Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

:bienvenido: CHACALI!!!!!!

Juan Francisco, no te preocupes solo fue una noche jajaj,apartir de ese dia ya me comporto mejor :bienvenido: ...aunq ahora el levante este poco nos deja hacer. :bienvenido:

Esperemos que remueva y active un poco mas el pescao

Un saludos y buen levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bienvenido chacali, veo que ya no soy el ultimo en entrar en el foro, aunque seguro que si soy en conocimientos, el viernes tarde salimos por la zona del cabo y volvimos como nos fuimos, lo unico que no volvio fue la cerveza fresquita que llevabamos en la nevera, espero que algun dia cambie nuestra suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a señuelos coincido contigo lagulu, con los que toco siempre que toco, que no quiere decir siempre que los uso, son los blancos cabeza roja.

En cuento a zonas no te preocupes es cuestión de ir probando, en la próxima salida tiraré detrás de tabarca a curri a ver si suena la flauta.

Por lo demás estoy deacuerdo que aunque no piquen las cervezas siempre caen, si no pican ellos tendremos que dar ejemplo a los peces y picar nosotros.

Aunque he llagado a un punto que la próxima vez en vez de cebo les voy a poner en el anzuelo un billete de 20€ y que se compren lo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos

la quedada de la peña los pringaos fu de espanto

nos cayo toda el agua del mes en una hora

a las 22H selevanto un vienta que se llevaba las mesas

y una resaca que cuando lanzabamos los plomos rebotaban en el agua e iban a caer a la orilla

menos mal que las birras y la compañia fue inmejorable,aunque todavia me pitan los oidos

espero que a vosotros se os diese mejor el finde

saludos aqui os dejo unas fotillos del desastre ;):):pescando:

a como veis nos visito daña rogelia

p1010002br0.th.jpg[/p1010006sw9.th.jpgURL]p1010039nj2.th.jpgp1010041dk5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan francisco, ya veo que en las manos no salen pescados, pero vamos no las teniais vacias, jejejejeje, a ver si en la proxima hay mas suerte.

A nosotros al final se nos jodio la salida de domingo y decidimos quedarnos en tierra, menos mal que aprovechamos la noche de sabado en otros neceseres, jajajajajajjajaja.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lagulu

eso que ves en las manos es un nuevo combustible de alta tesnologia y sotisficacion

y el que lo sujeta es el reputeado D. antonio lopez,insigne capitan del barco Queen lamari cinco por el c......

asi como mecanico naBal y gran pescador,por su apellido lo vereis LO-PEZ

siempre bien secundado por el grumete antonio,famoso por sus saltos de trampolin olimpico

medalla de oro con su salto desde el barco al mar y caer dentro del barco

los demas somos meros comparsas cerveceros

no pescaremos pero nos reimos una jartaaaa

saludos a todos hip :untitled::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el próximo mes comienzan las fiestas en mi pueblo y del 7 al 12 espero que vayais todos a ver los moros y cristianos de Elche que este año salgo de cabo de mi filá en los Templarios. Así después podeis pasar por la cábila y demostrar lo comparsistas cerveceros que sois, estais invitados que luego no se diga.

Un abrazo. Luego hablaré algo de pesca si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chacali

gracias por la invitacion

yo salgo en las fiestas de elda desde hace 23 años en las huestes del cadi

y soy tan malo como el primer dia

si tengo un rato libre alli estare te dare un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos

la quedada de la peña los pringaos fu de espanto

nos cayo toda el agua del mes en una hora

a las 22H selevanto un vienta que se llevaba las mesas

y una resaca que cuando lanzabamos los plomos rebotaban en el agua e iban a caer a la orilla

menos mal que las birras y la compañia fue inmejorable,aunque todavia me pitan los oidos

espero que a vosotros se os diese mejor el finde

saludos aqui os dejo unas fotillos del desastre :):054::054:

a como veis nos visito daña rogelia

p1010002br0.th.jpg[/p1010006sw9.th.jpgURL]p1010039nj2.th.jpgp1010041dk5.th.jpg

correccion: no es antonio lopez sino manolo lo-pez

es que si no lo corrijo me corta los h........

es que el carburante hace estragos :027::027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lagulu

bonito video,da gusto ver a pescasat sudando para traerlo

a mi me gustaria sudar igual

me parece haber visto que pescais con vivo,por la cubeta azul

saludos y buena pesca el finde :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañara iremos a probar suerte ya que la semana pasada hicimos porra al curry, parece ser mas de uno.mañana probaremos por los alrededores de tabarca a fondo y luego iremos al pinet, y saldremos pal puerto con un poco de curry, solo nos hace falta al suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chacali si que era palometon, mas concretamente el de esta foto

hpim0368pn7.jpg

Juan francisco seguro que pronto sudaras igual o mas que el, solo hace falta suerte y muchasssssss horas, aunque creo q este año los palometones han "jopado" ya

Nosotros esta finde no se si saldremos, son las fiestas de guardamar que empiezan hoy y va a estar la cosa dificil.

Suerte para aquellos que salgais!!!

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que en tierra si...jajajaja...y de paso sea dicho estais todos invitados!!! :pescando:

Que gran video luis jejejeje....haber si despues de esta pequeña pausa que les vamos a dar(fiestas)cuando volvamos nos estan esperando :cry2:

UN SALUDO,BUENA PESCA A LOS QUE SALGAIS Y BUENAS FIESTAS A LOS QUE SALIMOS MAS POR LA COSTA jejejej :cry2::cry2::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me presento, soy Antonio desde Campello, llevo dos meses intentando pescar y nada, bueno quitando de dobladas y jureles, eso si peces espada he visto, pero de leeeeeeeeejos. Tengo un Shiren 23 con un yamaha 115cv

Bueno si os animais un día quedamos y salimos varios barcos, estoy con el tema del jigging, que es lo más me gusta :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio Bienvenido, en campello conozco a Paco de "la Isla" que he oido que pillo un dentonaco, yo estoy esperando con todo preparado que salimos en una hora, luego os contaré, cuanto más tarde en contestar es que mejor me ha ido. Espero tardar mucho.

Buena pesca y a los que salis en fiestas "precausión amigo condustor" y pasadlo muy bién.

Editado por chacali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Antonio Bienvenido, en campello conozco a Paco de "la Isla" que he oido que pillo un dentonaco, yo estoy esperando con todo preparado que salimos en una hora, luego os contaré, cuanto más tarde en contestar es que mejor me ha ido. Espero tardar mucho.

Buena pesca y a los que salis en fiestas "precausión amigo condustor" y pasadlo muy bién.

Paco de la Isla, es justo la embarcación que atraca al lado de la mia. jajaja, que casualidad, el dentonaco, PESABA 10.300 GR, según nos comentó. QUE BICHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...