Jump to content

dia 23 de febrero 2008


Posts Recomendados

hola chicos en este tema nuevo podemos ir confirmando y comentando lo del dia 23,de momento miguel y yo lo tenemos claro,ir diciendo cada uno si podeis venir.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.pues con fede ya somos 5,el sabado 16 ire a cullera para ver un sitio que quede centrado de la peñeta del moro y que sea facil entrar con los kayaks,los que vallamos de valencia o de sagunto podiamos quedar en la salida de cullera (peaje de la autopista)y de hay ir juntos al sitio,y los que sean de la zona que acudan directamente.sobre la hora mas bien creo que temprano a las 7:15 mas o menos en el peaje¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana 16 estube en cullera aqui teneis unas fotos de la peñeta del moro esta bastante cerca de la orilla.la primera esta tomada desde la playa mas cercana por donde menos habria que palear.las otras estan echas desde la punta del espigon del puerto en el coto de pesca.

p2160316hm3.th.jpg

fijaros en la flecha,desde el espigon queda mas lejos.

enlaflechaje4.th.jpg

desde el espigon utilizando el zoom

p2160318mp0.th.jpg

p2160319rp8.th.jpg

creo que la mejor opcion es la playa,habia una pequeña redonda al lado del paseo donde hize la primera foto . si alguno conoceis la zona y sabeis de otro sitio mejor para entrar comentarlo.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Victor, segun la primera foto hay una buena distancia a recorrer con el kayak a cuestas, por lo que sera conveniente llevar el carrito con ruedas, no ?

Por mi parte, OK a las 07:15 en Cullera, a la salida del peaje.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel,si,habran unos 30m mas o menos desde el paseo hasta la orilla.sobre la ora de quedar de momento decimos a las 7:15 en el peaje de cullera. buena ora.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::009::009::001: El humildepescador se acaba de quedar sin medio de transporte para mañana

y no podrá asistir. Realmente me apetecía disfrutar de un dia asi. En fin, xa colmo, creo que encima voy a currar.

Alegria, alegria :001: en fin.

Espero que disfruteis muchísimo, que os salga un buen dia, buena mar y vientos propicios.

Bueeeno, vale, y que pesqueis mucho. :huh:

Si no me veis en unos dias, es que voy a formatear el ordenata ahora en cuanto cuelgue.

Hasta entonces,

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmando... Allí estaremos.

Por cierto, Serviola, ya direis en que lugar exactamente nos vemos para dejar los coches.

Ah, mi vecino me acaba de confirmar que ya està afilando también los triples... Uno más...

Ahora voy en busca del incondicional Toni... Seguro que él, si no tiene jaleo también se viene...

Ah, y alguno que otro más que me dijeron que no podían...a ver si a última hora se animan..

Humilde, lástima, no pasa nada, "hi ha més díes que llangonises...."

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo, Humilde, una pena... tranqui, que te haremos los dientes largos con alguna foto de las capturas que realicemos mañana..

Ya tengo preparadas unas gambitas, unos langostinos, y unas navajitas, esperemos que les guste el menu a los pececitos. Y de postre, algun gusanito...

Y aderezado con algunos jigs...

Venga, a dormir prontito, que mañana hay que madrugar.... aunque se de alguno que ya debe estar de fiesta, casi hasta la hora de coger el kayak,,,,

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Memorable.

Un dia de sol, inmejorable, estando en Febrero. Buena temparatura, y buena mar.

Muy buena compañia. A ver si coincidimos mas veces. Al final hemos estado 7 kayaks en el agua.

Y lo mas de lo mas... el servicio de catering para el aperitivo..... a ver quien le ha sacado alguna foto, que la ponga, que si no, esto se cuenta y no se lo creen...

Y por poner algun "pero"...... pues.... los peces.... por lo visto no hemos acertado con el menu que les habiamos prepadado... jigs, angulones, vinilos, pajaritos, y titas, coreanos, gambitas, langostinos, navajas....los peces que no han tenido a bien hacer su aparicion, y hemos - bueno, han... que yo he hecho porra, al pulpo no le dio por subir a hacerme compañia - han cogido algunas sepias, pulpo, obladas, y alguna que otra pieza mas, y algunas que se han escapado....

Pero si solo hubiesemos ido a por peces, pa eso vamos a la pescaderia, no ?

En fin, los que tienen fotos, a ver si las comparten.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a empezar por lo malo.

Que la peñeta del moro se las prometía, pues sí. Pero la realidad es que alrededor de esa roca tooooooooooooodo era arena. Pensaba que al haber un roquedo elevado con faro, lo demás sería una franja de roca tipo arrecife, pero no. Y poco fondo, 7 o 8 mts., para pillar roca y 20 mts. había que irse allácerlamar.

No obstante, el entorno y el paisaje fenomenal, a pesar de las moles de cemento. Para la próxima que hagamos en cullera iremos a otro pesquero mejor que seguro que los hay.

Y ahora vamos con lo bueno.

Lo mejor, claro está y motivo de estas quedadas, sin duda la compañía y buen rollo de otros 7 que como tu son capaces de soportar las penurias de los preparativos que tenemos que pasar antes y después de echarnos al agua a pescar con un kayak, y la charla sobre señuelos y equipamiento que llevamos, siempre se aprende algo.

Por otro lado, aunque se pescó poco, pudimos disfrutar de momentos como la persecución a las obladas, el jurelaco al curri de Bigüa, que se marchó sin salir en la foto, o el dominio de la tecnica de pesca a la sepia de pescaatot y su colega toni, que se perdieron el aperitivo porque salieron antes.

Y la verdad es, que con el éxito obtenido con el aperitivo, en la proxima quedada nos podíamos llevar otra vez a pescar a Catherin ....... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Estoy muerto e asco.¡ Esperaba esta quedada con tanta ilusión! Mi mujer se pusó malita y me tocó quedarme en casa a cuidar a la niña. Pero bueno, me consuelo sabiendo que os lo pasasteis bomba y que habrá más quedadas para conoceros. Gracias serviola por tu mensaje de invitación. A ver si contais más detalles y poneis fotos, que el sabado mi mente estaba en cullera.

Un saludo y animaros para proponer otra salida pronto-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estamos por aquí.

Esperábamos con gran ilusión la quedada del día 23 de febrero y la verdad es que no defraudó.

Tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente y la verdad es que ha sido un gusto.

Cuando llegué a la zona de aparcamiento, ya relucían las prowler en el suelo bien armadas con todo su esplendor. Y Toni y yo llegábamos con nuestras bic y unos complementos un tanto más caseros.. :blush: Bajamos los kayaks a la playa y echamos unas cuantas fotos para que quede constancia.

El día era precioso, calma y buena mar. Se preveia un buen día de pesca aunque nadie podía asegurar nada y más cuando no se conocía la zona.

El resultado de la pesca ya se ha comentado en post anteriores.

No tuve la oportunidad de quedarme al aperitivo. Lástima, por lo que comentais. :cry2: . Además, en estas jornadas de pesca tan bonito es el echo de estar pescando como los posteriores comentarios ahí bien sentaditos y tomando una cerveza.

A la próxima negociaré con la parienta el lote completo (madrugada, pesca y aperitivo).

Bueno, esperemos que la próxima sea pronto. Por mi parte el cuerpo me pide coger un Dentón o algún bicharraco a jigging, que no he cogido nunca ni siquiera he tenido la oportunidad de tentarlos. Así que si alguien conoce algún sitio a tiro de kayak donde se pueda coger alguno...

Bueno, publico unas cuantas fotos que hize con el móvil. No son de gran calidad pero se aprecia algo...

A ver si pronto se publican aquellas que se hicieron con cámara digital...

Gracias y nos vemos....

http://personales.gan.upv.es/mcarpio/fotosvaries.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia increible nada de viento ni una nube el sol en lo alto y todos los kayaks en el agua,respecto a la zona un pequeño fracaso faltaban metros de profundidad para poder hacer jigging y las piedras solo cubrian un pequeño perimetro de unos 15m todo lo demas arena y arena,no habia pescado de fondo,si se vieron bancos de dobladas en superficie que fueron tentadas y algunas capturadas a spinning a curri tambien se saco algo,y los triunfadores del dia los que ya tenian claro que hiban a por sepia se sacaron bastantes hasta un pulpo se engancho en el pajarito de pescaatot.

marcos ojala supiera donde entrando con los kayaks vamos a tener fondo bueno y profundidad adecuada para poder hacer jigging sin dejarnos el alma remando.

las cordenadas que yo tengo la mas cercana de la costa esta fuera de nuestro alcanze.

habra que esperar a tener el barco.

estudiaremos mejor el proximo sitio que tengamos 20m por lo menos debajo de nosotros.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee.....serviola,enhorabuena a ti y a tus compañeros,un dia de categoria,lastima que no tubierais mas picadas,UN SALUDO,ya nos vemos el domingo en la kdd de DENIA.

P.D:Que cuantas millas estan permitidas a los de los kayaks?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...