Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Hola a todos no escribo mucho en el foro pero si que os sigo todos los dias, y algo importante para mi es que aprendo mucho de vosotros.

Lo que me llama la atencion es porque respondeis a personajes como estos que por lo vistos solo busca pleitos, el mejor remedio para ello es ignorarlos desde el primer momento, no debeis responderle ya que solo buscan eso, reirse de vosotros.

Bueno y por ultimo seguir colgando vuestras capturas que uno disfruta de eso.

Saludo a todos los del foro y a los que conosco lagulo, chaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jorge

cuanto tiempo sin verte

no te preocupes que esto hace falta de vez en cuando,que venga alguien diciendo tonterias y asi se revuelve el gallinero,no ves que es de risa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, acabo de descubrir al 'capitan justiciero', yo incluso le cambiaria el nombre y le pondria 'capitan chapucero'. Este Troll se piensa que somos gilipollas. Las herramientas antifraude funcionan a la perfeccion.

El personaje, evidentemente, es alguien de este foro y que todos conoceis muy bien. No voy a revelar su nombre, porque al contrario de lo que este personaje practica, a mi no me gusta echar mierda sobre los demas. Y porque si digo quien es se le cae la cara de verguenza, o al menos deberia.

Pero no voy a consentir ningun desliz mas. La proxima que vez que vea cualquier barbaridad pienso poner una denuncia en el juzgado de guardia por difamacion, con copia de los posts escritos, copia de las direcciones ip y correos de registro. Si alguien se ha pensado que puede pasar por encima del foro y los foreros lo tiene muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):pescando2::saludando::ok::untitled:

capi felicidades por tus logros en el curri, pero como se que lo que te va es el fondo , mira en la pag web del RCN DE TORREVIEJA

el proximo 5 de diciembre es el open de la purisima esta bastante biem y si estas federado y perteneces a algun club puedes apuntarte.

yo nunca fallo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A los que salimos por la rampa de Santa Pola, que todavía estamos sacándonos fango de los pies, qué barbaridad...

Ya en lo que a la pesca toca deciros que por fín rompimos la mala racha (tres porras seguidas) y sacamos un par de bacoretas y una llampuga, que no está nada mal, nada mal. A ver si este domingo al menos repetimos en cuanto a picadas, que fueron muchas.

Yo estuve haciendo curri cerca de las boyas (como casi todos) de Tabarca, y me llamó mucho la atención la cantidad de trozos de pan (como de 20 cm) que habían flotando por el mar. ¿ alguno de vosotros los vió o los usa como "engodo"? ¿puede ser que fuera la causa de tanta picada, o sólo casualidad? Lo digo más que nada por llevarme un saco la próxima semana. Cuando pasabas cerca de las barras de pan estaban llenas de pececillos de esos que "vomitan" las bacoras, así que me dió que pensar...

Saludos a todos, y biuena pesca

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guapos, yo llevo ya algunos añitos en el foro y puedo decir que muchisimo de lo que se lo he apredido en este foro, pero lo mejor que he aprendido es que aunque parezca mentira en los tiempos que corren sigue quedando gente de puta madre y y es un orgullo conocerlos.Todos saben que si alguien necesita algo de mi y en mi mano esta, lo tendra.

:untitled: Dark eres mi idolo, pero creo que deberiamos saber quien es el personaje misterioso, mas que nada como para que sirva como advertencia para futuros encapuchados que no tienen, llamemosle arrestos, para hablar a cara descubierta.

Un saludo a todos y pasar del tema, y como digo yo buenas noches a toda la gente de buena voluntad.

Paquito depues me dices que no vaya tanto de fiesta, si me vas provocandoooooroll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guapos, yo llevo ya algunos añitos en el foro y puedo decir que muchisimo de lo que se lo he apredido en este foro, pero lo mejor que he aprendido es que aunque parezca mentira en los tiempos que corren sigue quedando gente de puta madre y y es un orgullo conocerlos.Todos saben que si alguien necesita algo de mi y en mi mano esta, lo tendra.

:untitled: Dark eres mi idolo, pero creo que deberiamos saber quien es el personaje misterioso, mas que nada como para que sirva como advertencia para futuros encapuchados que no tienen, llamemosle arrestos, para hablar a cara descubierta.

Un saludo a todos y pasar del tema, y como digo yo buenas noches a toda la gente de buena voluntad.

Paquito depues me dices que no vaya tanto de fiesta, si me vas provocandoooooroll1[1].gif

jajaja jose tu si que ers mi idolo

ahora enserio

ya que si se desenmascara a alguien por tramposo todo el mundo lo abuchearia

¿por que no desenmascarar a alguien que habla asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, acabo de descubrir al 'capitan justiciero', yo incluso le cambiaria el nombre y le pondria 'capitan chapucero'. Este Troll se piensa que somos gilipollas. Las herramientas antifraude funcionan a la perfeccion.

El personaje, evidentemente, es alguien de este foro y que todos conoceis muy bien. No voy a revelar su nombre, porque al contrario de lo que este personaje practica, a mi no me gusta echar mierda sobre los demas. Y porque si digo quien es se le cae la cara de verguenza, o al menos deberia.

Pero no voy a consentir ningun desliz mas. La proxima que vez que vea cualquier barbaridad pienso poner una denuncia en el juzgado de guardia por difamacion, con copia de los posts escritos, copia de las direcciones ip y correos de registro. Si alguien se ha pensado que puede pasar por encima del foro y los foreros lo tiene muy claro.

QUE LO DIGA QUE LO DIGAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Esta persona no es consciente de la repercusion de sus actos y, por lo que he podido averiguar, tampoco es consciente de lo que le puede perjudicar a nivel profesional. Vuelvo a insistir en que este no es el lugar para airear trapos sucios, estas cosas se hacen en el lugar pertinente o no se hacen.

Mejor no hacer leña del arbol caido, es una equivocacion lo cometido, se intentara hacerselo ver para que no vuelva a ocurrir.

Mientras tanto, sigamos hablando de pesca y a seguir 'no aprendiendo', jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También pienso poner los puntos sobre las ies, pese a quien pese, y caiga quien caiga, esto lo digo por los tramposos(que en todas partes hay, y que luego no lo reconocen si se les coge con las manos en la masa) y los creadores de lineas del foro y administradores.

Esta frase la pusistes tu "justiciero", espero por tu bien que no se coloquen los puntos sobre las ies, pese a quien pese y caiga quien caiga, porque aunque haya sido una broma, se te ha cogido con las manos en la masa. Me hace mas daño, que me intente engañar un amigo, que me haga una trampa un desconocido.

Yo tenia claro que tenia que conocer a "justiciero", joder que este mundo cuando llevas unos años es muy pequeño y sabemos de que pie cojeamos cada uno.

Posiblemente quizas no tengas la oportunidad de retractarte, o quizas si, si el administrador lo cree conveniente.....creo que la piedra esta en tu tejado.

Aqui somos una gran familia que disfrutamos e intentamos ayudarnos de la manera que cada uno puede tener a su alcance.

Vamos que no se ni que ponerrrrrrrrrr.......Quizas al segundo clasificado, le interese mas saber el nombre que a cualquiera de nosotros

Rafaaaaaaaaaaa, colocales nuestro video del Domingoooooooo, para que todo el mundo se relaje......

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga rafa a ver ese video que estamos todos ansiosos.

chaca mirare bien lo de torrevieja, seria interesante , ya te digo algo.

este finde la baby cambiare de tercio, dejaremos el curri , para tocar ya pescao de fondo jejejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva ya toda la tarde y parte de la noche peleando con no se que puñetero servidor para subirlo, yo lo tengo ya instalado en la "ofi" y creeme que le ha quedado de cine.......

Si, si pasate al fondo ya y deja en paz a las bacoretas, y si de paso, me sacas unos calamares, yo que no puedo salir, te estaria muy agradecido.Los tienes a tiro de escupitajo.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva ya toda la tarde y parte de la noche peleando con no se que puñetero servidor para subirlo, yo lo tengo ya instalado en la "ofi" y creeme que le ha quedado de cine.......

Si, si pasate al fondo ya y deja en paz a las bacoretas, y si de paso, me sacas unos calamares, yo que no puedo salir, te estaria muy agradecido.Los tienes a tiro de escupitajo.

No me dejes de ser travieso

ya lo se maren que los calamares los tengo hay al lado , sera cuestion de tentarlos jajjajajaj

esperaremos a que rafa suba el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos con la pesca...

Este domingo el Majoni ha salido a una nueva modalidad de captura, marcaje y suelta.

Como tripulacion Juan (Kunda) Maren, Riisss, Iñaki y Jorge.

Como os podeis imaginar, una travesia de lujo, marcando seis atunes y pescamos varias llampugas que no tenian el tamaño para el marcaje, pero algunas nos las llevamos para degustarlas.

Lo mejor, aparte del almuerzo, que dos futuros pescadores deportivos vivieron una jornada inolvidable.

Saludos y buen rollo

dsc04229640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues macho, con esa actitud chulesca lo llevas bien claro por la vida.

ni nos importa ni nos gusta que vengan a echar mierda al foro.

Este Troll se piensa que somos gilipollas.

a mi no me gusta echar mierda sobre los demas.

Señor moderador ,The DaRk MaN, todas estas frases han salido desde su ordenador. Supongo que no quería ofender a nadie, verdad!

Le quiero comentar, siempre con mi mas sincero respeto, que no ofende quien quiere sino quien puede, y en este caso es usted el que

puede y lo hace sin ningún temor a que álguien le replique y le retire sus comentarios de este foro. Da un poco de pena pensar que aún

hay foreros que le tienen respeto, después de leer todas estas frases. Si usted hubiera querido, y no lo ha hecho, (quizás por que a

usted también le va la marcha) habría mandado un mensaje privado a este tal CAPITAN JUSTICIERO y no nos hubieramos enterado

nadie del problema que usted a suscitado ahora mismo, hubiera quedado entre usted y él. Quizás lo de ACTITUD CHULESCA habría que

otorgarselo a usted. P.D. cuidado con el perro GUAU, GUAU. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trolls, Capitan America, a este paso acabara apareciendo David el Gnomo, Spiderman........roll1[1].gifque me meo toaaaa. En fin, si es que tiene que haber tontos pa tos los gustos.

Señores a lo nuestro que es la pesca y los amigos, y a los tonticos piruletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...