Miembros biel104 Publicado Febrero 26 , 2008 Miembros Publicado Febrero 26 , 2008 OFERTA CARRETE ELECTRICO Quisiera saber la opinion de usuarios y entendidos en carretes electricos sobre esta oferta que he encontrado y que me parece cuando menos tentadora. ¿Que tal estan los carretes? ¿Y la caña? Gracias por vuestra colaboración. Citar
kin Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 yo no conozco este carrete pero te dire los que yo tengo y que funcionan de maravilla,son los RYOBI AD 101 POWER de dos velocidades,lo puedes encontra por una 350 a 390 euros y funcionan de maravilla,la caña te puede servir cualquiera para esta pesca sobre 100 a 150 euros. Citar
azote Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 ya en una ocasion se hablo de estos carretes son economicos pero no tienen la suficiente fuerza para una buena pieza y por 100 euros mas se puede adquirir el rioby ad-10 ex power y es una maravilla y 11 velocidades y muchas funciones, ah la caña casi cualquiera te vale el rioby esta en oferta con 1000 metros de dinema en 475 euritos,saludos Citar
Miembros biel104 Publicado Febrero 26 , 2008 Autor Miembros Publicado Febrero 26 , 2008 Gracias por los comentarios. Voy a buscar el post de este carrete. De todos modos 475 + la caña, se va a casi el doble de precio. Citar
mainot Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 hola biel aparte de la fuerza del carrete, mirate bien la capacidad de linea pues creo que es insuficiente si quieres ir a gran fondo, tan solo 300 mts del 0.40, piensa a cuantos metros vas a pescar, porque a esas profundidades entre corrientes y derivas........necesitaras bastante linea. salu2 Citar
Lobo marino Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Hola: Yo tambien opino lo mismo, nosotros somos tres amigos que navegamos en la misma embarcacion, y los tres tenemos el ryobi de dos velocidades y la verdad es que es un carrete de buen precio en relacion al precio/calidad y utilidad deificil de superar, si que puedes coger el de 10 velocidades, pero `para lo que hacemos la verdad es que va más que sobrado. A ver si te he podido ser de utilidad. Citar
azote Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 biel echale un vistazo a la pagina de distrimar al riobi con caña mas dinema pero el de 2 velocidades veras como apenas varia con lo que tu pones,saludos Citar
Miembros biel104 Publicado Febrero 27 , 2008 Autor Miembros Publicado Febrero 27 , 2008 x azote No veo el rioby con caña, solo con linea. Me puedes poner el aceso. Gracias. Citar
Xilguerin Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 aqui lo tienes: http://www.deportespineda.com/productos/ca...ryobi/ryobi.asp Citar
azote Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 biel como ves el enlace que te ha puesto el compañero xilquerin sale 410 caña carrete y dinema el ad.100 power II,saludos Citar
Miembros biel104 Publicado Febrero 28 , 2008 Autor Miembros Publicado Febrero 28 , 2008 biel como ves el enlace que te ha puesto el compañero xilquerin sale 410 caña carrete y dinema el ad.100 power II,saludos GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. Miro el presupuesto y me decido. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.