Jump to content

Jornadas de jiggin


PICHIPANCEUTA

Posts Recomendados

Nos paramos a pensar cuantas horas al mes le dedicamos ha esto del jig ,empezare por mi en temporada es decir cuando hay algo que pillar calculo de cinco o seis al dia dando cañazos serian 150 aproximadamente pero creo que por aqui hay algunos que me ganan

saludos mane

P:D HAY VA ESO MUCHO LEVANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en otoño e invierno unas 25-30 horas de jiging al mes, mas otras tantas a curri de fondo, etc.

Pero a partir de muy pronto y ahora que el dia ya se alarga puede que se casi se doblen.

En cuanto empiezo jornada intensiva (intento escaparme un rato cada tarde) y con el dia mas largo se triplican las horas seguro.

Y en vacaciones ya me pierdo y no soy capaz de contarlas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que una buena tactica es llevarse a las parientas a JIGGEAR es una suerte el que pueda asi no tiene que escucharle las broncas los findes cuando llega uno de hechar un RATITO

Entre la salida ,la jornada de jiggin,limpiar el pescado,el que coja,la fotito para el foruns,ratito de palique con los colegas,reunion en la tienda deportiva me pico me partio etc etc CREO QUE NOS FALTAN HORAS AL DIA algunos nos CUESTA EL DIVORSIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichipan a mi me costo justo eso. :whistle:

Me hicieron la peor pregunta que podian hacerme. :angry:

¿O la pesca o yo? y evidentemente me quede con la pesca. Hay gente por mi zona que me conoce por la dichosa pregunta, que es muy comentada por algunos calzonazos que no pueden ir a pescar todo lo que quisieran. :D:D

¿Como se le ocurrio hacerme esa pregunta?, aun no me lo explico. Si con ocho años me escapaba de casa con un tenedor y las gafas de bucear, me hacia con algún palo de escoba por las basuras y me inicie en la pesca submarina a tan temprana edad, es de locos dudar de mi elección. :whistle:

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve mucho tiempo comiendo de ella me refiero a la pesca,hoy doy Gracias a Dios que no como de ella me gusta tanto que sigo practicandola y aveces se me olvida de que tengo que ser Deportivo hasta que pienso que necesidad tengo de jugarme el cuello con una sancion o un golpe de mar y le vuelvo a dar Gracias a Dios

Cada dia que pasa le dedico menos tiempo,creo que o voy pa viejo o le estoy perdiendo la ilusion ya te pican los pescados antes de subirle sabes la especie que traes lo que que pesa,lo0 unico que esta aguantando un poquito mas es esto del JIGGIN que me entro fuerte pero se me va pasando creo que me vino a la falta de los atunes del EStrecho,aun recuerdo el primer dia que coji la caña y el G 9 ocho picadas samas meros abadejos sudando como los pollos al estylo Japo a las tres de la madrugada estaba en el clinico con el ho,mbro engarrotado tuvieron que infiltrarme,pero como nada al otro dia a darle y darle y dale y todavia seguimos por aqui dandole

Mi unica pena es que a mi pareja NO LE GUSTA LA PECA ajola tuviese yo esa suerte seria el hombre mas feliz de la tierra te imaginas un buen barco con buenas comidades hipotecado hasta el cuello y a PESCAR Y PESCAR

SALUDOS Mane

P:d Que nos dure esto del jiggin aunque siempre hay que contralarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichi estoy igual que tu a mi parienta no le gusta la pesca y no veas los follonazos que me monta pero ahi sigue el tio liao desde que era un crio y eso ma enganchao ami de una manera descomunal y ya no lo cambio por naaaaaaaaa de na. y que a mi novia le pegue un chispazo y le cambie el chip y empieze a venirse con migo a pesca ufff seria el tio mas feli del mundo como tu dices.

ojalá le pege el chispazo ese.

saluda el corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...