Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

dani cabron !!! con que cara de delincuente no? jajajjaja

fran gracias por el interes. menos mal que solo se quedo en una anectoda mas.

pero quizas si fue algo fuerte de ver y mas las maneras , fue de pelicula!!!

y lo que mas me importo como le dije al guardia civil que yo repetaba su trabajo pero que no me habia parecido buenas maneras y dar ese espectaculo y mas delante de todo el espigon y que lo que pensaria la gente de nosotros.

pues ni si quiera nos pidieron desculpas ni nada. subir al barco. os podeis ir y buenas noches.

y menos mal que tengo el barco todo en regla , por que me pidieron de todo. bueno fran un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capi, aun no nos conocemos en persona, pero estoy intentando liar una buena con Dani por esos mares lejanos, de momento un par de salidas y escama buena en las dos asi que lo tengo calentito a Dani, a ver si tu le metes presion que tengo un hambre de besugos gorditos uhmmmmm, a proposito parece que el jueves marca bueno para irnos lejitos, metele caña y nos vamos con dos semis a los limites de la pesca, je,je

Un abrazo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capi, aun no nos conocemos en persona, pero estoy intentando liar una buena con Dani por esos mares lejanos, de momento un par de salidas y escama buena en las dos asi que lo tengo calentito a Dani, a ver si tu le metes presion que tengo un hambre de besugos gorditos uhmmmmm, a proposito parece que el jueves marca bueno para irnos lejitos, metele caña y nos vamos con dos semis a los limites de la pesca, je,je

Un abrazo y buena pesca a todos

presion tu sabes que tampoco hay que apretarme mucho pero tio es que estoy en plena temporada de trabajo pero asin y todo vere que puedo hacer porque ganas las tengo todas y bas despues de aver visto las fotos y ablar con tigo

asin que si puedo sabes que me apunto y eso que voy cojo jejjeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani cabron !!! con que cara de delincuente no? jajajjaja

fran gracias por el interes. menos mal que solo se quedo en una anectoda mas.

pero quizas si fue algo fuerte de ver y mas las maneras , fue de pelicula!!!

y lo que mas me importo como le dije al guardia civil que yo repetaba su trabajo pero que no me habia parecido buenas maneras y dar ese espectaculo y mas delante de todo el espigon y que lo que pensaria la gente de nosotros.

pues ni si quiera nos pidieron desculpas ni nada. subir al barco. os podeis ir y buenas noches.

y menos mal que tengo el barco todo en regla , por que me pidieron de todo. bueno fran un saludo.

Si, enseguida la gente del concurso empezó a hacer grupillos a ver que te habian pillado, que si droga que si noseque, en fin sabes que siempre hay gente de esta calaña, y si encima la G Civil llama su atención pues rapidamente se ponen a difamar sin tener ni idea de quien esta a bordo, pero bueno, eso siempre pasa.

Lo mejor es que no te tocasen mucho los huevos y que no te pusiesen ninguna nota.

CHE ''pescadores'' solo coje jaketón o que?

saludos

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, enseguida la gente del concurso empezó a hacer grupillos a ver que te habian pillado, que si droga que si noseque, en fin sabes que siempre hay gente de esta calaña, y si encima la G Civil llama su atención pues rapidamente se ponen a difamar sin tener ni idea de quien esta a bordo, pero bueno, eso siempre pasa.

Lo mejor es que no te tocasen mucho los huevos y que no te pusiesen ninguna nota.

CHE ''pescadores'' solo coje jaketón o que?

saludos

Eso, son peores que los piratas Somalies.

p.d No tardare mucho en poner alguna foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agamar, voy a hablar con mis compis y si falla alguno si quieres buscamos hueco, Daaaaaniiiiiiiiiii mira previsiones que nos vamos mañanaaaaa.

avisarme diselo a dani q me llame al movil,saludos.eeeeeeeeeeee fran q yo tambien pesco bastante jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capi, aun no nos conocemos en persona, pero estoy intentando liar una buena con Dani por esos mares lejanos, de momento un par de salidas y escama buena en las dos asi que lo tengo calentito a Dani, a ver si tu le metes presion que tengo un hambre de besugos gorditos uhmmmmm, a proposito parece que el jueves marca bueno para irnos lejitos, metele caña y nos vamos con dos semis a los limites de la pesca, je,je

Un abrazo y buena pesca a todos

mac acabo de ver el mensaje , no se si abreis salido pa lo hondo , ya me contareis que tal.

yo es que entresemana lo tengo bastante mal pa ir a pescar, mi trabajo como el de dani es de temporada y hay que aprovechar al maximo.

y por favor no me calientes tanto a dani con fotos , que luego me lo cuenta a mi y soy yo el que se va caliente. a ver si podemos organizar una guapa que haga bueno y sea en finde semana. estaria chulo salir varios barcos. asi que lo dicho si hay alguein tambien que quiera apuntarse , contra mas barcos mejor .

dani quiero comerme un gallo san pedro!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mac que ya me enterado por dani de la ultima . enhorabuena!!!

a ver si puedes poner alguna fotito!!

la semana que viene nos vamos pa lo hondo!!!

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si que hubo suerte, je,je un poquito pesado ( tanto subir y bajar tantos metros ) pero al final un buen ranchito ;) en cuanto tenga alguna fotito la cuelgo,. Ya estoy con mono de volver a ir pa lo hondoooooooo.

Yo el finde lo tengo mas complicado, entre semana ahora me escapo y no tengo problema, lo bueno es que puedo elegir por la previsión del tiempo.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si que hubo suerte, je,je un poquito pesado ( tanto subir y bajar tantos metros ) pero al final un buen ranchito ;) en cuanto tenga alguna fotito la cuelgo,. Ya estoy con mono de volver a ir pa lo hondoooooooo.

Yo el finde lo tengo mas complicado, entre semana ahora me escapo y no tengo problema, lo bueno es que puedo elegir por la previsión del tiempo.

Un abrazo y buena pesca

joder mac ya nos tienes en vilo ayer cuando me llamaste estava entre cabreado por no aver podido ir y cardiaco que me puse en cuanto me dijiste lo de la pesquera bueno muchacho me alegro mucho de que algien saque pescado aver si puedo y nos escapamos juntos que muero de ganas de liar una gorda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os pongo algunas fotos de la última pesquera.

denton75kg.jpg

dentex2.jpg

Denton 7,5KG.

Saludos a todos.

jodeeeeeeeeeer raul dentonaco!!!!!!!! y compañia

enhorabuena

bueno yo estoy apartado un poco del mundillo ya que he tenido problemillas en casa

pero os sigo atentamente

de todas formas esta muy parado en cuantoa capturas. el foro

pero bueno ya vendran las alegrias otra vez

bueno un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Raúl, David y todos los que pueden y están tocando escama. Capi, que le vamos a hacer, aun teniendo esa cara de buena persona, te toco esa noche a ti, espero que ya se hayan dado cuenta de que la baby, solo se dedica a pescar y hacer disfrutar a su patrón y tripulación.

David, quedamos en que me llamarías, llamame, mariquitáaaaaaa.

Paquito, ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que surja, espero vaya todo bien

No me dejéis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Maren !!!, es que me pico enseguida con Noemar y se me va el santo al cielo, al final ibamos con la barca llena de gente, esta semana me estoy pensando otra salidita para el miercoles, que parece que marca bueno, te pego un toque y hablamos.

Daniiiiii, al final peso menos de lo que pensamos, je,je. Si me dices que te escapas este miercoles, me vuelvo a liar y nos vamos al tirrin, tirrin.

Un abrazo

chernita.jpg

Editado por Mac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a los 2... ALONE Y MAC por esas capturas,vaya cherna o eso parace se le a salio los ojos de la presion a saber a cuanta agua estavan jajajaa,saludos

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene vaya CHERNACA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bowdown::bowdown::bowdown: , joder eso si que es una pieza guapa mac, Enhorabuena que de esas no son pillan todos los dias ni todos los años.

Alone, muy guapo el denton, oye perdona ayer que no os conoci ni a ti ni a caribe, me lo dijo mi cuñad cuando habias pasad que el si que os conocio.

Por lo demas poca cosa que contar, este verano esta siendo duro, sobre todo porque apenas tengo tiempo para salir los fines de semana, a ver si se va aclarando la cosa poco a poco.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Raúl, David y todos los que pueden y están tocando escama. Capi, que le vamos a hacer, aun teniendo esa cara de buena persona, te toco esa noche a ti, espero que ya se hayan dado cuenta de que la baby, solo se dedica a pescar y hacer disfrutar a su patrón y tripulación.

David, quedamos en que me llamarías, llamame, mariquitáaaaaaa.

Paquito, ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que surja, espero vaya todo bien

No me dejéis de ser traviesos

gracias maren ya lo se.

pero son cosas que solo las puede pasar uno (el que lo tiene)

asi que por ahora bien todo ya parece que va saliendo el sol

de todas formas esperaremos ya a septiembre un abrazo crak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Maren !!!, es que me pico enseguida con Noemar y se me va el santo al cielo, al final ibamos con la barca llena de gente, esta semana me estoy pensando otra salidita para el miercoles, que parece que marca bueno, te pego un toque y hablamos.

Daniiiiii, al final peso menos de lo que pensamos, je,je. Si me dices que te escapas este miercoles, me vuelvo a liar y nos vamos al tirrin, tirrin.

Un abrazo

chernita.jpg

Mac dejate de tirrin , tirrin mañana dani y yo te vamos a igual esa cherna como minimo. oeoeoeoeooeoeoee a por ellos , apor ellos oeooeoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mac no ha podido ser. no hemos podido superar esa cherna , pero lo hemos intentando!!!

pues eso el miercoles hicimos una salida programada. embarcacion NOEMAR ( con dani y yo) , la embarcacion VALERO ( con pedro y su amigo) que saliamos de santa pola y MAC que salia de alicante.

el parte daba bueno asta las 5 de la tarde luego entraria el leveche pero flojo. pero nos falló el windguru!!! desde primera hora a las 5 de la mañana entro el dichoso vientecito de sur , asi que contactamos con mac para cambiar la estrategia y ver como estaba el agua y decidir si seguir con el plan o quedarnos en otro sitio.

en principio el agua no estaba mala y podiamos navegar a un buen ritmo sin problemas ya que el viento era a favor, el problema era que la vuelta se podia complicar.

llegamos al punto encuentro con mac , pero no aparecia. casi fundimos la emisora!!! jajjajjajaj MAC por dios arregla la emisora que es fundamental!!!!

pensamos que MAC habia decidido seguir con el plan y aleeeee pues vamos pa llá!!!! un monton de millas , millas y mas millas asta llegar al sitio.

con los nervios que tenia y las ansias asta se me hizo corto el trayecto. y manos a la obra!!! cebos al agua!!! joder dani como tarda esto no? 360 metros !!!! pa empezar no esta mal jajajjajajjajajaj

y MAC que no aparecia y ni contestaba a la emisora.

las primeras subidas conseguimos varios pollos hermosos , pero no habimos ido a por eso jajjajjaa

los fondos eran muy buenos asi que esperabamos esa ansiada picada del monstruo, pero nada!!! probramos varios sitios pero sin tener suerte y al final te vienes abajo.

pero no pasa nada , por lo menos lo intentamos dani!!! yo disfrute igual que siempre , me viste. flipaba con cada subida y bajada viendo esos metros inimaginables.

a las 12 empezo a cambiar el agua y antes de que fuera a mas , decidimos poner rumbo de vuelta.

el dichoso leveche no nos dejaba navegar bien y claro teniamos que ir a menos nudos para no pegar tantos botes. se nos hizo un poco eterna la vuelta, parecia que nunca llegabamos. pero nunca pasamos ningun peligro, esa es la verdad!!.

y me gustaria comentar la opnion que tiene mucha gusta de las semirrigidas o zodiaz. os aseguro que cada dia me quedo mas impresionado, sinceramente son una maravilla y estan muy bien equipadas y comodas asta pa pescar!!!

bueno gracias dani y tranqui que un dia triunfamos seguro. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,soy nuevo en este foro.

Lo primero saludar a todos y deciros que me he decidido a entrar a formar en este foro por que veo que prima el buen rollo y compañerismo que teneis ,despues de leerme en tres dias las 252 paginas al completo(3 dias a tope dia y noche ),espero que podais aceptarme como uno mas.

Embarcacion El sol, Puerto Varadero alicante siempre he pescado a fondo,pero visto lo que haceis he decidido cambiar de tecnica El CURRI me encanta y por supuesto probare,espero que poco a pocoy con vuestra ayuda me vaya enseñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,soy nuevo en este foro.

Lo primero saludar a todos y deciros que me he decidido a entrar a formar en este foro por que veo que prima el buen rollo y compañerismo que teneis ,despues de leerme en tres dias las 252 paginas al completo(3 dias a tope dia y noche ),espero que podais aceptarme como uno mas.

Embarcacion El sol, Puerto Varadero alicante siempre he pescado a fondo,pero visto lo que haceis he decidido cambiar de tecnica El CURRI me encanta y por supuesto probare,espero que poco a pocoy con vuestra ayuda me vaya enseñando.

buenas PEREQUE saludo de agamar,aki estamos para lo q kieras sin pasarte jajajaja es broma eh.bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,soy nuevo en este foro.

Lo primero saludar a todos y deciros que me he decidido a entrar a formar en este foro por que veo que prima el buen rollo y compañerismo que teneis ,despues de leerme en tres dias las 252 paginas al completo(3 dias a tope dia y noche ),espero que podais aceptarme como uno mas.

Embarcacion El sol, Puerto Varadero alicante siempre he pescado a fondo,pero visto lo que haceis he decidido cambiar de tecnica El CURRI me encanta y por supuesto probare,espero que poco a pocoy con vuestra ayuda me vaya enseñando.

bien venido al foro seguro encontraras a buena jente que te podran ayudar en lo del curri y otras modalidades

un saludo de otro ilicitano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...