Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

bueno...despues de una pequeña ausencia :cumple: vuelvo y por lo que veo las cosas por aqui no paran y eso me gusta!!!!

he recargado pilas y ya estoy listo para embarcarme de nuevo jejejeje.

fran_spin a mi algo me han comentado tambien de que se han escapado,pero no se decirte exactamente en que jaulas ni por donde paran, haber si las encuentras y nos dices algo jajajaja

un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es saber que algunos tripulantes se vuelven a reenganchar despues de su ausencia........... :cumple::cumple:

Chacali, a ver si nos cuenta como van las cosas, creo que se esta animando, el otro dia escuche que ya se tocan bacoretas y alguna llampuga.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder fran, hicistes muy buena pesca.

respecto a los de las doradas yo no tengo ni idea de que se escaparan. oye fran el sitio donde dices que hicistes la pesquera es de santa pola hacia urbanova verdad???

y digo yo que estarias fuera de las boyas amarillas que hay en la playa?? esa pesquera que la hicistes por la noche??

bueno fran ya me diras algo

un saludo.

salimos desde san gabriel hasta urbanova, de dia mas bien por la mañana y en urbanova no un poco antes pasando los astilleros entre las boyas y los astilleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas tardes mi nombre es David y tengo una pequeña lancha en santa pola , me gustaria iniciarme en la pesca en barco ahora que tengo la lancheta .no se donde salir ya que he salido tres veces a la aventura esta semana enfrente de la bocana del puerto a unos 20 metros de profundidad y mucha morralla me gustaria algunos consejos de sitios, cebos que se pueden usar y aparejosya que me han recomendado sardina y nada ni tocarla y calamar ni olerlo lo unico que tocaban era la lombriz y casi todos eran serranos.

Muchas gracias y acepto cualquier sugerencia.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas piezas Chacali, para mi desconocidas ya q estoy abonado al currican , jajajajaj, ¿que es lo de la izquierda??

Esta mañana salida tempranera de un par de horas y menuda salida, me he divertido bastante con un "molita" de jureles que he encontrado, ha sido una lastima que al final no se viniera ni pescasat, ni mi otro cuñado, ni el pequeñajo, porque hubieran disfrutado, ademas de que yo solo me las he visto negras en algun momento para aclararme entre barco y dobles picadas.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola David bienvenido, tranquilo hacer porras es nuestro pan de cada día.

Las fotos de la última salida.

20080807160720fl1.jpg

Gracias por contestarme al igual que lagulu seguiremos intentandolo estos dias e inspeccionando nuevos lugares a ver si tenemos mas suerte y ya os contare mis capturas .

que me recomendais menos profundidad o medio fondo.

Muchas gracias y ya teneis un nuevo forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hemos salido a ver que tal... he salido tarde como siempre con las sabanas pegadas como siempre... a las 9:00 empezaba a curri y a las 9:22 bacoreta... luego no volvio a picar nada, me han comentado que hay que madrugar mas... en fin...

Youtube Video ->
Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu lo de la izquierda es una corva y la otra pieza una gallina, cobretix no se que recomendarte si vas a fondo es cuestión de encontrar una piedra, yo hoy he estado a 40 metros y sólo he pillado para caldo, voy a empezar con el curri y dejaré el fondo para más adelante.

Jaketon bonita pieza, que velocidad llevas para curri? lo que dices de madrugar va a ser verdad porque yo esta mañana estaba esperando desde las 5 hasta las 8 que había quedado, pero ya no aguantaba más en la cama, y la gente salía sobre las 6 aunque creo que ivan a por calamar, que ya empieza a haber según me han dicho pero a mi no me gusta esa pesca.

Un saludo el jueves volveré a salir y os volveré a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sobre los 4 nudos mas menos... y es cierto habia gente haciendo calamares... ahora no se si los pescaban... eran unas busas de esas venga dale que te pego a los hilos...

Ese jaketon eso da gusto sacarlo, al chico este nuebo cobretix queria decirle que tranquilo hay que hacer muchas porras y perder muchos señuelos para sacar esa bacoreta, y si no que se lo pregunten a jaketon. HENORABUENA JAKETON. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jacketon por esa bacoreta, la cosa se calienta..............Ahora ya sabes el proximo dia a madrugar mas.

Ya te vale Pesca _sat, como me dejas solo............... te ha gustado el video, ehh???, jajajajaja, el proximo dia seguro que no sacaremos nada, jajajajja

Chacali, mañana si el mar nos deja lo mismo tambien saldre un rato en la mañana temprano, a ver si sigue habiendo suerte.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he preparado hoy los bartulos para salir el viernes a ver si otra vez tenemos suerte... dado que hasta entonces no veo q tengamos buena mar... pero como todos sabemos basta que lo prepare todo a consciencia para que llegado el dia hagamos una porra de ordago... :cumple:

jaketon tu no tenias una zodiac?? jajjajaa
Jeje, bueno tener tener he tenido de todo desde una toy inchable hasta la actual... y ahi no pienso parar ya tengo en mente y muy decidido mi proximo barco... si Dios quiere...

A ver si se anima alguien mas... para este viernes... me llevaré a mi sobrino que siempre me ha dado suerte... o por lo menos las pocas veces que ha venido... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos , como esta la pesca, acavo de llegar de pasar unos dias por peñiscola, benicarlo y el delta del ebro

con la familia.

deciros ke he hecho una salida de pesca en el delta al palometon,sin captura pero con una impresionante picada,

me falto haber tenido mas preparado el cevo pues la zona me parecio bastante buena , la experiencia estupenda

seguro ke algun dia repito y mas ahora ke ya conozco la zona.

lagulo me keda esta semana y la proxima de vacaciones dime cuando kedamos para salir.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mi también me que esta semana y la que viene y acabo de pasar la revisión al mío.

Pensaba salir mañana, pero lo dejaré para el viernes, saldremos unos amigos, lo más seguro que cuano los deje en puerto yo me quede a pasar la noche.

Suelo hacer noche frente a aguamarga, pero me gustaría cambiar de sitio, alguien me recomienda alguna zona para hacer noche que no pase de los 15 o 20 metros?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy nueva salida un par de horas, pero mas ligera que la del otro dia, el bueno de pesca_sat se me ha quedado dormido y me ha llegado medio hora tarde. Total unas dos horas que hemos estado pescando que las hemos aprovechado bastante, ya que hemos tenido un rato bastante bueno sacando mas de medio cubo de jureles, a las 9.30 pa puerto y a las 10 en el curro :cumple:

Chaca te mando un privado

¿¿Jacketon, te has decidido ya??? ¿¿al final starfisher???

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTOY AQUI!! .

hola a todos de nuevo , depues de un tiempo sin internet vuelvo a dar guerra!! jajajja. he leido y visto que seguis en forma sobre todo fran spin con sus doraditas y AH_Jaketon con las bacoretas. bueno yo decir que hecho buenas pesqueras a 42 mts de sonda antes de llegar a tabarca en frente del gran alacant pero siempre por la noche. tambien en urbanova a 18 mts hemos echo buenos ranchos. y por la mañana un poco de curry pero sin recompensa .

lo unico para divertirse ahora son las jurelas con las metralletas de plumas , se cojen solas.

sin mas un saludos para todos y a cojer pescao....jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luis sabes que fue un malentendido jajajaj!!!la verdad sq la salida de ayer fue bastante divertida...aunq tu sabes que fue una advertencia,para que nos preparemos jajajaja :untitled:

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaajajajaj sera eso Jose, hoy me he escapado otra vez, pero esta vez sin pesca_sat (no te pongas celoson :untitled: ) tenia a mi cuñad y a mi sobrino ya desesperados por que los sacara a pescar y la verdad es que se han divertido.

Capipesca a ver si animas un poco esto y nos pones alguna foto, y cuanto razon tienes con lo de las jurelas, estan a montones

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...