicho, no se pero calculo unas 80 millas, no me pude poner en contacto con ella, pero si mas o menos la recibía, escuche algo que se iban a llegar a verlo otro barco, sabéis algo al respecto de esta información, me quede con la duda que paso, si estaba varado, muerto, o simplemente paseando.

Se agradece toda la información que tengáis, sobre todo los compañeros mas cercano a Malaga, me imagino que recibiríais mejor que yo por la radio.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos meses, uno estuvo rondando mi barca a unas 10 millas de la costa. haria unos 3 metros, me resulto impresionante verlo, la pena que no tuve el movil a mano para hacerle un video. el mar estaba como un plato, estaba pescando serranos yo solo, ningun barco a la vista....oi como s movia el agua a mie spalda y al mirar vi como agua un poco movida, en plan hay algo grande moviendose debajo...sospeche que era un delfin, y me qued observando, pronto salio la aleta, y se acercó, era un bicharraco precioso, color gris, pasó todo el lomo por la obra viva de la barca, alargue la mano para ver si lo podia tocar pero no llegue...tampoco se asustó, de hecho dio otra pasada por el otro lomo...no se si se estaba rascando con el caracolillo...en fin....una preciosidad.

Los vi mas grandes de USA, en Monterey, california...algunos fines de seman charteabamos un barco para ir a pescar, y ahi si era mas o menos habitual que el capitan gritara SHARK! SHARK! y veias esa aleta impresionante de gran blanco.....esos si que acojonaban de verdad...pero no se acercaban tanto.

Tengo otra anecdotilla, tambien en California, iba a hacer surf algunas veces a una playa cerca de San Francisco que se llama Half Moon Bay, hasta wu un día atacó un blanco a un surfero...alli mismo, donde iba yo tantas veces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, yo lo tuve en la proa, tuve que parar la embarcación porque si no pasaba por encima y me iba a hacer polvo el motor, avise rapido a un compañero que llevaba al lado y tuvo que parar tambien, a los dos nos paso por la proa cuando ibamos a entrar a El Candado despues de un concurso de pesca que hubo el domingo 3/02/08, fue expectacular ver esas aletas fuera del agua, es una especie que come Placton, si no es así no me meto en el agua hasta que me acuerde, las dimensiones si son exactas, estaría sobre los 5 metros mas o menos, lo dicho fue espectacular, paramos las dos embarcaciones y nos paso por la proa, se hundio un poco y siguió su camino, hay fotos tambien del ejemplar de otras embarcaciones de El Candado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha pasado dos veces, estar pescando fondeado en los cascos de isla cristina, en 17 mts de profundidad y pasar al lado de la barca un tiburon de 3 o 4 mts al lado con la aleta fuera del agua... y no era el peregrino, ese daba bocaos seguro jeje

luego he pillado tambien un martillo chico, un azul de 30 kg y un zorro de otros 30, en 35 mts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...