Jump to content

2º CONCURSO DE PESCA EN PIRAGUA VILLA DE SALOBREÑA


Cabopesca

Posts Recomendados

Bueno compañeros ya estamos trabajando par la organización del concurso, habra dos modalidades de pesca individual y piragua doble, los premios seran trofeos y el resto de material piraguas, cañas, carretes y demas accesorios por un valor aproximado de 3000 euros será por sorteo entre todos los participantes

Ya hay varios patrociandores y se van a convocar a los medios de comunicación tv y prensa escrita, ya que el año pasado fue todo un exito y hubo muy buena critica y prensa.

Salobreña es un pueblo muy bonito con buenas playas y restaurantes, animaros todos a concursar.

ya ire editando fotos y mas informacion

mi telefono 958610699 para lo que haga falta.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno compañeros, ya he conseguido unos 3000 euros para premios, esto va bien. ir animandoos, pensar que en esa fecha vuestra familia puede disfrutar de una playa muy buena mientras concursamos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy tentador esa gran cantidad de premios. Por cierto, dónde se va a publicar a ciencia cierta la convocatoria del concurso??

Y otra pregunta, mirando por los hoteles de la zona, en Salobreña solo me aparece el Best Western Salobreña, sólo existe ese allí?? habrá más me imagino, haber si me puedes dar el nombre de alguno más para ir mirando el tema de precios y reservas. Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...