Jump to content

como esta la cosa


pajarorojo

Posts Recomendados

Hace ya algunos años era asociado a un club de escafandrismo, G:E:M Grupo Escafandrista Mediterraneo, en que una de sus iniciativas y como forma simbolica era limpiar el puerto de Blanes de porquerias en el fondo, no recuerdo esactamente la cantidad de porquerias y de kilos que llegamos a sacar, entre ruedas de camiones, maromas de toda indole, latas de aceite vacias, y un sinfin de porquerias que no estaban tiradas alli por algun chaval.

Creia que con el tiempo se habia solucionado en lago todo esto pero veo que no..

Lamentable...

new-flame-semihundido-2.jpg

Segun ultimas declaraciones de responsables del peñon como de Algeciras dicen que ho hay daños personales ni contaminacion alguna..

Yo creo que no se lo creen ni ellos aunque como estoy muy lejos no lo puedo afirmar..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder si todo eso lo recojieron en algo mas de tres horas no tedigo todo lo que tendra que haber. En el guadalquivir con esto del metro an limpiado algo del fondo y no veas lo que sacaron ,pero para los gobernantes ..... ojos que no ven corazon que no sientes de verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...