kako Publicado Febrero 7 , 2008 Publicado Febrero 7 , 2008 ....me presento donde debia, que no me di cuenta de que me habia presentao en un tema que no tocaba ni venia a cuento, I'm sorry! Muy buenas!!Me llamo Kako, soy de cornella, tengo 23 años, me gusta la musica y suelo pescar con bolla desde espigon o a surfcasting desde playa. Suelo ir al espigon de port ginesta o al de garraf, pero la verdad es que pescar poco o casi nada, sobretodo ultimamente! A playa suelo ir a castelldefels, gava o a donde las casitas verdes de garraf. Encantao de andar entre vosotros!! pabloxp1994 merci por avisar tio! Citar
Galarwyn Publicado Febrero 7 , 2008 Publicado Febrero 7 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
joanmassanet Publicado Febrero 8 , 2008 Publicado Febrero 8 , 2008 :bienvenido: al foro Saludos desde Menorca Citar
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: al foro saludos desde gelves Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.