Jump to content

garmin gps map 178c sonder


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro, me llamo OLYMPUS y como casi todos los nuevos tenemos un monton de preguntas sobre nuestra aficion comun , la pesca.

Bueno sin mas rollos... yo he combrado una barquita que lleva un garmin gps map 178c sonder que no tiene el manual en castellano. Espero que algun si compañero puede perden 5 minutos conmigo y enviarlo a mi direccion de correo [email protected] se lo agradeceria un monton.

Compañeros estaremos en contacto

Gracias

OLYMPUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex que ya no està es evidente pero que sepas que hay tiendas que aun le quedan por vender pero de todas formas el compañero lo que dice que ha comprado un barco de ocasion y lo trae montado y nesesita el manual en español de echo en mi barco tambien està montado el 178 c y va de lujooooooo y con sus cartas t todo y como gps es una maravilla lo que pasa es que ahora no lo utilizarè como sonda ya que como saves acabo de montar la furuno y espero me de buen resultado,bueno compañero yo tengo ese manual pero ya es fotocopiado pero tengo està semana muy liada asi que si no te lo envia nadie la proxima semana te lo haria encantado a mi me lo hizo un compañero del foro al cual le estoy aun agradecido el amigo juampe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote: Haz las prácticas de la Furuno que el amigo Tomás Laredo quiere comprarse uno. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido en USA aunque no se si será preferible comprar las cosas por separado para que los envíos no sean de tanta pasta y no levantar sospechas aduaneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
Azote: Haz las prácticas de la Furuno que el amigo Tomás Laredo quiere comprarse uno. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido en USA aunque no se si será preferible comprar las cosas por separado para que los envíos no sean de tanta pasta y no levantar sospechas aduaneras

Hola Juanex00, dudo muchisimo que esa sonda no pase por la aduana (debido al tamaño y precio), si pedis la 2 juntas os ahorrareis un dinerito en los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Desde aqui (Valencia) y con estas lineas quiero dar las gracias a quien se ha preocupado de ayudarme y aconsejarme. En especial a SPINJIG que me envio el manual del Garmin.

Felices PASCUAS a todos y buena pesca.

Olympus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote: Haz las prácticas de la Furuno que el amigo Tomás Laredo quiere comprarse uno. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido en USA aunque no se si será preferible comprar las cosas por separado para que los envíos no sean de tanta pasta y no levantar sospechas aduaneras

hola juanex,yo me he traido de usa la furuno y el transductor de 1kw y de la aduana no me salvo ni cristo.a lo mejor tu tienes mas suerte pero lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...