aixni Publicado Marzo 18 , 2008 Autor Publicado Marzo 18 , 2008 bueno que pasa por aqui , voy a tener que meter la artilleria pesada y meter LA PELICULA jeje.... venga que queda poquito pasar una buena semana santa y enseguida a planearlo todo y cuidado con los coches Citar
aixni Publicado Marzo 27 , 2008 Autor Publicado Marzo 27 , 2008 (editado) ya queda menos hay que ir animando la cosa Editado Marzo 27 , 2008 por aixni Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 28 , 2008 Publicado Marzo 28 , 2008 venga que parece que las vacaciones nos han dejado dormidos . Citar
DMAS Publicado Marzo 28 , 2008 Publicado Marzo 28 , 2008 Está claro que la peña está dormida!!! A QUE SE CANCELA LA QUEDADA?!?!?!? (es broma!!!) Alquien que me saque las cuentas y me diga cuantos dias faltan!! Citar
aixni Publicado Marzo 28 , 2008 Autor Publicado Marzo 28 , 2008 51 o 52 dias dami yo estoy aqui bien despiertito para que esto no se quede atras jeje..... y ahora voy a poner LA PELICULA a ver si se animan mas compañeros CAPITULO 1 calando los cebos Youtube Video -> CAPITULO 2 el almuerzo Youtube Video -> CAPITULO 3 practicando a lanzar Youtube Video -> CAPITULO 4 a comer Youtube Video -> Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 29 , 2008 Publicado Marzo 29 , 2008 hay dale caña nico , que la gente vea lo bien que lo pasamos . Citar
jonense Publicado Marzo 29 , 2008 Publicado Marzo 29 , 2008 ya falta menos seguro que en esta triunfamos en la pesca animaros Citar
juanmasoni Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 venga vamos animar la cosa con alguna foto del lugar haber que os parece y damos las opiniones pertinentes........... Citar
DMAS Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Eso es un trabajo bien hecho juanma! La verdad que pinta muuuy bien el sitio! A ver si tenemos suerte y además pescamos!!! ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!! Citar
aixni Publicado Abril 2 , 2008 Autor Publicado Abril 2 , 2008 y yo que las veo todas iguales jiji....... si es que no me entero , a mi me teneis que aconsejar (ya lo saveis) cebos , bajos lo que sea a ver si triunfamos con esas doradotas buenas Citar
Paco-Beni Publicado Abril 3 , 2008 Publicado Abril 3 , 2008 y yo que las veo todas iguales jiji....... si es que no me entero , a mi me teneis que aconsejar (ya lo saveis) cebos , bajos lo que sea a ver si triunfamos con esas doradotas buenas nico hay lombriz de arena , lombriz de arena , y lombriz de arena , puedes variar un poco con lombriz de arena en la otra caña , jajajajaja, bueno eso que te digo y si quieres una caña con tita , pero poco mas , playa de muy poco fondo , si tenemos suerte se sacara mabre y alguna pepona , veremos a ver . Citar
aixni Publicado Abril 3 , 2008 Autor Publicado Abril 3 , 2008 nico hay lombriz de arena , lombriz de arena , y lombriz de arena , puedes variar un poco con lombriz de arena en la otra caña , jajajajaja, bueno eso que te digo y si quieres una caña con tita , pero poco mas , playa de muy poco fondo , si tenemos suerte se sacara mabre y alguna pepona , veremos a ver . me has dejado en duda paco jeje..... llevareeeeee ............. lombriz de arena (y alguna tita ) Citar
xest Publicado Abril 3 , 2008 Publicado Abril 3 , 2008 A ver si me he enterado... recomendais lombriz de arena y alguna tita?? Citar
jonense Publicado Abril 3 , 2008 Publicado Abril 3 , 2008 eso mismo nico tita y arena para el mabre y lineas finas para lazar cuanto mas lejos mejor Citar
Paco-Beni Publicado Abril 3 , 2008 Publicado Abril 3 , 2008 me has dejado en duda paco jeje..... llevareeeeee ............. lombriz de arena (y alguna tita ) A ver si me he enterado... recomendais lombriz de arena y alguna tita?? creo que es lo mejor nico Citar
juanmasoni Publicado Abril 3 , 2008 Publicado Abril 3 , 2008 me habéis convencido, jajajajjajjaa,llebare lombriz de arena aunque me saque de quicio el carnarla,tambien tita,....... ya queda menos- un abrazo juanma Citar
DMAS Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 Ayá vosotros si os quereis llevar lombriz de arena.... Yo no digo ná.... Pero yo me voy a llevar.... "lombriz de agua" jajajajjaja Ya queda muuucho menos!!! Citar
aixni Publicado Abril 7 , 2008 Autor Publicado Abril 7 , 2008 bueno ¿saveis que queda un mes y poco mas ? venga que ya hay ganas , y en esta tocamos escama Citar
Paco-Beni Publicado Abril 7 , 2008 Publicado Abril 7 , 2008 bueno ¿saveis que queda un mes y poco mas ? venga que ya hay ganas , y en esta tocamos escama no se yo si quedara algo por alli eh , jejejeje . Citar
aixni Publicado Abril 7 , 2008 Autor Publicado Abril 7 , 2008 no se yo si quedara algo por alli eh , jejejeje . jeje.... paco.......... guardarme una por lo menos jeje............. Citar
juanmasoni Publicado Abril 11 , 2008 Publicado Abril 11 , 2008 ey que se note de que estamos poraqui chicos que no decaiga la quedada que para esta hacemos pescado,bueno eso creo jajajajajajajaja un saludo juanma Citar
jonense Publicado Abril 12 , 2008 Publicado Abril 12 , 2008 chavales ya ay que hir preparando los cacharros en la nevera para hacer el hieloy poder tener las birras fresquitas que ya falta menos Citar
aixni Publicado Abril 14 , 2008 Autor Publicado Abril 14 , 2008 chavales ya ay que hir preparando los cacharros en la nevera para hacer el hieloy poder tener las birras fresquitas que ya falta menos cuenta con ello miguel que poquito queda Citar
josealicante Publicado Abril 17 , 2008 Publicado Abril 17 , 2008 A ver si en esta que al tengo al lado de casa puedo ir de una vez por todas. Que no decaiga la cosa, y a ver si podemos reunirnos unos cuantos forofos o foreros, que creo que es más correcto. :bienvenido: Citar
aixni Publicado Abril 17 , 2008 Autor Publicado Abril 17 , 2008 venga jose esta si jeje............. josealicante surf caster malolico pescathor Mancheguico el tiriti Juan Carlos (cuñao del tiriti) xest juanma pescadorcillo (esta siiiiiiiiii) pacodebenidorm jonense DAMI MAS Jose Luis (suegro de Dami) Javi Benavente aixni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.