Jump to content

que os parece la pagina esta


quiles

Posts Recomendados

quiero comprarme dos carretes y me metio en ginrinpeche.com japan que vienen los productos directamente de japon alguien a comprado alguna vez estos productos haber si me puede informar PRONTO QUE LO NECESITO

MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPADO A TODA LA PEÑA

MUY MUY MUY MUY MUY BUENA :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero comprarme dos carretes y me metio en GINRINPECHE.COM que vienen los productos directamente de japon alguien a comprado alguna vez estos productos haber si me puede informar, PRONTO QUE LO NECESITO

MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPADO A TODA LA PEÑA

MUY MUY MUY MUY MUY BUENA :whistle:

solo te puedo decir que no hablan demasiado bien de las compras en esta pagina, vamos que no son muy serios.

leete esto.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=23084

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro compañero Joaquin CG, dedicó un post a este comercio, cre qoue merece la pena encontrarlo y leerlo

Saludos

supongo que lo habra visto miguel, pues el pos lo tiene repetido, y le deje el enlace pra que le echara un vistazo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es como todo, he comprado como 100veces en esa pagina durante varios años, y nunca ningun problema, solamente el tema de las aduanas, que ultimamente estan que no pasan una. por todo lo demas perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es como todo, he comprado como 100veces en esa pagina durante varios años, y nunca ningun problema, solamente el tema de las aduanas, que ultimamente estan que no pasan una. por todo lo demas perfecto.

Antonio, yo tambien he comprado otras veces en Ginrinpeche sin problema alguno, pero ya sabes como fue mi experiencia. Desde mayo del año pasado aproximadamente esta tienda no es la misma, en todos los foros de europa y EEUU hay posts abiertos que tratan sobre la falta de seriedad de esta empresa y ya hay experiencias de gente que frecuentan este foro similares a la mia.

Lo de las aduanas es algo local, nada que ver con quien sea el vendedor. Parece ser que ahora a los de aduanas les ha dado por perseguir a los criminales que compramos en el mercado internacional a un precio razonable en lugar de pagarle al tendero local 2 o tres veces el precio del articulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema Joaquin es que al final varias empresas de aqui, han denunciado el hecho del tema Plat y algun otro de este tipo, pero basicamente de Plat. Este nombre lo tienen en el ordenador y van a saco. Simplemente aplican los aranceles legales por ser un pais que no esta integrado en el mercado coumun. No nos debemos sorprender pues de lo que pasa, Antes hacian la vista gorda y ahora se han puesto mas serios, Hasta cuando? vete a saber. Pero solo cunplen la ley asi que tampoco podemos quejarnos mucho. Siempre que se compra algo en algun pais no integrado en el mercado comun, debemos pensar que lo logico es que nos apliquen aranceles.. lo demas es suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo he comprado tanto en Guinrinpeche como en Plat y decir que con Guinrinpeche me ha ido muy mal, de hecho aún tengo un pedido de principios de Diciembre pagado y que no me han enviado. Después de varios e-mail me contestaron diciendo que no tenían stock.

En cambio con Plat te contestan al e-mail al día siguiente, son muy serios y correctos. Solicité confirmación de stock de varias cañas y al día siguiente me pasaron una relación con el stock disponible y la previsión de fabricación de shimano para las que no había stock. Una vez hecho el pago tarda 1 semana en llegarte el pedido.

En Guinrinpeche no voy a volver a comprar jamás pero en Plat seguro que repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acaban de confirmar hace un momento, que shimano y daiwa es/eu a denunciado a ciertas paginas japonesas y aparte alertado alas aduanas.... ya me parecia ami estraño que cojiesen tantos paquetes... por lo mismo no tienen ventas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, de verdad crees en esa noticia?. Yo no me la creo. Shimano (o Daiwa) es una empresa unica con sucursales en todo el mundo. Sus productos los fabrica en asia, en Thailandia sobre todo, y los distribuyen por todo el mundo. A la empresa central le da igual venderlo en Europa que en Japon, y no va a denunciar a unas tiendas japonesas que son unos magnificos clientes que les ayuda a poner sus productos en el mercado.

La aparente diferencia entre Shimano Japon, EEUU, Inglaterra, Francia, etc. es solo aparente, simplemente estrategia de mercado, pero al final solo hay una empresa, Shimano, que fabrica una amplia gama de articulos, los cuales vende en uno u otro pais dependiendo de las preferencias de consumo de ese pais (en EEUU carretes de bobina giratoria y en España de bobina fija, por ejemplo).

Si me creo que comerciantes o asociaciones de comerciantes hayan denunciado la entrada de articulos procedentes de Japon con facturas falseadas y que por eso ahora estén dando mas guerra en las aduanas a los productos procedentes de Japon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo ha comentado un representante de Shimano....

Sigo pensando lo mismo, que no ha sido Shimano el denunciante por las razones que te dije antes, pero si que haya podido ser Normark que es el mayorista que distribuye los productos Shimano en España y parte de Europa y que esta persona haya generalizado diciendote shimano para no darte mas detalles.

De todos modos, aun pagando los impuestos correspondientes, sale rentable comprarle a los japoneses y siempre puedes tener la suerte de que tu pedido no lo intervengan los de aduanas y te ahorres esos aranceles, y eso que los japos te cobran unas cantidades abusivas en recargos por manipulacion y cobro con visa, cosa que no hacen los americanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluyendome yo mismo y asumiendo mi parte de responsabilidad, creo que en parte ,el problema lo hemos generado nosotros mismos, llevados por el compañerismo, la ilusión.al comentar en los foros las famosas web japonesas.y los tratos comerciales que nos hacen.

Tenemos que tener en cuenta, que hay muchos comercios que lo leen, funcionarios diversos y del cuerpo de la guardia civil de aduanas,algunos de ellos pescadores sin olvidar a los grandes interesados en torpedear a los del sol naciente como son los distribuidores de Normark y Daiwa .

Resumiendo esto , unos interesados por sus negocios, otros por envidia , y otros por el " honorable" y fiel cumplimiento del deber" nos están boicoteando las compras.

Hay un numero mas que considerable de post en estos años donde hemos hablado en "japonés", sin saber que el oculto traductor nos estaba traduciendo y intentando cobrarse la "minuta" como asi ha sido.

A ver si aprendemos de nuestro errores en un futuro y que nuestra ilusión no nos lleve a donde siempre lleva en estos casos .

Solo es mi opinión, que espero no moleste ni ofenda a nadie

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas más razón que un santo Miguel Angel.. tanto nombrar las web japonesas y sus precios que los Normark y cía se orientan y denuncian.

Creo que esto deberíamos ser nosotros los que tuviesemos un poco de sigilo a la hora de hablar de estas compras-ahorros en Jápón, EEUU, UK..etc..etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que lo que deben de controlar a parte del origen es el destino, de forma que si la misma persona no para de comprar para luego negociar, al final lo pillan y todo lo que vaya a recibir esa persona se lo bloquean en aduana. Tanto fué el cántaro a la fuente ...

Por otro lado yo no creo que sea tan beneficioso comprar en Japón a no ser que busquemos productos que no se vendan en España, son muy pocos los productos que vale la pena comprar allí y que se vendan aquí. Además hay que tener en cuenta también el tema de la garantía.

Y por último, no creo que estemos cometiendo ningún error al hablar de estos temas, yo al menos cuando decido compara allí me hago los cálculos teniendo en cuenta gastos de envío, gastos de visa y aduana (20 %) y si me interesa pues lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo pierdes. Pagas el arancel que corresponda y recuperas tu compra.

ILLO PERO SI LOS CARRETES TE LOS PARAN EN LA ADUANA Y MI CARRETE VALE EN ESA PAGINA DE PLAT 300 € CUANTO ME CONSTARA EN TOTAL SUMANDOLE TODO LO QUE HAY QUE SUMARLE ARANCELES,IMPUESTOS ETC... POR CUANTO SALDRÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es inevitable que hablemos de las webs japonesas y de que tienen mejores precios que las tiendas españolas, simplemente porque es verdad y yo soy fe de ello. Que eso moleste a los distribuidores españoles o europeos de productos japoneses tambien es inevitable, pero aun con los recargos de impuesto, casi siempre sale mas barato comprar en Japon.

El unico inconveniente que yo le veo a comprar en Japon es el asunto de la garantia. Yo no he tenido hasta la fecha ningun problema en este sentido, pero no tengo ninguna duda de que el japones que me viendio mis cañas y carretes vaya a hacerse cargo de gestionar la garantia en caso de problemas, pues la garantia la da Shimano y Daiwa. Eso si, a mi me va a costar el dinero los gastos de envio, o quizás no, no lo se, es un riesgo que corro siendo consciente de ello, pero por la diferencia de precios me ha valido la pena.

CITA(Joaquin_CG @ 5 Feb 2008, 10:51 PM)

No lo pierdes. Pagas el arancel que corresponda y recuperas tu compra.

ILLO PERO SI LOS CARRETES TE LOS PARAN EN LA ADUANA Y MI CARRETE VALE EN ESA PAGINA DE PLAT 300 € CUANTO ME CONSTARA EN TOTAL SUMANDOLE TODO LO QUE HAY QUE SUMARLE ARANCELES,IMPUESTOS ETC... POR CUANTO SALDRÁ

Pagarias impuestos en relacion al precio que aduanas estime que cuesta el articulo que has comprado. Como dice Dani, alrededor de un 20%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de la garantia, asumiendo los riesgos que tiene el comprar productos el internet, os digo que ya quisieran muchos comercios españoles tener la seriedad que tienen estos amarillos.

Un compañero recibió sus pro surf, y en ellas habia una cima defectuosa por una anilla. .Estos pidieron una fotografia de la parte dañada y le enviaron otra cima a coste 0 sin cargos de portes, encontrandose con las dos cimas en su poder.

En una pagina U.S.A compré una maquina la cual no funcioonaba, al reclamar me enviaron otra sin costa alguno, la que tampoco funcionaba. Al reclamar por tercera vez, decidieron abonarme en efectivo la maquina, encontrandome con dos maquinas y el dinero del coste.de las mismas .

Pues bien, las maquinas funcionaban perfectamente, el problema que habia era que las pilas tenian que ser alcalinas, sino no funcionaban.

La seriedad de estos creo está muy por encima de la que tenemos en nuestors paises, donde la picardia aflora en casi todos nosotros,

solo hay que ver cuando reclamamos un desperfecto de caña o carrete, lo primero que miran es el uso indebido del articulo, y si pueden justificar esto te quedas con el problema.

Opiniones las tenemos todos, las certezas se ven por los hechos y con paso del tiempo, y lo que siempre es seguro que siempre se acaba por descubrir todo, como dice el compañero Joaquin es inevitable, pero lo que si podriamos hacer es que sea un poco mas discreto ,lo que a buen seguro siempre nos irá mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, de verdad crees en esa noticia?. Yo no me la creo. Shimano (o Daiwa) es una empresa unica con sucursales en todo el mundo. Sus productos los fabrica en asia, en Thailandia sobre todo, y los distribuyen por todo el mundo. A la empresa central le da igual venderlo en Europa que en Japon, y no va a denunciar a unas tiendas japonesas que son unos magnificos clientes que les ayuda a poner sus productos en el mercado.

La aparente diferencia entre Shimano Japon, EEUU, Inglaterra, Francia, etc. es solo aparente, simplemente estrategia de mercado, pero al final solo hay una empresa, Shimano, que fabrica una amplia gama de articulos, los cuales vende en uno u otro pais dependiendo de las preferencias de consumo de ese pais (en EEUU carretes de bobina giratoria y en España de bobina fija, por ejemplo).

Si me creo que comerciantes o asociaciones de comerciantes hayan denunciado la entrada de articulos procedentes de Japon con facturas falseadas y que por eso ahora estén dando mas guerra en las aduanas a los productos procedentes de Japon.

Shimano como tal no existe en España,hay una empresa VMC-RAPALA que comercializa los productos de Shimano teniendo la exclusividad para España, sé de buena tinta que estaban muy rebotados con el tema venta por internet, el problema radica en que tiendas en españa se saltan a la torera al distribuidor comprando mercancia al por mayor en otros paises a precios mas bajos, el cliente compra el producto y ante cualquier pega el de la tienda se lava las manos pasandole el marron a VMC-RAPALA que no ha efectuado la venta.

Tengo buena relacion con la gente de VMC-RAPALA pero la verdad es quehacetiempo que no hablo con ellos y no se si habran denunciado, pero no me extrañaria nada, ya os digo lo que hacen en algunas paginas de internet es un cancer para esta gente, no se responsabilizan de repuestos, ni de garantias, no tienen stock con lo cual pueden abaratar los precios comprando bajo pedido y si algo sale mal se lavan las manos y el problema para el distribuidor en España, que si no solventa el problema queda como un guarro y si lo solventa tiene perdidas.

A veces vale mas pagar algo mas pero asegurarse de que garantias y repuestos seran efectivas, la gente de VMC-RAPALA mantiene un stock inmovilizado permanente que hace que los productos se encarezcan algo, mas la distribucion y lo demas, pero a la hora de la verdad son los unicos que te pueden solucionar un problema o atender una garantia.

mas barato si pero ...¿a que precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...