Jump to content

revista de pesca para corcheo,spining,currican,surfcasting....


pabloxp1994

Posts Recomendados

Hola gente, soy un gran lector de una revista llamada feder pesca mar, y que esta genial, te explica las cosas muy bien, y te trae consejos,explicaciones muy complejas, y mas cosas que te hacen entender a la perfección. y si haces una pregunta un pescador te responde en la misma revista, el mes que viene.

bueno pues que esta muy bien y vale mucho para la pesca con corcho.

si teneis alguna duda me lo preguntais

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado durante bastante tiempo esa revista, ya no lo hago desde hace un par de años, esta bastante bien, pero cuando lleves varios numeros comprados te daras cuenta que es repetitiva, ademas ultimamente era mucha publicidad yy ademas se corrio el rumor que copiaban notas de los foros de pesca como este, si lees abitualmente este foro aprenderas mucho mas que con las revistas ya que aqui nadie intentara venderte nada , y si preguntas tambien aqui alguien te respondera.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hace años yo también compraba las revistas de pesca pero es verdad que se vuelven repetitivas, de hecho, incluso repiten fotos. No estoy en contra de las revistas de pesca pero desde que puse internet en casa no he vuelto a comprar ninguna. recuerdan la revista octopus mar que nació con una duración determinada vendiendo incluso las tapas para encuadernarlas, mi hermano las tiene todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...