Jump to content

Recommended Posts

Posted

32914356-36b8-018F00CC-.jpg

estos son algunos modelos que he encontrado en una pagina japo.

cabe reseñar el gancho del lomo, sera para un assit? :pescando2:

Posted

Hola adolfo.

El gancho del lomo es para atar la lí­nea,

ya que tambien te da la posibilidad de pescar con este artificial paralelo al fondo con un anzuelo por delante y otro por detras.

Posted

Preciosos los jigs adolfo ,se me ponen los dientes largos.

La verdad es que los japos son unos maquinas para los señuelos.

:ph34r::P:010::010::010:

Posted

que peso tienen esos jigs?

cuAL ES LA PAGINA DONDE ENCONTRARLOS?

SON PARA SPINNING O ESPECIFICOS PARA DEEP JIGGGING?

Posted

Yo siempre pienso que todos los jigs para jigging se puyeden usar para fondo, pero es de locos ponerse a hacer spinning a las lubns en dos metros de agua, con un jig de 200g, son cosas de lojica, por ejemplo el señuelo metal sardine de yo-zuri en un tamaño de 40gramos es perfecto para hacer spinning y muyu bueno, y es en teoria para hacer jigging, y otro señuelo el viva parade y demas.

Yo creo que el segundo puede funcinar para el spinning si es de poco peso, pero no lo aconsejaria, el primero si que lo aconsejaria, ya que parece que en el medio tiene como otra trinquita para enganchar el sedal, y si puede valer para el spinning.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...