Jump to content

y a ti que cara se te quedaría?!?!?


DMAS

Posts Recomendados

Esta muy bien el video y mejor la señorita, pero yo me pregunto, si en vez de poner cara de tonto y dar un paso atras como hacen los del video, pones cara de cab*** y das un paso adelante...¿que carita se le quedaria a ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien el video y mejor la señorita, pero yo me pregunto, si en vez de poner cara de tonto y dar un paso atras como hacen los del video, pones cara de cab*** y das un paso adelante...¿que carita se le quedaria a ella?

Se dio la xasualidad que mi señora estaba en la habitacion donde tengo el ordenata y vimos juntos el video, y le dije lo mismo, ¿¿ que pasaria si en vez de ser una tia es un tio que enseñar el escroto ??, si lo hace esta niña es una gracia, pero si lo hace un muchacho es un degenerado. en cuanto a las caras de los que salen en el video, supongo que han elegido la que a ellos les hiban bien para colgar el video

Pero la suestion es seguir la coña que para seriedad ya la tenemos cuando estamos en la taza del water.. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...