Jump to content

que son las cametas


baena

Posts Recomendados

Hola Baena.

Seras uno de los mejores dejandote aconsejar tal como lo estan haciendo los compañeros, pero en este deporte la paciencia es lo que debe ser lo primordial,

Quizas ayudaria a que te ayudasen mejor diciendo mas o menos con que equipo cuentas y a partir de alli ir iniciandote tal como te vayan guiando los amigos..

Tambien tienes arriba a la derecha de tu pantalla una obcion de busqueda y nucho para leer, fijate y no lo acabaras ni en unas semanas..

De todas maneras sigue preguntando lo que no entiendas......... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Hola Baena.

Seras uno de los mejores dejandote aconsejar tal como lo estan haciendo los compañeros, pero en este deporte la paciencia es lo que debe ser lo primordial,

Quizas ayudaria a que te ayudasen mejor diciendo mas o menos con que equipo cuentas y a partir de alli ir iniciandote tal como te vayan guiando los amigos..

Tambien tienes arriba a la derecha de tu pantalla una obcion de busqueda y nucho para leer, fijate y no lo acabaras ni en unas semanas..

De todas maneras sigue preguntando lo que no entiendas......... :untitled:

gracias gorrion por tu consejo las cañas que tengo son dos una que noes de marca que fue la primera que me compre de fibra y des pues de ver que esto me gustaba me compre una caña de carbono y fibra una shimano con su carrete shimano de cuatro rodamientos aver que te parece gracias y buena :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente para responderte a tu pregunta es innecesario conocer con que equipo pescas. Es una mera pregunta sobre terminología pesquera.

La cameta o gameta , brazola, coal, y otros mas, porque tiene muchos nombres según la zona, es lo que te han dicho antes, el hilo que va atado al anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...