Jump to content

Gold Surf Colmic Vs Unlimited Surf Colmic


Posts Recomendados

Me gustaria que alguien me recomendara una de las dos, creo que la Gold es superior (por el precio). Busco unas cañas que detecten mejor las picadas, sobre todo en julio y agosto, ya que las que tengo (Shimano) son de acción de punta y, ya se sabe, no se ven bien las picadas de herreras o doradas pequeñas.

Mi idea es gastarlas sobretodo cuando no hay doradas de más de un kilo, ya que muchas veces con las que tengo ahora, después de un rato, pruebo a ver como está el cebo y tengo las doradas clavadas, sin ver las picadas. Esto hace que pierda mucho tiempo de "acción de pesca" debido a que puede que esté clavada 1 minuto como 15.

No me enrollo más:

¿GOLD SURF ó UNLIMITED SURF, LAS DOS DE COLMIC?

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre vicente yo solo te puedo comentar sobre la gold surf , la tube y es muy facil lanzar con ella es una caña que no es tecnica, las picadas las notaras de puta madre , lo que si que te digo es que no la utilices par lanzamientos fuerte como otg , yo la rompi en el primer intento, con eto no te digo que sea mala sino que es para pescar lanzando por encima del hombro, es muy ligera manejable y bonita a la vez ,creo que ronda sobre los 540 o 550 gramos , su precio sobre los 130 euros, puede que esten mas baratas ahora ya que tienen un tiempo en el mercado, por parte de la otra caña no te pùedo ayudar porque la verdad no la he provado ni la he visto , solo te hablo de lo que conozco , espero que te sirva de ayuda un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias campeón, creo que es lo que busco, sobre todo detección de picadas, por lo que comenté. Buscaba algo sobre ese precio, ya que yo tengo dos Shimano de acción 250gr a las cuales si que les puedo meter a la media vuelta (ya que hasta más técnico no llego), sin problemas, lo que pasa es que cuando hay doradas pequeñas pierdo tiempo porque a veces estan clavadas. ¿Me puedes recomendar alguna caña más? si no es molestia, gracias y por aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VICENTE , pero que las quieres enchufables o telescopicas , porque en telescopicas , si las quieres para detectar las picadas ,son muy buenas y mas comodas.Enchufables por ese precio y ligeritas tambien podrias echarle un vistazo a la vercelli oxigen surf , tambien es una buena opcion, y telescopicas una varatita bastaste buena por el precio esta la daiwa samurai s-th muy facil de lanzar ligera y sensible a las picadas, espero que te sirva , hay mas clase de cañas mas opciones pero a ver si alguien te puede ayudar tambien , un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a tod@s;

Vicente te comento esto, y puede ser que no copartan mi opinion, COLMIC fabrica unas cañas muy bien compensadas en precio y calidad.

En mi modesta opinion hay una marca que le supera con creces, es zziplex y los otros fabricantes a la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex. las colmic gold surf en Alvarez 130€ (4,20m) y en Rhodani 150€. La Unlimited de Colmic también en Rhodani 110€ (en Alvarez no está).

Mañana voy a ver unas a la tienda, el lunes os digo si me decidí por otras o pidó finalmente las Gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicente sobre q precio estan las colmic para hacerme una idea de lo que buscas

yo tengo una pareja de marsico y van muy bien y el precio esta bastante bien

son bastante sensibles y comodas para pescar

Alex he visto hoy las Gold pero no me molan, el lacado es chungo, me he decidido por una Oxigen de Vercelli modelo nuevo, 170 pavos. Anillas son mejores tipo low rider y voy a meter algo más pal carrte y me pillo el Super Ultegra XSA 6000 ya que es un poco mas pequeño que el XSA 10000. 200 pavos en Rhodani, ya te diré como van. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Alex. las colmic gold surf en Alvarez 130€ (4,20m) y en Rhodani 150€. La Unlimited de Colmic también en Rhodani 110€ (en Alvarez no está).

Mañana voy a ver unas a la tienda, el lunes os digo si me decidí por otras o pidó finalmente las Gold.

Da le una vistazo al enlace.

http://www.liniapesca.com/default.aspx?ACC...amp;NIVELL1=134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...