Jump to content

Quien tiene la Shimano Surf leader EV CX


yayo

Posts Recomendados

Hola compañeros,quie la tiene,pues enseguida se agotaron en Pescatienda y Bubyys,yo solo la he tenido en la mano montada sin carrete, y pesaba menos que la SAT CX,

pero en cambio esta mas equilibrada que la SAT.cogiendola por el portacarretes apenas cabeceaba la punta, la habeis probado,que os parece tirando por encima de la cabeza, y a la media vuelta (OTG) como responde.

Lo que no me gusta es la segunda anilla que es del 6 y el agujero interior es de 4.8 milimetros,por las algas.Saludos yayo :lol::lol:

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la que es, para mi posiblemente la mejor tienda de la zona, Oriol Miquel de Vilanova i la Geltrú la tienen, 93-815-46-63, pregunta al Andreu o a Oriol y dile que te envio yo, tienen buenos precios.

P/D Fes-me cas de lo que et vaig dir quan vulguis te les ensenyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas yayo, yo tengo la surf leader EVSF 425 cx desde hace un mes o asi..... he salido un par de veces con ella, solo te puedo decir que es la mejor que he tenido hasta ahora en cuanto a calidad y equilibrio pero en accion de pesca no se como marca la picada..porque ahun no se ha estrenao, pero estoy desenado sacar algo y ver como funciona. En cuanto al lance, por encima del hombre, perfecto; en OTG y demas... como tengo muy poca experiencia no se decirte cual es su rendimiento pero segun yo he provao si que funciona bien si.

tengo un video en youtube, con un intento de lance a OTG con la surfleader... ahi poco puedes ver pero por lo menos la caña si q se dobla.

http://es.youtube.com/results?search_query...mp;search_type=

un saludo y cualquier duda concreta no dudes en escribirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A-RASS como le pegas,y como se dobla,ya me diras cuantos metros sacaste,me parece que has hecho una buena compra,ahora solo falta tocar escama,espero que la toques muy pronto,saludos yayo :bowdown:

P.D. Espero mas opiniones,saludos a todos yayo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las surf leader cx telescópicas, y te digo que no había lanzado tanto nunca con una caña, ni siquiera de 3 tramos, ligera pero potente, aguanta el lance que quieras, y trabaja el pescao que es una delicia.

Hola Isidrin,me parece que la tuya es la del 2007,o sea la gris,si es asi dimelo,por que entonces seria la misma que tiene Miguel-Angel.que tambien está contentisimo con ella. Pero yo estoy preguntando por la de 3 tramos la EV.

Saludos yayo :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...