Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Bassito que buena lubina, al final se os arreglo el dia, el proximo dia os pegare un toque por la emisora a ver como os va.

Juan Francisco y paquito a lo de los calamares me apunto, jejejejejej, ya tengo ganas de coger alguno que estoy mas de un año sin tocar tinta, los aparejos ya los prepare la semana pasada, solo me falta mojarlos, y sacar alguno como estos, jejejej

09012007069lb6.jpg

¿¿ donde los soleis sacar vosotros??

Chaca, pedazo de cabron, no pongas fotos de esas, jejejejejejejeje, :045: , menudas piezas!!! :bowdown::bowdown:

dsc00059dw3.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

buena loba bassito eso no es pinchar

vaya mania les tienes a las doradas chaca anda danos una clase a ver si aprendemos

luis nunca hemos ido ni paquito ni yo a pescar calamares,por eso tenemos tantas ganas de pillar alguno,en cuanto al lugar no tengo ni idea, en verano al atardecer si veo en cierto sitio todos los dias muchos barcos juntos fondeados,supongo que estaran pescando calamares,a ver si quedamos y salimos los tres una tarde,aunque con esto de las fiestas vamos a tener unos dias complicados,podemos hacer una mini quedada una tarde o una mañana a partir de enero a ver si este año acompaña el tiempo,yo me comprometo a daros la vara y llevar la lista ya que me paso el dia conectado al foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y este domingo decidimos tentar a las gordas a mucha mas profundidad y con mucha mas dificultad

y conseguimos coger 5 aqui os pongo la foto.

feliz navidad a todos.

Así da gusto Chaca, te felicito por esas Doradas y la pesquera... Feliz Navidad igualmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena chaca,valla pedazo de doradas mas guapas que nos as puesto,estan para comerselas jejeje :bowdown:

una pregunta:¿alguien inverna la enbarcacion? aun que viendo estos bichos que pescais no me extrañaria que no invernara nadie jejeje :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegría me da verte por aquí, Antonio. :030:

Hola Basito.

Enhorabuena por la captura. A ver si recojo la foto del mío y la muestro aqui.

Pues no tardes que hay algún Santo Tomas ... :whistle:

Si quieres ver mi pesquera del domingo mira en el foro, que he puesto un par de fotos.

Ya me había llegado algo pero aún no habia visto las fotos. imagen021xd5.jpg

w1600.pngComo marcan distancia los montajes de Alfredo :045:

Y por supuesto, el buen hacer de los maestros. :huh:

Recibe un fuerte abrazo.

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::ola: lo que deveriamos hacer de una puñetera vez es:

QUEDAR TODOS LOS QUE PODAMOS Y MARCARNOS UNA QUEDADA HISTORICA QUE YA VA SIENDO HORA

en una zona intermedia para todos y pasar un dia de pesquera juntos y depaso conocernos coño (perdon por la expresion (COÑOOOOOOOO) jajajaja

FELIZ NAVIDA COMPAÑEROS :beer::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos, menudas pesqueras, llobarro, doradas, pajeles, lo que mas me gusta. Nosotros el domingo, para aprovechar el anticiclon nos fuimos a pescar tiburones. Teniamos compromiso una niña queria una dentadura , la otra un ojo para guardarlo en formol, y unas amigas que tienen un restaurante y preparan la negrita de wuebos, iban a experimentar con la carne que consiguieramos.

Un dia perfecto, cundo hicimos la primera calada comprobamos que con la conjuncion de corriente y brisa, no era necesario fondear. Utilizamos dos equipos , uno conun aparejo mas fuerte, mas indicado para lo que ibamos buscando y el otro el que normalmente usamos para buenos besugos y chernas.

En esa primera calada cogimos pezqueñin, sobre cincuenta kiletes, y con el aparejo mas flojo. Como no sabiamos lo que nos iba a deparar la jornada lo embarcamos, como os decia antes teniamos el compromiso de llevar uno al puerto.

tiburon022tw0.jpg21122008300vy0.jpg

La ley de Murphi funciono, tuvimos dos clavadas mas pero siempre en el equipo mas flojo. La siguiente fue una picada impresionante pero al poco de comenzar a levantarlo revento el bajo. Y la ultima era una pieza excepcional pero a la mitad del trayecto de subida, dijo adios y de una embestida nos arranco el aparejo. Seguramente nos enfrentabamos a bichos de unos 200kg.

Por lo demas parecia que los peces no estaban muy comedores, solo sacamos algun besuguete que usamos para cebo y

este sable21122008301fn5.jpg

Despues de pasar un buen dia en el mar, al llegar al amarre no estaban solo las cuatro chiqillas, habian mas de 14 nanos con ellas, y disfrtaron viendo el bicho, haciendose fotos y luego con la clase de diseccion.

tiburon016qs8.jpg saludos , buena pesca y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEDAR TODOS LOS QUE PODAMOS Y MARCARNOS UNA QUEDADA HISTORICA QUE YA VA SIENDO HORA

en una zona intermedia para todos y pasar un dia de pesquera juntos y depaso conocernos coño (perdon por la expresion (COÑOOOOOOOO) jajajaja

Eso eso... pero esperaros a que me traigan el barco... que yo tambien navegar... una buena idea es quedar un dia que veamos buena predicción como por ejemplo el sabado y domingo pasados y quedar en tabarca para tomar unas birras y comentar cosas despues de pescar por esa zona...

En cuanto a las pesqueras que haceis que decir... que las disfruteis en la mesa... y lo del tiburon ya me gustaria saber donde se sacan esos bichos... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a las pesqueras que haceis que decir... que las disfruteis en la mesa... y lo del tiburon ya me gustaria saber donde se sacan esos bichos... :beer:

esos bichos se sacan frente a la costa alicantina. A ver si Andres "el suizo" nos pone la foto de de algun buen ejemplar, que como nosotros el otro dia, él ya ha tenido picadas de muchas bestias de las profundidades, , que seguro que lo saca un dia de estos. Nosotros creo que tardaremos en volver me gusta mas la pesca de bassito, de anbel y sobre todo el chaca chaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bassito

vaya monstruo, si saco eso yo no lo meto al barco o me toca saltar fuera jajaja

jaketon se sabe algo de cuando te lo traen? que el hueco que tienes en el pantalan queda muy feo

a ver si en pasar reyes buscamos un finde bueno y la montamos gorda

hola bassito

vaya monstruo, si saco eso yo no lo meto al barco o me toca saltar fuera jajaja

jaketon se sabe algo de cuando te lo traen? que el hueco que tienes en el pantalan queda muy feo

a ver si en pasar reyes buscamos un finde bueno y la montamos gorda

perdon queria decir carxabia en vez de bassito, cada dia estoy pedorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: joder carxabia, eso si que es un bixo, cuando sube al barco como reaccionais??? jejejejejeje

kdd??? ummmmmmmmm me gusta la idea, jejejejejjee, a ver si como dice Juan Francisco en pasar las fiestas hacemos un recuento de los barcos que podiamos ir y aprovexamos un finde que pinte bien para armar una buena. A ver si de paso Jaqueton tiene el barco ya aqui.

Juan Francisco, cuando tenias pensado ir a los calamares??, nosotros vamos a una zona que tenemos a 3 millas, lo mismo salgo mañana tarde pero depende del viento que haga asi haremos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis

no hay fecha todavia,el domingo creo que tienes un compromiso en otro sitio ¿ no ?

pue a ver si el sabado este o el siguiente quedo con paquito,elgringo y podemos salir

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegría me da verte por aquí, Antonio. :030:

Pues no tardes que hay algún Santo Tomas ... :whistle:

Ya me había llegado algo pero aún no habia visto las fotos. imagen021xd5.jpg

w1600.pngComo marcan distancia los montajes de Alfredo :045:

Y por supuesto, el buen hacer de los maestros. ;)

Recibe un fuerte abrazo.

Paco

jo bassito eso si que es una pequera . impresionante los pageles. enhorabuena.

yo estos dias estoy saliendo al calamar. hay pocos pero se dejar ver

os dejo una fotico

21122008003wt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis

no hay fecha todavia,el domingo creo que tienes un compromiso en otro sitio ¿ no ?

pue a ver si el sabado este o el siguiente quedo con paquito,elgringo y podemos salir

saludos

No es domingo Juan Francisco, es el sabado que voy a una kdd de jigging de otro foro a compartir el dia con otros compañeros, lo que no se es si el domingo estare dispuesto, porque entre el madrugon, que en la tarde tengo que trabajar y a esto le sumamos que el cupo de la novia lo gastamos el sabado, jejejejjejejejejej, de todas formas todo depende del tiempo. Si no es este ya hablamos para el siguiente.

Felicices fiestas a todos!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaketon se sabe algo de cuando te lo traen?

Se supone que la fecha de entrega es el 20 de Enero pero me comentaron que van muy adelantados y quizá lo tengan para algunos dias antes... para mi seria cojonudo si me lo entregaran el viernes 16 de enero... en fin... no veas no veo pasar los dias....

esos bichos se sacan frente a la costa alicantina

Bueno... frente a la costa Alicantina esta italia... :D no quieres darnos tu secretito... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAQUITO , JUAN FRANCISCO ,LAGULU...... cuando kerais vamos a calamares yo me apunto el dia ke sea!!!!!!!!!!!! ...............

Feliz navidad a todos y cuidado con los verdes.......-..

CON LAS FOTOS QUE PONEN AQUI TE DA UNA ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tenfo señas pa los calamares

pero donde este to er mundo ahi nos clavamos y si no tenemos suerte ahi unos de miau en su tinta que estan de la ostia con una fresquita jajaja

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como esto de vacaciones, aburrido , mi madre me ha pedido que comprara unos calamares para la cena. pues na alli vamos , me levanto a las 7.30 y las 12 en casa. mira por donde ya tiene calamares, jajjajaja.

paquito los calamares los tienes cerquita a 3 minutos del amarre. cuidado on la boya de butano jajaja

3 calamares, 1 sepia y 1 pulpo

feliz navidad para todos

24122008014ou6.jpg

24122008015sw3.jpg

24122008016ee1.jpg

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BASITOOOO!!!!

He visto que estais preparando nueva artillería.

TLD + Eliminator + que se yo...!

¿No había nada mejor?

¿Que tipo de tiburón vais a capturar?

Me teneis en ascuas...

Esto es un asalto al poder!

Feliz Navidad.

ANBEL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios cuanto tiempo sin entrar por aquí...

Mañana saldremos a pescar al calamar y luego al mabre a ver que tal..

Capiiii no me los quites todosss!! jajajajajaj

por cierto veo que uno de vosotros me esta haciendo la competencia con las doradas....jajajajajajaj

cuidarse y FELIZ NAVIDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...