Jump to content

IV QUEDADA (VALENCIA ALICANTE)


aixni

Posts Recomendados

venga jose esta si jeje............. :cumple:

josealicante

surf caster

malolico

pescathor

Mancheguico

el tiriti

Juan Carlos (cuñao del tiriti)

xest

juanma

pescadorcillo (esta siiiiiiiiii)

pacodebenidorm

jonense

DAMI MAS

Jose Luis (suegro de Dami)

Javi Benavente

aixni

playatr9xn3.jpg

playaja4fe2.jpg

venga chicos que en esta hacemos pescado,animos fuerza al canuto,jajajajajaja

nico tu apunta a todos y que no se escape ninguno

un saludo compañeros

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juanma donde has puesto la flecha es donde nos ponemos nosotros tio , no des pistas , jejejeje.

Paco ay para todos jajajajjaajaja,ala madrid ala madrid,perdon ya me ha dado jajajajajajajajaja

playatr9xn3.jpg

playaja4fe2.jpg

venga chicos que en esta hacemos pescado,animos fuerza al canuto,jajajajajaja

nico tu apunta a todos y que no se escape ninguno

un saludo compañeros

juanma

.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 de mayo en sanjuan

playatr9xn3.jpg

playaja4fe2.jpg

josealicante

surf caster

malolico

pescathor

Mancheguico

el tiriti

Juan Carlos (cuñao del tiriti)

xest

juanma

pescadorcillo (esta siiiiiiiiii)

pacodebenidorm

jonense

DAMI MAS

Jose Luis (suegro de Dami)

Javi Benavente

aixni

:whistle::ok::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa con la vasca esto se queda atrás animaros que ya la tenemos encima :untitled::beer::039::039:

esto no lo para nadie miguel , tu ya lo saves :untitled: y lo vamos a pasar de aupa y encima vamos a pescar todos jeje.......

ya mismo empezaremos a confirmar a ver quien sigue por hay ,pero yo no fallare, :ok: ya tengo ganas de veros y hecharnos unas risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto no lo para nadie miguel , tu ya lo saves :pescando: y lo vamos a pasar de aupa y encima vamos a pescar todos jeje.......

ya mismo empezaremos a confirmar a ver quien sigue por hay ,pero yo no fallare, :bienvenido: ya tengo ganas de veros y hecharnos unas risas

Hola Aixni soy El tiriti hace tiempo que no entro en el foro ultimamente estoy muy ocupado. Siento mucho decirte que no voy a poder ir a la quedada del próximo 17 de Mayo pues ese mismo dia tengo el compromiso de una Boda de un Amigo. Me ha dado mucha rrabia que haya coincidido la quedada con la Boda,pues me hacia mucha ilusión el volvernos a ver y pasar un gran dia con toda la peña. Tendrá que ser a la próxima, con lo cerquita que estoy y me tengo que jorobá;Mi cuñado me ha dicho que si ese dia libra en el trabajo irá. Cuando pongas la lista de confirmados ya te digo si mi cuñado puede ir o no. Un Abrazo y saludos a toda la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aixni soy El tiriti hace tiempo que no entro en el foro ultimamente estoy muy ocupado. Siento mucho decirte que no voy a poder ir a la quedada del próximo 17 de Mayo pues ese mismo dia tengo el compromiso de una Boda de un Amigo. Me ha dado mucha rrabia que haya coincidido la quedada con la Boda,pues me hacia mucha ilusión el volvernos a ver y pasar un gran dia con toda la peña. Tendrá que ser a la próxima, con lo cerquita que estoy y me tengo que jorobá;Mi cuñado me ha dicho que si ese dia libra en el trabajo irá. Cuando pongas la lista de confirmados ya te digo si mi cuñado puede ir o no. Un Abrazo y saludos a toda la peña.

hola tiriti :pescando: es normal hay que cumplir con los compromisos , si tu cuñao puede que se venga pues y el te hara los dientes largos jeje...... un saludo y que disfrutes en la boda , comete unas gambitas a nuestra salud jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tiriti <_< es normal hay que cumplir con los compromisos , si tu cuñao puede que se venga pues y el te hara los dientes largos jeje...... un saludo y que disfrutes en la boda , comete unas gambitas a nuestra salud jeje......

nico a mi ponme como confirmado,que no fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento tener que decir que a esta no podre asistir.

Tengo una boda de una amiga de mi novia. Tanto ella como yo creiamos que era la semana siguiente, pero el Jueves mi novia fue a la despedida y le dijeron que era la semana del 17. Cuando llego a casa me llamo con el tarjeton en la mano diciendome que nos habiamos equivocado y que la boda era ese dia y no el fin de semana siguiente. Eso pasa cuando te dan el tarjeton una semana antes, que te olvidas de la fecha y ya no lo miras hasta que te lo recuerdan.

Y lo que mas me mosquea es que seguro que en esta hay pescado y yo me monto una porra en la boda...

Un saludo y hasta la 5ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento tener que decir que a esta no podre asistir.

Tengo una boda de una amiga de mi novia. Tanto ella como yo creiamos que era la semana siguiente, pero el Jueves mi novia fue a la despedida y le dijeron que era la semana del 17. Cuando llego a casa me llamo con el tarjeton en la mano diciendome que nos habiamos equivocado y que la boda era ese dia y no el fin de semana siguiente. Eso pasa cuando te dan el tarjeton una semana antes, que te olvidas de la fecha y ya no lo miras hasta que te lo recuerdan.

Y lo que mas me mosquea es que seguro que en esta hay pescado y yo me monto una porra en la boda...

Un saludo y hasta la 5ª.

vaya nico es una pena ,la primera que te pierdes tio , ¿ pero como se puede casar la gente el dia de una kedada?jeje.... pues disfruta tu tambien de la boda como tiriti ,y el se come unas gambas por nosotros, y tu tomate unos cubatillas pues a nuestra salud jeje......

ya te contaremos como quedamos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya nico es una pena ,la primera que te pierdes tio , ¿ pero como se puede casar la gente el dia de una kedada?jeje.... pues disfruta tu tambien de la boda como tiriti ,y el se come unas gambas por nosotros, y tu tomate unos cubatillas pues a nuestra salud jeje......

ya te contaremos como quedamos :pescando2:

No tio, unos cubatillas no que luego me equivoco y llamo a Juanma a altas horas de la noche, jajaja

Juanma, tio, perdona. :pescando2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tio, unos cubatillas no que luego me equivoco y llamo a Juanma a altas horas de la noche, jajaja

Juanma, tio, perdona. :pescando2:

Un saludo

que cabroncete jajajajajaja no pasa nada ya te lo dije y te lo vuelvo a decir jajajajajajaa a la mañana me pregunto la mujer quien llamo a esas horas y le dije uno que se había equivocado jajajajajajajaja

un saludo nico

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabroncete jajajajajaja no pasa nada ya te lo dije y te lo vuelvo a decir jajajajajajaa a la mañana me pregunto la mujer quien llamo a esas horas y le dije uno que se había equivocado jajajajajajajaja

un saludo nico

juanma

JAJAJA...... esta noche me voy a equivocar yo :love: jeje.... ¿a las 4 te va bien ? jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico no sean cabroncete tu también jajaajajaja,

bueno, si os parece bien, es momento de ir matizando el horario de la quedada y yo propongo que sea el punto de encuentro la zona expuesta en fotos unos post mas arriba y la hora las 7 de la tarde para una vez la espera de algun rezagado y los correspondientes saludos se haga la hora de dirigirnos dirección al pesquero,la retirada a conveniencia de cada uno mi intención es de que si la noche acompaña en lo climatológico hacer la noche entera hasta el amanecer.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo juanma , preparate que en esta pescamos .

bueno hay una cosa que no hemos hablado aun juanma y miguel , pongo juanma por que el conoce bien la zona iwal que miguel , yo tendria a mano un plan B , no quiero ser aguafiestas pero s.juan con el mar fuerte mas vale ni intentarlo , asi que la idea en principio es pescar alli , pero si hace malo y aprobechando que estamos en alicante que os parece si nos fueramos a aguamarga , solo si sale el mar fuerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estoy con Paco y con Juanma, esta playa es muy buena pero como haya oleaje no se puede pescar por el mar de fondo. Como dice Juanma, seguramente para la quedada hará bueno porque estos días está con oleaje fuerte y suele durar como mucho una semana, después se tranquiliza otros 7 dias por lo menos.

Las 7 de la tarde es muy buena hora, y como dice Juanma, si la noche acompaña a mi me echarán de allí los bañistas del día siguiente... :bienvenido:

La semana pasada estuve echando unos lanzes justo en el sitio de la quedada y pille esto que os pongo:

internet01nn3.jpg

A ver si así os animáis un poquito todos...

Un saludo!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi me sean puesto los dientes largos de ver esos mabres haora tengo mas ganas de que llegue el día después de ver esas piezas haber si tenemos suerte y tenemos buen tiempo ,un saludo

pues si, vamos a empezar a confirmar asistencias, que ya quedan solo dos semanitas :pescando:

LISTA DE CONFIRMADOS

pacodebenidorm

juanmasoni

aixni

:baile:

nico que pasa que no me apuntas a mi y mi hermano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon perdon perdon JAJAJA........... y por lo que leo a javi benavente tambien ¿viene tu hermano javi?

LISTA DE CONFIRMADOS

javi benavente

jonense

hermano de jonense

pacodebenidorm

juanmasoni

aixni

pd: que susto me pegao se me havia escacharrado internet y creia que no lo hiva a solucionar tenis un mono ya jeje... y eso que solo he estado un dia (y si llega ) sin el jeje......

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...