Jump to content

Ginrinpeche ... a ... Fujiyamapeche


Machado

Posts Recomendados

Pos eso, que ginrinpeche cambia de dueño y de pagina web, tras muchisimas quejas y muchisimos atrasos en los envios, esta empresa que no levanta cabeza desde que termino de trabajar un chino en la empresa a primeros de verano, parece que ahora vuelve a levantar cabeza...

Aunque bien es cierto, que ultimamente, con las subidas de precios de estos, tanto en los productos como en los gastos de envio, mas las aduanas que no dejan ya pasar ni una, esto cada vez es menos rentable.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos eso, que ginrinpeche cambia de dueño y de pagina web, tras muchisimas quejas y muchisimos atrasos en los envios, esta empresa que no levanta cabeza desde que termino de trabajar un chino en la empresa a primeros de verano, parece que ahora vuelve a levantar cabeza...

Aunque bien es cierto, que ultimamente, con las subidas de precios de estos, tanto en los productos como en los gastos de envio, mas las aduanas que no dejan ya pasar ni una, esto cada vez es menos rentable.

un saludo.

Ya te lo comenté Machado, ayer al intentar entrar en www.ginrinpeche.com sólo se abría un página donde indicaban entre otras cosas que cambiaban de dueño, que el nuevo propietario se haría cargo de todo lo pendiente y que añadían carretes de segunda mano en la nueva web site.

Afortunadamente esta mañana ya se veía la nueva imagen y parece que siguen funcionando. Ayer la verdad es que me temía lo peor ya que aún tengo temas pendientes con ellos.

Hoy respiro un poco más tranquilo pero hasta que no compruebe cómo funcionan no pienso tratar con ellos. Hoy mismo les he remitido un e-mail y ya veremos cómo responde esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...