Jump to content

Sondeo sobre el debate Zapatero Vs Rajoy


Acosta

Posts Recomendados

Me parece impresionante las barbaridades que estoy leyendo, tanto aqui como en otros sitios.

Resulta que el PP es el que esta crispando, que son malos malosos. Si hacemos un poquito de memoria, hace 5 años se vivia, y con diferencia, muchisimo mejor que hoy. Seguramente se puedan poner pegas, como que todo ha subido y no es culpa del ZP. Por mi parte, lo pongo en duda y creo que no ha sabido compensar lo que acontecia.

Hace 4 años, estuvo a punto de renovar una aplastante mayoria absoluta el PP si no hubiese sido por una tragica desgracia que hay quien ha tenido la desfachatez de recordarlo cuando se vio contra las cuerdas durante el devater.

Hace 4 años, hizo perder las elecciones los votos de todos aquellos que como se encontraban demasiado bien, no ivan ni siquiera a votar, pero como ocurrio lo que ocurrio fue a dar el voto en contra del PP sin tener ni puta idea de lo que habia expuesto super ZP.

Decir que el PP esta crispando es una barbaridad, ya que lo unico que buscan es que los que pasaban de todo antes de la desgracia vuelvan a pasar de ir a votar.

Sobre el debate... pues a mi no me gusto. Hubiese preferido ver "Cuentame" antes que el debate. Se suponia que discutirian un poquito y luego expondrian sus ideas y lo unico que hizo el ZP fue esquivar las preguntas que Rajoy le exponia y irse por las ramas.

Por mi parte, el debate lo llevo mucho mejor, y con diferencia, Rajoy, pero a la vista esta que la gente todavia vive con el ideal y no con la cabeza.

Un saludo

a mi no me gusta nada la politica, y me trague el debate entero a ver que nos contaban estos dos, y solo decirte xest, que llevas toda la razon en todo lo que has dicho, pese a quien le pese.

yo hace muchos años que ni siquiera voto, pero este año me da a mi que si lo voy a hacer, solamente porque se vaya el zapatitos este.

posdata: aqui cada uno puede expresarse como le salga de los omologados, siempre y cuando no les faltemos el respeto a nadie, y el pensamiento es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aldriverEscrito el Hoy, 07:11 AM

posdata: aqui cada uno puede expresarse como le salga de los omologados, siempre y cuando no les faltemos el respeto a nadie, y el pensamiento es libre.

Estoy totalmente de acuerdo,, se puede decir mas alto pero no mas claro,, me ha gustado esa frase sobre todo lo de los omologasdos, solo falto poner ,, y con denominacion de origen ____ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que hace 5 años se vivia mejor es demagogia barata, hace 5 años se vivia mejor en toda Europa, y en toda Europa no gobernaba el PP.

Esta crisis esta motivada por una guerra disfrazada de accion preventiva que fue apoyada por el gobierno del PP aduciendo motivos de seguridad internacional y demas, todos sabemos lo que paso, cuando en realidad solo querian estar al lado del poderoso y salir en la foto.

ZP no lo ha hecho todo lo bien que deberia, pero el PP tampoco, economicamente ninguno ha hecho nada por el pais ni por el obrero y desgraciadamente esto seguira asi, pero por lo menos el PSOE ha defendido las libertades de muchos grupos supermarginados por el "centro", mas hacia la banda de estribor mirando a proa que hacia el centro.

En el PP estan mas preocupados en renombrar los matrimonios homosexuales, en prohibir las adopciones por parte de estos mismos o en aumentar las subvenciones y las ayudas a la iglesia ( aliados poderosisimos como se ha podido ver en las manifestaciones) que en arreglar realmente los problemas del pais.

Que Rajoy no sepa lo que es un BONOBUS y ponga cara de haba al oir esa palabra, o que se pierda en historias de una niña embarazada que acabo acudiendo a las misiones me parece un claro ejemplo de la politica que nos espera si el PP vuelve al poder.

En los ultimos 8 años hemos tenido un claro ejemplo de lo que es cada grupo politico en uno y otro lado, el PP como mandatario y el PSOE como oposicion, y al reves.

El PSOE como oposicion con el famoso talante, dialogo y colaboracion y el PP con mayoria absoluta haciendo lo que le venia en gana y pasandose por el forro la opinion publica (como en la alianza Spain-USA) y con el PSOE en el poder, un PP crispado, sin prestar ningun tipo de colaboracion y dedicandose a criticar, a chillar y a manipular a sus masas contra el gobierno con el unico objeto de descalificarlos sin aportar ningun tipo de solucion.

Algunos se han olvidado de la vergüenza ajena que tuvimos que soportar los españoles cuando en televisiones de todo el mundo aparecio un pleno del congreso en el que los congresistas del PP, abucheaban, gritaban, silbaban y hacian todo el jaleo posible como si en un partido de futbol estuviesen mientras un ministro del PSOE intentaba explicar la nueva ley de matrimonio homosexual.

Y luego algunos hablan de que no ha habido crispacion por parte del "centro escorado a estribor mientras miras a la proa"

Espero ansioso el debate del Lunes, desde luego si la actuacion de Rajoy es la misma que en el ultimo debate, creo que me vere obligado a votar en contra de mis principios, mas como castigo que como apoyo a uno de los dos partidos.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

---.De lo que no cabe duda es que al analizar el debate salen a la luz hechos pasados y politicas en pro y encontra de unos y de otros.todo esto es normal entre poblaciones, yo conozco un pais en que un determinado partido politico, le viene roban sl pueblo desde hace mas de 62 años y el pueblo no solo le sigue botando sino que eleva a los altares a sus fundadores y no me gusta dar nombres en este sentido porque esas gentes que ponen la confianza y esperanzas en ese partido lo creen de corazon y podria herir sus sensibilidades aparte que no tienen nada que ver con España..

No se muy bien como funciona eso de los homosexuales y la adopción de crios ,, solo se que solo hay tres paises en el mundo que aplican estas leyes, pero no se cuales son, me gustaria saberlo por ver que nivel de cultura, ( ni mejor ni peor ) tienen , las sociedades debemos aceptar ese hecho de la hosexualidad como un hecho real y presente en nuestros dias y rechazar todo lo que conlleva el atacar publica o particularmente la tomadura por popa, pero los homosexuales deben comprender que en las sociedades esto ha llegado muy a la ligera y aun da asco ver dos hombrs que se besen publico dandose la lengua, esas manifestaciones en el dia de el orgullo Gay con travestis medio desnudos y transexuales enseñando los pechos, o carrozas en los carnavales simulando una orgia con trajes simil desnudez en plena luz del dia con movimientos coporales y de felaciones actos de simil sodomia acompañados de espasmos pelvicos,, a los que ya tenemos espolones estos pollos no nos asustan,, pero en la calle tambien hay niños y no se tiene el porque herir sus morales.

Este tema se trata de analizar el debate, esta muy bien el tema en si, pero se han juntado en el mismo tiempo otros que siguen la misma linea de reproches de uno u otro de los dos partidos mayoritarios, me refiero al de los 200 latigazos y al de elecciones 2008, veo que se vienen esgrimiendo los mismos argumentos de cosas bien hechas y cosas mal hechas, en legislaturas pasadas, la cuestion es que tanto los que lo hicieron como los que lo hicieron mal, en España se siguen sacando hipotecas a 50 años esclasvizando a nuestros jóvenes de por vida, hecho que ya reprobo la comunidad europea de acuerdo a sus estudios, la burocracia en España es la mas alta de toda Europa, hecho que ya reprobo la comunidad europea de acuerdo a sus estudios, el fracaso escolar es nefasto para nuestra sociedad , hecho que ya reprobo la comunidad europea de acuerdo a sus estudios., los salarios minimos son los peores de la comunidad europea, salvo un pais o dos que son mas bajos que el nuestro, hecho que ya reprobo la comunidad europea de acuerdo a sus estudios,, los casos de corrupción son de escandalo, sin dejar de lado al caradura de Juan –Guerra y a su hermano Alfonso que se lo llevaron d e rositas en el 89 y tambien alguno de sus amigos en las facturas falsas del ayuntamiento de sevilla, que por mucha tierra que se le quiera hechar esos hechos estan alli, hecho que ya reprobo la comunidad europea de acuerdo a sus estudios,, el trabajo precario es el mas grande de toda europa, hecho que ya reprobo la comunidad europea de acuerdo a sus estudios , de la sanidad en los ambulatorios u hospitales que nadie me esplique nada porque por desgracia debo acudir mucho a ella y año tras año estoy viendo recortes vergonzosos que ya enumere en otros temas, lo del canon se le fue preguntado al Zapatero y eludio la respuesta diciendo que se estaba estudiando por el bien de la cultura y los ciudadanos ya se vera que pasa después de las elecciones si ganan se sacaran el decreto de la denominación de origen y a pringar con un impuesto mas para mantener a 4 parasitos que se quieren asegurar un retiro millonario, pero en fin que gane el mejor pero quien gane haber si tiene denominación de origen de sacarnos de este berenjenal tercermundista ya veremos quien la suelta mas gorda para la 2ª vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que hace 5 años se vivia mejor es demagogia barata, hace 5 años se vivia mejor en toda Europa, y en toda Europa no gobernaba el PP.

Ibon, toda la demagogia barata que tu quieras, pero es una verdad como una casa y no creo que se pueda discutir. Que hoy las cosas hubiesen cambiado... seguramente, pero eso no lo sabemos. Lo unico que sabemos es que el PSOE ha sacado todas las reservas de oro del estado para poder ofrecer cifras y mientras nosotros aqui pasandolas mas putas que Cain.

Un gran motivo por el que vino la crisis, no es por una guerra disfrazada, mas bien por la poca confianza que ha ofrecido nuestro presi ZP para invertir o mover el dinero. Se ha quedado congelado y el dinero como menos crece es guardado.

Un saludo

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, toda la demagogia barata que tu quieras, pero es una verdad como una casa y no creo que se pueda discutir. Que hoy las cosas hubiesen cambiado... seguramente, pero eso no lo sabemos. Lo unico que sabemos es que el PSOE ha sacado todas las reservas de oro del estado para poder ofrecer cifras y mientras nosotros aqui pasandolas mas putas que Cain.

Un gran motivo por el que vino la crisis, no es por una guerra disfrazada, mas bien por la poca confianza que ha ofrecido nuestro presi ZP para invertir o mover el dinero. Se ha quedado congelado y el dinero como menos crece es guardado.

Un saludo

Quizas haya tenido algo que ver que el PP se chupara en 8 años las subvenciones y las ayudas de la union europea que estaban previstas para los proximos 20 años, digo yo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos... por que no dejamos la politica para otro sitio, nunca nos pondremos de acuerdo y cada uno ve lo que quiere ver, el ambiente del foro es muy bueno dejemos la politica para otros foros y para el dia de las elecciones, politica, religion para el que viva de ello, yo me conformo aqui con charla de pesca, barcos etc...

Venga un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué frágil es la memoria. Esta crisis es mundial, si estamos peor es porque ha aumentado el précio del dinero, pero no solo en España, en todo el mundo. Pero si quereis podemos ir al origen de todo esto, claro que muchos direies que no es así, pero lo voy a intentar exponer a grosso modo. El précio del dinero depende de la inflación, es un equilibrio que las economias deben de mantener, a mayor consumo mayor inflación y por lo tanto subida del précio del dinero, se enfría la economia y vueve a bajar el précio del dinero, esto no se nota demasiado cuando todo discurre con normalidad, pero resulta que las cosas dejaron de ser así cuando unos señores introdujeron un elemento que distorsionó este equilibrio. Ese elemento fue la guerra de Irak, en ese momento empezó a subir el precio del petróleo, de forma imparable, eso trae ya de por sí un aumento de la inflación, pero claro este aumento repercute en el precio de todo, todo cuesta más caro si el petroleo sube, con lo cual la inflación es más dificil de frenar y ello provoca que suban los tipos de interés. Por otro lado, podemos comprobar que cada vez que desde la administración Bush se insinua una intervención armada contra Irán, el petroleo vuelve a subir, toda la inestabilidad que se está produciendo en Oriente Medio, nos repercute directamente y mientras esto no se controle, pocos gobiernos pueden parar esta escalada de precios, podrán retardarla, paliarla en lo posible, pero la crisis se mantendrá mientras dependamos del petróleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo sagan , no se pueden explicar las cosas con medias verdades .

yo soy economista y te aseguro que no tienes razón .

eeuu y antes japon , economias capitalistas por excelencia entraron en crisis mucho antes de la guerra de irak ,

no digas disparates joder.

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Puedes decirme de donde has sacado eso?

Hay alguna fuente fiable?

Pregunta a agricultores, ganaderos, piscicultores, etc etc cuando recibian ayudas de la UE y cuando se terminaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Sagan no se puede aferrar auna cosa y decir que el resto es malo. Felipe Gonzalez hizo cosas buenas y malas, Aznar hizo cosas buenas y malas pero ZP mas malas que buena .Este es un pais de centro derecha la izquierda no existe, perdon de izquierda son Joaquin Sabina ;Ana Belen etc si esa gente es de izquierda yo soy de marte y estoy dando una vuelta por la tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos... por que no dejamos la politica para otro sitio, nunca nos pondremos de acuerdo y cada uno ve lo que quiere ver, el ambiente del foro es muy bueno dejemos la politica para otros foros y para el dia de las elecciones, politica, religion para el que viva de ello, yo me conformo aqui con charla de pesca, barcos etc...

Venga un saludote

Precisamente porque el ambiente del foro esta en su mejor momento de participacion, comprension y buen hacer entre compañeros, no veo el porque se debe dejar este tema de actualidad, aqui de momento solo se vierten opiniones sin hacer de recaderos y pedir el voto para nadie..

Aparte es bueno contrastar opiniones diversas ajenas al pensamiento de cada uno, y mira si es bueno aue entre algunos compañeros de opiniones dispares se han citado para efectuar juntos jornadas de pesca,, alguna cervecita, y estoy seguro que de algun abrazo de esos que se dan entre personas adultas en que pese a todo hay una corriente de simpatia mutua,..

Otra cosa seria si el tema se calentara y entraran a formar parte descalificaciones o insultos personales de personas que no aceptan se piense de otra manera que no sea la propia, entonces si que seria aconsajable que este tipo de personas no participaran en este tema y se centraran mas en los subforos de pesca, sea de la modalidad de pesca en su amplia diversidad o de barcos o cualquiera de los otros subforos,, que esta pagina es muy rica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernadeu tu seras economista,pero no creo que lo tengamos que ser todos para ver que si estados unidos no estuviese financiando una guerra tan innecesaria como inutil,otro pajaro cantaria en la economia de ese pais y de paso a las economias que arrastra.

Lo que esta claro es que ni pp ni psoe ni nada de nada,es ridiculo defender a estos personajes que lo unico que hacen es reirse de todos los españoles y este quien este en el gobierno, a putearnos a todos.Estoy hasta los mismisimos de pagar impuestos directos y que no contentos con estos me metan otros metodos recaudatorios que lo unico que hacen es vaciar mis bolsillos dierectamente proporcional a la que se llenan los suyos.

NO CREEIS TODOS QUE TODOS LOS MILLONES QUE SE ESTAN GASTANDO EN ESTAS CAMPAÑAS LLENAS DE MENTIRAS NO ESTARIAN MEJOR DESTINADOS A MEJORAR TODO LO QUE PROMETEN A COSTA NUESTRA????

y SI, ESTOY GRITANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y buena pesca los que puedan pescar y no se lo hayan prohibido sus queridos partidos politicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernadeu tu seras economista,pero no creo que lo tengamos que ser todos para ver que si estados unidos no estuviese financiando una guerra tan innecesaria como inutil,otro pajaro cantaria en la economia de ese pais y de paso a las economias que arrastra.

Lo que esta claro es que ni pp ni psoe ni nada de nada,es ridiculo defender a estos personajes que lo unico que hacen es reirse de todos los españoles y este quien este en el gobierno, a putearnos a todos.Estoy hasta los mismisimos de pagar impuestos directos y que no contentos con estos me metan otros metodos recaudatorios que lo unico que hacen es vaciar mis bolsillos dierectamente proporcional a la que se llenan los suyos.

NO CREEIS TODOS QUE TODOS LOS MILLONES QUE SE ESTAN GASTANDO EN ESTAS CAMPAÑAS LLENAS DE MENTIRAS NO ESTARIAN MEJOR DESTINADOS A MEJORAR TODO LO QUE PROMETEN A COSTA NUESTRA????

y SI, ESTOY GRITANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y buena pesca los que puedan pescar y no se lo hayan prohibido sus queridos partidos politicos.

:030::030::ok::ok::ok: esta es una foto de Rajoy y Zp :026::026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de todo esto es que en un tiempo no muy lejano teniamos la confianza del pais mas poderoso del mundo y podiamos caminar por el camino de la economia cogiditos de la mano cual jovenzuelos enamorados y ahora solo somos los primeros empezando por la cola, los lobos se pueden comer al bufalo por grande que sea si esta debil y enfermo, las chulerias las pagamos los de abajo.y algunas chulerias son muy caras...

Que bonita es

con si mirada al frente

que bonita es

para algunos da dolor de vientre

Aguila_20Americana-copia.jpg

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a dar mi opinión:

A mi me parece que ZP estuvo un poco torpe en sus respuestas, por ejemplo respecto al paro, que no acertó a responderle a rajoy que proporcionalmente hay menos paro que hace cuatro años teniendo en cuenta sobre todo el gran aumento de población habido, valga como ejemplo. Y respecto a rajoy, en su línea, hacer fatalismo barato y decir que todo va mal e irá peor si sigue gobernando el psoe, pero sin plantear nada nuevo que signifique un compromiso de mejorar las cosas, parece que el PP no tiene en su programa ninguna novedad para mejorar nuestra situación tanto económica como educación, investigación, seguridad, etc etc. (La verdad es que tampoco el psoe tiene mucho más, pero si que lo supera un poquito creo).

Pienso que ninguno ganó el debate, creo que vamos apañaos con los políticos que tenemos, pues no hay nada en ninguno de sus programas que realmente motive al ciudadano a emocionarse e incentivarse y votar convencido de que realmente pueda servir para algo hacerlo, salvo para evitar que gane otro peor que el que elige votar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernadeau, aquí nadie sesga nada y perdona, si eres economista, sabrás que la guerra de Irak influyó muy negativamente en la economía ¿no?. Mira, en palabras de un economista que entrevistaron el otro día en la CNN, "la guerra de Irak le ha hecho un siete a la economía mundial", y no son palabras mías, mira, hoy en día ya nadie discute que esa guerra ha sido nefasta para el mundo en todos los sentidos.

Sí gorrión, ese águila da dolor de vientre, sí, pregunta el dolor que dá y que tipo de dolor. Pregúntale a todos los muertos de Hiroshima y Nagasaki, a todos los achicharrados con Napalm y gaseados de Vietnam y Corea, a todos los Chilenos desaparecidos, a los Panameños muertos en la incursion para detener a Noriega, a los cientos de miles de muertos de Irak, a los españoles muertos en Cuba y Filipinas, a los legítimos dueños de las tierras que ocupa ese país, sí preguntale, pero te vuelvo a repetir, el ser poderoso no me atrae como amigo, para mi es mucho más importante el respeto a la vida y si eso me cuesta dinero pués que me cueste, ¿o es que en la 2ª guerra mundial todo el mundo tenia que hacerse amigo de Hitler por ser el más poderoso?, ese amigo que defiendes no repararía en atacarte si tienes algo que le interese, o se lo das o te lo quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui digamos que los ultimos años lo unico que ha soportado el tinglado de que se crece, se crea riqueza y esos rollos que sueltan los mercenarios de la politica ha sido la voragine especulativa de la construccion, donde se nos ha hecho creer a todos que nos era imprescindible comprar una vivienda para ser alguien, o para asegurar con un propiedad una jubilacion decente que es posible que el estado no nos proporcione, fuera de aqui ya hace bastantes años que soplan vientos de acojone, miedo y crisis, pero aqui nada, tipos bajos que han engañado a muchos, hipotecas al limite del sueldo, etc ya veremos el castillo de naipes como aguanta cuanto los sueldos de la construccion empiecen a peligrar o desaparecer, de momento ya hay varias promotoras/ constructoras al borde del colapso, de la suspension de pagos, detras de estos caeran muchos muchos mas, ademas de eso como dice muy bien ibon se termina el chollo de las subciones de los fondos de cohesion, solo falta que el fantastico euro este a reventar respecto al dolar, se alegran gran cantidad de fabricantes que venden fuera, eso si las vacaciones a los u.s.a nos saldran tiradas. Aqui no se salva ni el tato, unos favoreciendo a ciertos grupos con privatizaciones y los otros idem de idem durante sus legislaturas. Seguro que en breve a medida que crezca la crisis empezaran a aparecer los fantasmas de la intolerancia, del racismo, siempre los hay que antes que asumir sus responsabilidades prefieren desviar sus miradas hacia la inmigracion o cualquier otra escusa, sino al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,mirad,para quitar un poco de hierro (vayamos un momento a publicidad en este apasionante debate) os invito a ver este simpatico y ameno videoclip musical...escuchad la letra...yo secundo al 100x100 todo lo que dice el colega TOTE asi que mejor lo escuchais a el y yo me ahorro escribirlo :D ...y eso que este video tiene ya su tiempo...como dije antes,por desgracia,poco ha cambiado...y la letra sigue siendo una verdad como un puño...me pregunto,si,mande quien mande,algun dia dejara de serlo.

Que nadie se ofenda que no es esa la intencion,es simplemente que me pasa (eso que pasa a veces) que te sientes muy identificado con lo que un artista ha plasmado en un papel con un boli...buen rollo y respeto para todos.Que quede claro :);)

El titulo? Mentiras....disfrutadlo :pescando:

Youtube Video ->

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400 € por contribuyente

2.000.000 millones de puestos de trabajo

revaja en la viviendas.

Ayuda en las pensiones,

se acabara la droga.

Calvo.gif ayudas a emigrantes.

ataremos los perros con longanizas,

ayudas a familas nmerosas..

60 dias de vacaciones,

equipos gratis para los pescadores

subvenciones para el gasoil de pescadores deportivos y otros tipos de combustible.

autopistas gratuitas para cataluña, no como ahora.

limpiaremos de barrolos pàntanos para almacenar mas agua,..

---------------------------------------------------------------------------------------

je je je ,, siempre habra memos que se lo crean,, ya veremos despues de las elecciones lo que se iran sacando de la manga,, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...