Jump to content

E U R O V I S I O N


gorrion

Posts Recomendados

Por fin despues de años,, diria que lustros haciendo el ridiculo, han propuesto una cancion con la musica adecuada a nuestra cultura y nuestras circunstancias para presentarla en eurovison..

http://es.youtube.com/watch?v=qcFVB0oOhsM&...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo increible es que ha sido elegida por votacion popular y le saca casi el doble de votos a la segunda, que por cierto es de uno de los interpetres de la inaudible"amo a Laura".

En el puesto 26 esta una amiga mia lanzaroteña a la que quiero mandar un saludo y un beso desde aqui, :nook: suerte Davinia, algun se lo tomaran en serio y seras nuestra representante en Eurovision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es la importancia que le dan a eurovision , ninguna , y reirse igual en un sitio como buenafuente, sera gracioso, pero en eurovision sera ridiculo, y se reiran si, pero de spain .

hombre, a mi me da igual tambien,pero no deveria ganar este personage , con tanta gente tomandose en serio esto de la cancion , y tantos buenos cantantes que habran por hay , pero....... la audiencia es la que manda

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo has quitado de la boca aixni. Este personaje es buenísimo como cómico, tiene unos registros interpretativos muy buenos, pero de eso a que nos represente va un trecho.

Desgraciadamente somos tan gilis que lo acabaremos llevando en detrimento de auténticos profesionales.

Una vez más se pone de manifiesto la firma del amigo gorrion, "comparado con...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sigo mucho esto de eurovision, pero por lo que he visto, no se juzga tanto el talento como los matices politicos que quieran resaltar.

Ademas, demostrado esta que buscan originalidad, y mas originalidad que esto no hay nada. Ademas, haciendolo bien, quedamos como el culo, pues haciendolo mal, podremos reirnos de semejante concurso.

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad cuando presentabamos canciones serias n o nos comiamos un rosco y no es que me importe pero vete tu a saber por lo menos la montamos y no vamos a ser los mas frikis eso seguro ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...