mhafuit Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 pues eso que por reperacionees en el pc estare unos dias fuera de servicio Citar
azote Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 bueno pues dale caña a los de los ordenadores que no te tarden en repasarlo tio que haces falta aqui para darnos tus partes de capturas y travesias,saludos azote Citar
ibon Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 Que no sea nada lo del PC, se te echara en falta. Un abrazo desde la isla de los volcanes. Citar
gorrion Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 Que te sea corto compañero,, yo tube un problema con el calimestreador del fiuso y afortunadamente encontre la pieza decuada y no tube que cambiar el ordenata, Citar
mhafuit Publicado Febrero 22 , 2008 Autor Publicado Febrero 22 , 2008 bueno al final tengo un apaño no me acordaba que tengo un portaril guardado npot un armario de mi garage asi que encuanto semea encendido la bombilla jejeje a qui estoy con un pc a pedales pero como hyo tambien boy apedaeles pos todos bien eso si mas de una faena por vez no le puedo pedir asi que una detraas de otra pero para unos dias pos vale Citar
mainot Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 jejejej mhafuit saco la caña de repuesto!!! va beeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Citar
mhafuit Publicado Febrero 22 , 2008 Autor Publicado Febrero 22 , 2008 preparate que este finde vamos a sacar xxxxxxxxllllll dentones y etc....................... lleva musxas cañas que de grandes tendras que cambiar un parde caññas jajajaja...................... ala (cridendem anit)llamame esta noche mainot jejeje mañana sera el dia grande tendre que aser la fotos en cuatro imagernes porque sino no cabra en la camara jajajajaj aggaggggggg.................. buendia para todos mhafuit Citar
mainot Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 SISISISISIS XXL XXXL XXXL XXXL , va a parecer una fiesta :banda: :banda: , (despres t cridare) luego te llamo mhfuit Citar
joanmassanet Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 Donde vais a pescar en la parte de Llevant o de Ponent. Saludos desde Menorca. Citar
mhafuit Publicado Febrero 26 , 2008 Autor Publicado Febrero 26 , 2008 amigo juan pescar pescamos por toda la isla pues llevamos la embarcacion con remolque Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.