Jump to content

Manual raymarine st 6001


Posts Recomendados

Agradeceria saber si alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargarme el manual en español de configuracion del raymerine st 6001 para poder, o al menos intentar configurarlo ya q q el mio ha sufrido un desajuste.

Este no es otro q cuando le pido un viraje como por ejemplo 10º me los hace mas acusados, bastante mas de lo q debiera.

Y ya puestos, si alguien le ha ocurrido algo parecido, q m diera su opinion

Un sld :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Tom, dispongo de los manuales del raymarine st 6001, te los puedo fotocopiar y enviar por correo o si lo prefieres yo estoy en el puerto de Segur de C. y te los puedo acercar cualquier sabado que es el dia que voy de pesca, como prefieras, enviame un privado con tu telefono o con tu direccion para enviarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros
Agradeceria saber si alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargarme el manual en español de configuracion del raymerine st 6001 para poder, o al menos intentar configurarlo ya q q el mio ha sufrido un desajuste.

Este no es otro q cuando le pido un viraje como por ejemplo 10º me los hace mas acusados, bastante mas de lo q debiera.

Y ya puestos, si alguien le ha ocurrido algo parecido, q m diera su opinion

Un sld :untitled:

Hola, buenas tardes.

Tengo el mismo problema con el manual de la ST6001.

¿puedes ayudarme?

saludos LEAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Leal, tengo los manuales del piloto <raymarine ST6001, mandame un privado con tus datos y te lo hare llegar.

Un saludo

No t molestes ya se lo envie a los pocos dias de q lo pidiera.

Aprovecho para decirle "de nada" :pescando2: ya q x desgracia no habia tenido la ocasion

En fin......

Slds Ferm y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Tom, no tienes que agradecerme nada, creo que entre camaradas nos tenemos que ayudar sin ningun tipo de condicion, todos algun dia necesitaremos ayuda de alguien y es un placer ayudar en tu medida y ser ayudado cuando lo necesitas y sobre todo si la ayuda que te prestan te ahorra pasar por caja ya que todo lo sea de nautica es bastante caro.

Creo, si todo va bien, que en este mes de mayo me traslado al CNV, cuando este en el puerto ya te daré un toque y quedamos algun dia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Fermin, m alegro q haigas encontrado amarre x vilanova, supongo q seras conocedor d la "zona", d lo contrario no dudes, q en lo q se pueda intentaremos q ahorres algo de gasoi jeje.

Venga slds :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No t molestes ya se lo envie a los pocos dias de q lo pidiera.

Aprovecho para decirle "de nada" :untitled: ya q x desgracia no habia tenido la ocasion

En fin......

Slds Ferm y nuevamente gracias.

Hola, buenas tardes.

Muchas gracias por el interes, le he enviado un e-mail a FERM que muy amablemente se ha brindado para conseguirlo.

De momento no he recibido contestación.

Te agradezco tu ofrecimiento y si algo fallara lo tendre en cuenta.

Saludos

LEAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola Leal, no te he contestado por que no he recibido ningun correo, pero bueno igualmente te lo agradezco, ya sabes si te puedo ayudar no dudues en decirmelo

<saludos

Hola, buenas noches.

Quiza es que yo no sepa manejar este foro, mi e-mail es [email protected].

espero tener mas suerte esta vez y que lo recibas.

atentamente

victor leal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leal, acabo de leer tu correo

te pido disculpas, ya q estado revisando los correos recibidos , para comprobar si aun tenia el correo del forero q m solicito el manual del piloto.

Y podido ver q no eras tu si no un tal silfra, asi q perdona por la confusion.

Asi q borro el post anterior y aprovecho para decirle q d nada a "silfra". :nook:

Slds :untitled:

X cierto sta semana intento fotocopiarlo y t lo envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Tom, si no puedes enviarle el manual me lo dices que ya se lo enviaria a Leal, supongo que en este mes o principio de junio estaré pro Vilanova, ya tengo ganas pues el puerto de Segur no me gusta mucho y la verdad el tiempo que estube en Vilanova estube muy agusto, ya se que estas en la marina pero de todas formas cuando esté alli te envio un correo para quedar un dia y vernos.

Ya comentaremos las pesqueras y a ver si esta temporada va mejor que la pasada al menos para mi, la temporada pasada me fue bastanta mal, en fin paciencia.

Lo dicho espero estar pronto por allí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola leal, acabo de leer tu correo

te pido disculpas, ya q estado revisando los correos recibidos , para comprobar si aun tenia el correo del forero q m solicito el manual del piloto.

Y podido ver q no eras tu si no un tal silfra, asi q perdona por la confusion.

Asi q borro el post anterior y aprovecho para decirle q d nada a "silfra". :cumple:

Slds :cumple:

X cierto sta semana intento fotocopiarlo y t lo envio.

Hola, buenos dias.

Muchas gracias por tu interes.

Por supuesto los gastos del proceso de fotocopiado y envio corren de mi cuenta.

Tienes el e-mail privado mio, usalo por si necesitas algun dato.

Saludos cordiales

Victor Leal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, buenas tardes.

Esta tarde he recibido el manual del RAYMARINE, es perfecto y me resolvera los problemas.

Quiero darte las gracias además de por facilitarme el documento, también por tu atención.

Yo como has podido observar por mi domicilio estoy en la otra esquina de España, pero desde

aqui quedo a tu entera disposición para todo en lo que yo pueda servirte.

Saludos cordiales, muy agradecido

Victor Leal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
De nada Leal, el dia q vaya x alli m lo compensas con una buena mariscada...... x cierto iria con familia :cumple: .

Venga haber si hay suerte y no tienes q pasar x "caja".

Slds :cumple:

Seria un plazer, puedes creerlo.

Saludos

Victor Leal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

[Hola Ferm te agradeceria si me puedes enviar tambien el manual de usuario del st 6001 porque no hago vida de el, ya voy probando 2 placas, pues cuando me coge la corriente o la marejada de popa me hace unas esessss perfectas y cuando la coge de proa va perfecto y ha venido un tecnico de la casa y me ha cobrado por quitar un un cuchillo y mover la bomba del agua dulce porque decia que interferian en el compas 100 euros y sigo igual y ahora estoy probando con una placa base nueva pero le tengo que calibrar y no tengo las instrucciones. Mi correo es : [email protected].

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...