Jump to content

a la hora de recojer.....


kani

Posts Recomendados

Hola a todos, bueno soi nuevo en esta modalidad, i la verdad no se mucho pero bueno...

mi pregunta es: cuanto por suerte pican i te dispones a recojer k hacer con el hilo sobrante el cual as ido recogiendo con la mano cuando aun no havian picado?

bueno, aun no e cojido nada pero bueno ia me e hecho mi mosca imitacion calamar jeje haver que os parece.

C:\Documents%20and%20Settings\ANA%20MARIA\Escritorio\calamarus%20tremendus.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno soi nuevo en esta modalidad, i la verdad no se mucho pero bueno...

mi pregunta es: cuanto por suerte pican i te dispones a recojer k hacer con el hilo sobrante el cual as ido recogiendo con la mano cuando aun no havian picado?

bueno, aun no e cojido nada pero bueno ia me e hecho mi mosca imitacion calamar jeje haver que os parece.

C:\Documents%20and%20Settings\ANA%20MARIA\Escritorio\calamarus%20tremendus.JPG

Bienvenido Kani:

Yo pocos consejos te puedo dar ya que también soy novatillo en el tema y todavía no he pescado nada con mosca. Ahora sólo estoy practicando para tener un nivel mínimo cuando llegue la primavera. Aquí en el foro seguro que los compis resuelven tus dudas. No sé si sólo es problema mío pero tu foto no la veo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mira Kani despues de clavar el pez lo que suelo hacer con la linea que tengo en la cesta devanadora es dejarlo que se lo lleve el pez, manteniendo la tension, ya que en el primer momento es donde te ofrecera mas resistencia y las carreras mas largas en su huida. De este manera despues podras recoger tranquilamente desde el carrete que es lo suyo, para no liarte con la linea.

Tampoco puedo ver la foto, Kani hay un tutorial de como subir las fotos al foro, por lo que he visto en PROPIEDADES me parece que la estas subiendo directamente desde tu ordenador y primero tendrias que subirla a un Hosting tipo este http://www.imageshack.us/index.php para luego pasarla al foro.

MACABI, haber si puedo y quedamos el sabado para echar unos lances.

Saludos :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mira Kani despues de clavar el pez lo que suelo hacer con la linea que tengo en la cesta devanadora es dejarlo que se lo lleve el pez, manteniendo la tension, ya que en el primer momento es donde te ofrecera mas resistencia y las carreras mas largas en su huida. De este manera despues podras recoger tranquilamente desde el carrete que es lo suyo, para no liarte con la linea.

Tampoco puedo ver la foto, Kani hay un tutorial de como subir las fotos al foro, por lo que he visto en PROPIEDADES me parece que la estas subiendo directamente desde tu ordenador y primero tendrias que subirla a un Hosting tipo este http://www.imageshack.us/index.php para luego pasarla al foro.

MACABI, haber si puedo y quedamos el sabado para echar unos lances.

Saludos ;)

Hola Janel, ¡qué alegría leerte! Ya sabes que cuando quieras vamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO aí esta era una tonteria por eso no se podia ver <_<

materiales: tentaculos son gomas de pollo de esas que ponemos en las bolsas de pipas i eso, los ojos son de un collar de juguete de mi hermana y lo k es el cuerpo es un cacho de tubito o mejor dicho un cacho de asa de un bolso lamvien de mi hermana jeje.

bueno si kereis ia are 100 o 200 para hacer negocio jejje

enga adios gente espero k os guste saludos!! <_<

calamarustremendusvq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya calamarus de reciclaje!! Ya nos dirás que resultado te ha dado. Yo también estoy aprendiendo a montar moscas para mar. Cuendo tenga alguna decente ya colgaré la foto.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...