Jump to content

PROHIBIDO


don

Posts Recomendados

Yo creo que se cuidaran como de hacerse pipi en la cama, la pesca deportiva mueve muchos millones de euros al año, y recaudan lo que nunca hubiesen soñado en tasas, impuestos, canons, y demas artilugios para recaudar mas fondos, independientemente de las prohibiciones que de sacaron de la manga en determinados espigones en que se podia pescar desde que Franco era turuta., aqui en Barcelona se le puede dar las gracias al mas honorable que ninguno y sus secuaces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, no des ideas tío, que estamos en periodo electoral y ya sabes lo que pasa con estas cosas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don tu as pensado los impuestos en gas oil y gasolina y en todo lo que movemos en general como dice gorrion son muchos muchos millones de euros y puestos de trabajo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donEscrito el Hoy, 12:48 PM

la pregunta es que pasaria si nos lo prohiben

Yo creo que nada de nada ,, tal como viene pasando con todo lo que han venido prohibiendo hasta ahora, por lo que ami respecta me compraria unas buenas bolas de petanca hasta que las prohibieran u obligaran a sacarse licencias prohibitibas para mi economia,, tal como viene sucediendo hasta ahora solo que vamos trampeasndo como podemos,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que en este pais de borre... no pasaria nada, otra cosa muy distinta seria si eso lo prohibiensen a nuestros vecinos galos o ingleses, montarian la de dios y su madre pero nosotros. O iriamos a escondidas, es lo que amás nos gusta, o nos dedicariamos a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si he visto en algunos reportages sobre la cuba del Castro.. que los pescadores pescan dersde los malecones y costas a pie de automovil por qui en la España democratica ya esta prohibido,,

Seral malecones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...