Jump to content

Pescar al vivo de noche


CucO_TempestaD

Posts Recomendados

Pues eso que si es efectivo pescar al vivo de noche ya que yo nunca lo he intentado . Solo he probado de dia y sin muchos resultados. Enga gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cuco yo siempre ke e pescado al vivo a sido de noche nunca e cojido nada me traio el pescao intacto vivito y coleando eso si tamvien me an cortao el hilo del 50 como si fuera mantekilla yo pongo vivo solo cuando voy a cadiz y con playas profundas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,yo tampoco lo he probado nunca,pero por lo datos que tengo,podemos llegar a algunas conclusiones,yo creo.

Por ejemplo se sabe que la lubina es un depredador que se mantiene activa o muy activa durante la noche.O sea que cazan denoche.

Tambien he oido que por la zona del Delta los tallams se pescan todo el año,lo que no se es si ellos tampien cazaran de noche...pero asi a bote pronto,ahora queya llega la primavera,me atreveria a decir que no es mala idea probar con una lisa o una mabrilla o similar,por la noche...(aunque a lo mejor me equivoco)

A ver que dicen los asiduos a pescar con vivo y salimos de dudas :pescando:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Efectivamente en el Delta pescamos con vivo de noche, sobre todo de mayo a octubre. Normalmente utilizo lo primero que saco, generalmente mabres y doradas pequeñas. Es imprescindible poner gameta de acero fino y ojo con las picadas porque suelen entrar en varias cañas a la vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solemos anzuelarlos por el lomo. Una vez que el pez está muerto, no lo cambiamos por otro vivo; lo que hacemos entonces es pasarle la gameta por el interior como si fuera una sardina. En el Delta hay muy poca profundidad y la verdad es que cuando los tallahams "pastan" le entran a todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen sitio adicional es en las "fosas nasales" de orificio a orificio,el daño es minimo y el pececillo puede danar con total libertad,no esta de mas colocar uno ahi,no? :pescando:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probare en huelva a pescar con vivo, hasta ahora no lo he hecho, pero debe de dar buen resultado, sobre todo desde espigones o embarcacion.

Toni, vives en el paraiso de la pesca al vivo, no tardes en probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...