Jump to content

Reflectante de colores...


BoOomy

Posts Recomendados

Wenas, tengo una pregunta que necesito de vuestra información para ello.

Mi pregunta es:

- Sabeis si venden en algun lado reflectante de punteras de colores¿? Exactamente de color rojo es el que me interesa.

Gracias por adelantao

Mucha pesca weno pa la epoca que estamos mucha suerte con las practicas de lance jaja

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En algunas tiendas de deportes de pesca lo venden, se llama cinta reflectante, roja o blanca, yo la compré en Malaga en una tienda que hacen las matriculas de los coches y venden señales de trafico, prueba ahí y ya me diras si lo has encontrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, tengo una pregunta que necesito de vuestra información para ello.

Mi pregunta es:

- Sabeis si venden en algun lado reflectante de punteras de colores¿? Exactamente de color rojo es el que me interesa.

Gracias por adelantao

Mucha pesca weno pa la epoca que estamos mucha suerte con las practicas de lance jaja

:bienvenido:

por algo en especial?

yo tengo en mis cañas puesta la que venden en nearcos, y es de color gris, y va bastante bien.

solo decirte, que estas cintas reflectan siempre el color de la luz con la que son proyectadas, y si lo que quieres es que se vean rojas, tendras que buscarte una linterna que tenga los led de dicho color.

Aunque lo mas normal es que la estes buscando a juego con el color de tu caña, para que no desentone, si es asi, yo no las he visto, pero seguro habra algo por ahí.

saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la tienda de pesca que suelo ir tienen cinta reflectante adhesiva en rollos de 1 metro x 1 cm de ancho, en rojo y blanco. El precio ronda los 3-4 euros el rollo.

En tiendas de pesca suelen tener.

Y con luz blanca de linterna o de farolas.. se ve del color que sea la cinta. (Te recomiendo la blanca se ve mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como todos los compañeros usaban la blanca la compre roja y se ve de miedo, la compre en una tienda que se dedican a hacer matriculas de coche y rotulos para carreteras, un metro sale por 2€ y te llega para 3 o 4 cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos años en los centros comerciales Aki de bricolaje, vedian paquetes de 2 royos( digo vendian, porque ya no los tienen, por lo menos aqui en este) uno blanco y otro rojo, decirte que el rojo termine quitandolo, no se ve igual que el blanco, (verse se ve, pero tienes que forzar mas la vista), si lo haces por estetica de la caña, vale, pero si no es por eso te recomiendo el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy wenas¡¡¡ kisiera preguntaros si esta cinta k estais avlando es como para sustituir el starli¡¡¡¡ si es asinme gustaria comprar algun rollo pero.... cuando vaya a la tienda de pesca o de acer matriculas... k le digo k kiero ... saludos espero vuestras contestaciones ... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi y para lanzar no molestan para la salida del hilo?

para nada, piesa en una cinta aislante liada a vueltas en la punta....... pues lo mismo, es una cinta adhesiva que es reflectante.

Juaniko, como para sustituir al estarlite, depende, el estarlite tiene luz propia, la cinta reflectante la tienes que iluminar con una linterna para verla, la forma de pedirla en la tienda de pesca es cinta reflectante para la puntera (cima) no tendras problema, enseguida lo entenderan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intención es poner cinta reflectante de color rojo para mis tournament caster.

No me gusta el contraste de rojo con la puntera blanca....

Manias jajaja por eso me gustaria que me dijerais donde puedo pedirla por internet o algo..

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el estarlite tiene luz propia, la cinta reflectante la tienes que iluminar con una linterna para verla

Hola.La puntera de mis cañas (Antares) tienen (de fabrica) la puntera blanca reflectante,y cuando le da la luz,se ven muchisimo,pero como comenta el compañero "javimataro",si no iluminas la puntera,logicamente no se ve nada,es como cualquier otra puntea sin reflectante.Asi que yo sigo usando los starlites...me parece un sistema mas fiable...hasta con el rabillo del ojo ves la picada con un starlite en la punta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Como te comente al principio, la hay roja y blanca y en mis cañas, las tengo puestas de las dos, un trocito de lo que mide el ancho, blanco y otro trocito rojo, la cinta cuando la pones, se petrifica,

osea se hace una piedra de dura, no molesta al lanzar y yo no las cambio nunca, tengo una caña, que lleva puesta 20 años y luce, cuando le enfocas la lintera, como el primer dia. En el puntero

tengo unos rebajes, (le he quitado unos trocitos muy pequeños) para poner el porta-estarlit , la cinta reflectante tambien se la puedes poner a los pinchos de las cañas y asi los ves de noche y no

se te olvidan en la playa a la hora de irte, tambien la puedes poner en la moto atras y en la trasera del coche tambien.

El mejor invento, para las cañas es el Starlite, aqui en Malaga por 0,30 centimos te dan un sobrecito con dos, te compras un porta Starlit y tema resuelto y te olvidas de la cinta reflectante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Como te comente al principio, la hay roja y blanca y en mis cañas, las tengo puestas de las dos, un trocito de lo que mide el ancho, blanco y otro trocito rojo, la cinta cuando la pones, se petrifica,

osea se hace una piedra de dura, no molesta al lanzar y yo no las cambio nunca, tengo una caña, que lleva puesta 20 años y luce, cuando le enfocas la lintera, como el primer dia. En el puntero

tengo unos rebajes, (le he quitado unos trocitos muy pequeños) para poner el porta-estarlit , la cinta reflectante tambien se la puedes poner a los pinchos de las cañas y asi los ves de noche y no

se te olvidan en la playa a la hora de irte, tambien la puedes poner en la moto atras y en la trasera del coche tambien.

El mejor invento, para las cañas es el Starlite, aqui en Malaga por 0,30 centimos te dan un sobrecito con dos, te compras un porta Starlit y tema resuelto y te olvidas de la cinta reflectante.

Saludos

Cuidadin compañero,........ a ver donde pones mas cinta, no valla a ser que si te la pones en la espalda, estés incitando a mas de uno jejeje.

Yo también la uso desde tiempos inmemoriales, y va de fabula, pero yo la pongo

alrededor de la puntera, unos 40 c/m, y siempre enrollada como una escalera de caracol

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin compañero,........ a ver donde pones mas cinta, no valla a ser que si te la pones en la espalda, estés incitando a mas de uno jejeje.

Yo también la uso desde tiempos inmemoriales, y va de fabula, pero yo la pongo

alrededor de la puntera, unos 40 c/m, y siempre enrollada como una escalera de caracol

Saludos compañeros

Hola Tocayo.:

Sabes, tambien puse un trocito de cinta roja en el cortauñas de la pesca, por si de noche no lo encuentro, enfoco la linterna yyyy ahí esta el cortauñas perdido, yo la puse en el puntero a trocitos

es un trabajazo, pues tienes que cortar muchos trocitos, cuando voy en la amoto llevo un chaleco con cinta reflectante en la espalda tambien jeje .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo e provado la cinta de color rojo en las tournament y no se ve nada, como la blanca me parece que pocas hay.

Desde entonces para no " ensuciar" el color de la caña, un chinito y a correr y de paso ahorro en pilas de la luz frontal jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo hasta ahora siempre usaba el starlite y la verdad es que como decia alguien tiene luz propia y con el rabillo del ojo vees la picada, por el contrario la cinta reflectante solo vees la puntera cuando se te ocurre enchufarle la linterna. Vamos a ver, por efectifividad, siempre siempre siempre un starlite pero he terminado gastando la cinta reflectante porque paso de lanzar padeciendo por el starlite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros yo uso la que tiene luigi de la marca 3M y es la que mas se ilumina bajo mi modesta opinion

ya que he probado varias.Da igual del color que se compre se iluminan perfectamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...