Jump to content

Harry potter....


Llobarrete

Posts Recomendados

Wenas yo sinceramente me he engachado desde que se publico,no tienen pun to de comparacion con otros libros pero estos los que tienen es super glue,te enganchan mala cosa,y al grano,hace un par de dias ''harry potter y las reliquias de la muerte(libro7)salió ya traducido al español,donde ya ha batido récords,alguno lo tiene o ha leido alguno?¿

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sera verdad que has explicado el libro,con final incluido...no hiper?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye,tendremos problemas te lo digo si es el final del libro,.....

Pasamos muchos comentarios idos de la cabeza tuyos( a mi tambien se me va la olla) pero tu eres demasiado tio, en fin gracias por joderme el libro,tambien es culpa mia por no decir nada en el post,pero bueno,creo que es de muy mal gusto,no creo que aportes nada en ningun post,solo fanfarronerias, por lo menos deja que los demas hagan lo suyo ;-)

Saludos

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hiper, por que no haces alguna vez un comentario contructivo, o simplente, con un minimo de coherencia y respeto a los post de tus compañeros?

Si no te interesa el tema, no escribas nada. Tus compañeros te lo agradeceran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Hiper, lo has cagado tío :bowdown:

me recuerda de el episodio de de los Simpsons en la que enseñan como Homer y Marge Simpson, siendo jóvenes, van al cine para ver la guerra de las galaxias y al salir Homer comenta en alto ( mientras un monto de gente espera en la cola para ver la peli) :

"Joder, quien hubiera pensado que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker."

Para que veas Hiper, no estas solo :bowdown:

Saludos,

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea esto es peor! <_< no solo que nos explicas el final de un libro esperadiiisimo,si no ke no sabes si es verdad encima?......en fin colega ya sabes lo que hay no?prozac 600mg y para la cama...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu preguntas por harry poter y yo respondo lo que se, nadie te ha obligado a leer mi respuesta entera

Hiper, por lo que veo te gusta Harry Potter tanto como los muñecos aquellos que degollabas no hace mucho.

Si no te gusta Harry Potter, con pasar de este tema y no leerlo ya te llega, no tienes pq fastidiar a los demas.

Si lo que has escrito es el final del libro, es como para matarte, a la gente que le gusta le has jodido el final, y si no lo es, ¿a que **** viene tanta tonteria?

No te metas donde no te interese y menos a fastidiar a los demas.

He borrado esa respuesta para que no moleste a nadie mas

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...