elsant Publicado Abril 27 , 2004 Publicado Abril 27 , 2004 como siempre preguntando, necesito de vuestros consejos, el curry de costa lo practico entre 35 - 70 metros, el año pasado compre unos bajos de linea, que los llaman metralletas, delante van vinilos pequeños con anzulos, en otros cucharillas finas con anzuelo y detras la rapala pequeña, ahora los quiero hacar yo y no se si poner a los vinilos de delante anzuelo. pues creo haber leido por el foro, que los peces de vinilo actuan comom excitadores y es mejor que no lleven anzuelos, cual es vuestro consejo. buena pesca. Citar
Andres BCN Publicado Abril 28 , 2004 Publicado Abril 28 , 2004 Para curri de costa, bonitos pequeños, melvas etc... puedes ponerle muerte a todos los vinilos, y si pasas por un banco hambriento puedes llegar a sacar todos los anzuelos con captura. De todas formas tampoco hay que arrasar el mar. Saludos, Andres Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.