Jump to content

Carrete KGN 1000 manual español?


Arod

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos! Soy nuevo usuario del foro, Me presento.

Soy un pescador de nuestro mar mediterraneo. Estoy probando desde hace poco el currican de fondo junto a mi hermano , y se nos ocurrio comprarnos un carrete electrico en la pagina web de deportespineda. Mala suerte la nuestra que viene con signos japoneses y el manual en italiano y ingles. Tengo entendido que hay una normativa que OBLIGA a que cada aparato lleve las instrucciones en el idioma donde se comercializa. Si alguien me puede decir o informar como puedo hacer para empezar con este carrete electrico (que es mi primer electrico) o donde encontrar el manual...

Muchisimas gracias.

Editado por Arod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues me tomo tu mensaje enserio y mira, lo voy a subir a MEGAUPLOAD y voy a añadir el link. Por cierto.... aun con el manual en mano no lo entiendo muy bien. Como ya dije esmi primer carrete electrico.

Si alguien me puee explicar como puedo hacer al menos para poner el ajuste de 0 metros a la linea del mar y saber cuantos metros estoy bajando...

Y tambien como se hace para bajar por ejemplo 60 metros y que se quede alli el señuelo.

Aqui dejo mi primer aporte al Foro, el link subido por mi de las instrucciones del KGN 1000 ferri electric http://www.megaupload.com/?d=QEWXZ5NE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Buenos dias.

Soy nuevo en el foro y ando buscando desesperadamente el manual del carrete kng 1000 en castellano ya que el que tengo esta en ingles y estoy muy limitado con ese idioma.

He visto el link de descarga por megaupload pero desgraciadamente lo han cerrado.

Me pongo en contacto con vosotros para a ver si alguien me podria mandar por correo o por otro tipo de servidor, que este en activo el manual en castellano.

Mil gracias de antemano y un saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola a todos. Me acabo de comprar el carrete electrico kgn1000.  Aver si alguen puede ayudar y me envie el manual en el español a este email.  [email protected]

muchas gracias espero tenerlo pronto para empezar con el. Saludos de las palmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, en primer lugar agradecer a todos vuestra sabiduría aportada en esta pagina, estoy empezando a pescar en mi barco, anteriormente siempre me llevaban, me he comprado el carrete kgn ferrari 1000 y la verdad que ando un poco perdido, os agradecería mucho si alguien pudiese mandarme el manual en español  a mi correo [email protected], GRACIAS

MI ZONA DE PESCA ES EL ESTRECHO MEDITERRANEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...