Jump to content

algunas de mis capturas


Posts Recomendados

Hola el.pescador, hacía unos días que no entraba en tu post y no había visto el comentario que hacías sobre el vídeo. Es sobre unos compañeros que están desaparecidos desde hace más de un año y la lucha que llevan sus mujeres y familiares por encontrarlos, la verdad es que es tremendo lo que deben estar viviendo esas familias. Tienen abierto en charla de pescadores un post en el que van contando como van las investigaciones y nosotros les damos lo único que podemos, nuestro apoyo y cariño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

He salido unas cuantas veces 4 o 5 y he hecho cero patatero ha sido cambiar de cañas y nada de nada voy a tener que cojer otra vez las strong raider y guardar las futuras prosur porque les estoy cojiendo mania.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ..kerria preguntarte como se da la peska por alli por la atunara...? yo voi a ir para alla en el mes de julio ire por la noche ,k me aconsejas??sobre el dia 19y 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

011mx8.th.jpg

Sabado 29 poca cosa 1srgo de 1kilo 300 gramos, 1rovalete de 800gramos,1 araña, y un sargeton que venia enbuchado. Cebo navajas, y lombriz playa , viento levante flojo, marea vaciante, lugar playa de chullera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu si que sacas campeon buen sargo los tienes dominados yo para coger algo en torremolinos tuve que poner pelo del 18 y p'atillas del 25 alli es para matar el gusanillo esta semana voy para arriba vamos a ver saludos ya mismo te llamo y voy por tu sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien quiero ir jeje...... lastima me pille tan lejos :pescando2:

enhorabuena carlos por esas capturas ,y de poca cosa nada a ver si algun dia saco yo mas de uno jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te ha ido esta semana espero que bien el levante era bueno no te llame porque ,me se perdio el numero y borre los mensajes y adios me fui a conil y doradon y porque habia algas que sino saco una pila estan entrando y gordas la mia peso 3700 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

003tq8.th.jpg

Sabado 12 de abril de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde

3 sargos, 1 pagel, 2 chopas, Cebo, corrucos vivos (langostillos) , viento poniente, marea bajamar, lugar la segunda torre (el faro) fondo arena y rocas lanzando sobre 120 metros .Saludos a todos

Juanrey la semana pasada estaba el levante muy bueno me fui a las planchas y solamente saque morraya 8 o 10 sarguitos que los echaba al agua tal como los sacaba nada de nada he visto el doradon vaya tela marinera compañero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Carlos,

Ayer por la tarde estuve el ratillo hasta las 9h, Cojimos un ranchillo entre mi padre y yo. Y antes de venirme, ya recojido, lo veo acercarse, el mismo barco del domingo y me cala un trasmallo desde la verja hasta el castillo a 50 metros de la orilla. Y sin señalizar, solo los estremos llevaban bollas.

Manda huevos, que vayas una noche sin saberlo y empieces a enganchar y sin saber porque.

El domingo por lo menos respetaron y lo calaron a mas de 200 m.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos,

estoy viendo las fotos que has colgado, que hasta ahora no sabia como verlas. Da gusto ver esas piezas, tiene que ser la leche coger algo asi. Yo lo mas grande que he pescado ha sido un rodaballo de medio kilo y de casualidad, porque no sabia ni lo que era y me daba miedo cogerlo. Eso fue el año pasado, al lado del camping de la chullera. Y tambien cojo mucha morralla.

Oye una cosa, que clase de calzado llevais en este tiempo cuando vais a pescar? porque como solo pesco en verano, siempre llevo chanclas.

un saludo y hasta pronto :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ponce eso de los trasmayos es el pan de cada dia y si llegas y no ves las boyas y te pones enfrente pues adios que se cojera nada por eso muchas veces con el mar muy bueno decimos hay que ver que no entra ni un pescaito y como van a entrar si tienen delante una pared.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

001be5.th.jpg

Hoy miercoles he salido pronto del curro y esta tarde he ido a echar un ratito para estar a 5 minutos de casa no me puedo quejar 2 sargos uno de 800 gramos y otro de 600 gramos. Cebo navajas vivas , viento levante , marea llenante , sitio la atunara . Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el.pescador yo soy de castellar y aveces voy a la linea pero mayormente me voy paar la parte de malaga ya que tengo un piso alli(weno mis padres) y pesco por aquella zona.cualquier dia coincidiremos pero a mi particularmente no me gusta mucho la linea porque hay mucha contaminacion y mucha morralla ,por lo menos en la zona del espigon ese largo que hay el que da a la bahia.y de una vez k estube en la zona que da para malaga que esta mar abierto la verdad que koji robalos y herreras de mas de tres cuartos de kilo (hacia un levantazo y unas olas trmendas)pues eso.tambien se cojen buenas doradas y brecas en la zona que da a la bahia en el espigon largo que creo que hay una virgen la de el carmen (creo)biueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colorin en playa yo uso botas de agua , y otros compañeros usan vadeadores. Saludos

HOLA CARLOS, me comprare unas botas nuevas, porque las que tengo en la obra estan ya muy curradas.

oye deja algo de pesca para cuando nos veamos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos os pongo donde he estado pescando esta tarde a ver si os gusta el sitio tanto como a mi

003fu3.th.jpg

004xg4.th.jpg

002cj7.th.jpg

Esta tarde hacia mugho viento y habia calado un trasmayo por delante(se vaia los gallos) pero ya qu

e estaba alli eche las cañas y esto fue lo que salio

005hi9.th.jpg

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo se muy bien donde esta ese sitio esta debajo del faro y debajo del bunque pero el sitrio no es muy bueno el sitio bueno tienes que tirar a la izquierda por el camino hasta el final donde el coche no puede pasar y salir andando hasta ponerte enfrente del bunque yo he pescado muchas veces en punta mala y conozco bien el sitio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...