Jump to content

Coordenadas para pesca piezas grandes maresme


Posts Recomendados

jose canet, yo te digo que a principio de año cambie de puerto por lo tanto tube que buscar nuevas marcas, llevo mas porras que nadie pero poco a poco vas dando con el clavo. no vas a sacar marcas por mucho que insistas.

Las marcas es otras de las cosas que vienen incluidas en este deporte.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que te ha dicho Capitan Mojarra es asi.

Yo tambien cambie de puerto hace 4 años y me he comido muchas porras y me he deseperado mucho.

Ahora no estoy mucho mejor pues al igual que tu salgo una vez al mes y asi es muy dificil progresar pero al final poco a poco le vas cogiendo el pulso a tu nueva zona.

Ahora ya se donde ir a por un par de especies que me interesan, ya ves que es muy poco despues de cuatro años pero son dos mas que al principio.

En cuanto a los peces de paso es mas cuestion de saber la temporada y la tecnica para cada especie que el sitio y en eso aqui en el foro vas a encontrar toda la informacion y ayuda que necesitas, yo solo hacia curri, ahora por la necesidad he aprendido y probado spinning y jigging con mas o menos exito y eso es algo que me llena pues aunque no saque mucho me considero mas completo como pescador.

Yo al final he concluido que las pocas veces que salga ir con la teoria bien aprendida (insisto que para eso este foro es lo mejor) de forma que tengo "la tranquilidad" de que si doy con el pez tenga alguna posibilidad de sacarlo, el donde encontrarlo nadie te lo va a decir.

Para que te hagas una idea, hace 4 meses que le di vueltas a la idea de probar el denton, empece a informarme de como se pescan, entre pitos y flautas no he podido salir todavia a probar la tecnica ni la zona que de una manera u otra leyendo aqui y alla creo que pueden ser buenas, cuando por fin lo haga seguramente me comeré varias porrras y ya tendre que dejarlo hasta el año siguiente por lo que sacar un puñetero denton me puede costar con mucha suerte un año y un monton de gasolina pero es lo que hay.

Otra opcion es salir con alguien que conozca la zona.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jose canet a mi me pasa lo mismo , tengo una embarcacion en el garraf [barcelona] he pedido coordenadas , y nada . pero comprendo que no me las den ,

el problema es que sales una vez al mes como dices , y te lias a dar vueltas con el barco ,,las horas pasan rapido y vienes normalmente de vacio, luego en el puerto llegan algunos [compañeros] con las neveras casi llenas , por los kilos no la cantidad. y es frustante.

tenia razon uno de los mensajes anteriores , la unica vez que saque una lubina tremenda , fue por que me pare justo al lado de un barco , y fondeando pinba . pero no tenia el gps y no hay mas.

bueno compañero a ver si tenemos mas suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/1354-xilguerin/"][color="#4e6a97"]Xilguerin[/color][/url], aquí te paso otra buena roca de tu zona, espero que también la disfrutes.



39-57-709 N y 003-12-828 E, si pasas con la barca la veras no tiene perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...