Jump to content

algunas de mis capturas


Posts Recomendados

aunke ya te lo e dichooo enorabuenaa!! y recuerda que el viernes ter dije q ste finde que viene me llevarias a algun ladoooo eh!! por alli!!! asi q el viernes stoy sumbando para alllaaaa!!jajaj un abrazo compañero!!!!!y stamos en contactoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

001vlm.th.jpg

he salido esta mañana hasta las 2 de la tarde y esto es lo que salio 1 dorada kilera y una herrera de 700 gramos y el que tiene el pescao es mi hijo el chico 12 años fijaos tiene el pescao cojio con papel de albal le da asco jajaja .

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena carlos :pescando2: no veas estas que te sales jeje........ me alegro, me alegro mucho y que no pare esa racha :cumple: tu hijo hace bien ,las doradas se cojen asi con el papel de plata en la cola, que luego las manos huelen a pescado y no se le arrimaran las amiguitas jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos, quiero felicitarte por ese pedazo de pargo :beer: y me alegro mucho que fuese con tu nueva adquisision, espero que te den muchas mas alegrias.saludos compañero. PD aver si algun dia me puedes enseñar esos magnificos pesqueros. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos a que no sabes donde me han destinado????

a la Comisaría de LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN, juaaaaaaaaaaa así que ya sabes ve guardando ganas para las pescatas que nos vamos a pegar...

por cierto, enhorabuena por el pargeton, estaba con Juan cuando lo llamaste flipando!!!!!!

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

salida compartida con el compañero y amigo emilillo pescao regular pero echamos un buen rato de pesca estuvimos en conil y esto fue lo que salio

0014x.th.jpg

Emilillo es muy joven pero es muy buen pescador

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pesca joeee...

Bueno, como no me has contestado me imagino que no has leido el mensaje que te dejado anterior, pero bueno. recomendame algún sitio pa ir por las tardes que ahora soy ilinense adoptivo. Si quires por mp compañero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Carlos, como te las gastas.

Rubencito como no se meta un poco de mar de fondo chungo lo tienes, estan calando trasmallos hasta donde no los solian calar. Estan con el choco ahora, :pescando:.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Carlos, como te las gastas.

Rubencito como no se meta un poco de mar de fondo chungo lo tienes, estan calando trasmallos hasta donde no los solian calar. Estan con el choco ahora, :bienvenido:.

Un saludo.

Tienes razón, he pasado esta tarde por toda la costa de poniente a levante y eso que estaba el agua removia... pues había barcas currando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

0025twr.th.jpg

elpescardor003.th.jpg

elpescardor002.th.jpg

Sabado 11 de julio salida al estrecho viento levante flojo llegue al pesquero sobre las 3 de la tarde , de cebo llevava titas , rosca, y patas de pulpo monto 3 cañas 2 con titas y una con pata de pulpo al rato la de la pata de pulpo saco una morena serian las 4 de la tarde y ya estaban comiendo las morenas una morena y otra y otra y ya me tenian aburrido las morenas sacaba algunas y otras me cortaban el bajo del 45 las de la tita nada ni la tocaban toda la tarde y ni un pescao decido no poner mas patas de pulpo pues las morenas me iban a dejar ni una y llevava 16 patas de pulpo cae la tarde y la noche y nada ni una picada sobre la 1 me fui a echarme un rato hasta las 6 y cuarto jajaja de la mañana me meto otra vez en la piedra amaneciendo pata de pulpo a l a caña y la lanzo no pasarian ni 15 minutos la caña dodlada y sacando hilo un hermoso pargo de 4' 400 lanzo la otra con otra pata de pulpo y estaba mirando el pargo contento de la captura y miro hacia la otra caña y se la queria llevar doblada casi a la mitad y sacando hilo cojo la caña y me dio tres crgas tremendas hasta que se entrego un denton de 4'900 las lineas del 35 y los bajos del 45 estube hasta las 11 de la mañana pero no entro nada mas .

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0025twr.th.jpg

elpescardor003.th.jpg

elpescardor002.th.jpg

Sabado 11 de julio salida al estrecho viento levante flojo llegue al pesquero sobre las 3 de la tarde , de cebo llevava titas , rosca, y patas de pulpo monto 3 cañas 2 con titas y una con pata de pulpo al rato la de la pata de pulpo saco una morena serian las 4 de la tarde y ya estaban comiendo las morenas una morena y otra y otra y ya me tenian aburrido las morenas sacaba algunas y otras me cortaban el bajo del 45 las de la tita nada ni la tocaban toda la tarde y ni un pescao decido no poner mas patas de pulpo pues las morenas me iban a dejar ni una y llevava 16 patas de pulpo cae la tarde y la noche y nada ni una picada sobre la 1 me fui a echarme un rato hasta las 6 y cuarto jajaja de la mañana me meto otra vez en la piedra amaneciendo pata de pulpo a l a caña y la lanzo no pasarian ni 15 minutos la caña dodlada y sacando hilo un hermoso pargo de 4' 400 lanzo la otra con otra pata de pulpo y estaba mirando el pargo contento de la captura y miro hacia la otra caña y se la queria llevar doblada casi a la mitad y sacando hilo cojo la caña y me dio tres crgas tremendas hasta que se entrego un denton de 4'900 las lineas del 35 y los bajos del 45 estube hasta las 11 de la mañana pero no entro nada mas .

Saludos a todos

vaya gozada compañero :pescando::pescando::pescando:

como se nota que te gusta lo bueno.......jejeejej.esa cabezaita fue la que otorgo el descanso suficiente para poder sacar esos bichos

enhorabuena y a seguir

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya gozada compañero :):bienvenido::pescando2:

como se nota que te gusta lo bueno.......jejeejej.esa cabezaita fue la que otorgo el descanso suficiente para poder sacar esos bichos

enhorabuena y a seguir

saludos de sargueti

Hola sargueti ¿ que si me gusta lo bueno? claro me gusta el jamon de pata negra 5 jotas ( de huelva) , el buen rioja faustino 1 y similares , los brasuelitos de cordero lechal etc jajajaja

un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...