Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Juan Francisco ya he vuelto!!!jajajaa

Hola a todos de nuevo, he estado bastante tiempo apartado del foro, mas que nada por encontrarme de vacaciones jejej...

Tambien he dejado un poco de salir con Lagulu, pero voy a empezar a coger el ritmo de nuevo,veo que no parais y eso me gusta.

Espero que hallais pasado unas felices fiestas, yo la verdad no me puedo quejar!

Prometo no volver a abandonaros jejej

un saludo a todos y buena pesca

PD:Buen caLAMAR luis.... :bowdown: jeje

Bonita pesquera ANBEL!!!

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

menuda pescata anbel enhorabuena,a ver si este finde hace bueno que no creo (siempre llueve cuando no hay colegio) y nos deja salir a mojar hilos,ya estoy hechando de menos la temporada pasada con los dentones

este es el segundo dia a 0º patatero,tengo congelao el fafarique,esta mañana he bajado a elche y estaban muertos de frio y eso que estaban a 5º,que se vengan paca y veran lo que es un frio pelon

saludos

hola jose

se te hechaba de menos,si luis estaba triston ultimamente jajaja

espero que hayas disfrutado de las vacas,ahora al ataquerllllllll jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bienbenido de nuevo pescasat mucho tienpo sin dejarte caer por aqui,Juan Francisco.M pa frio frio lo que cae aqui me a tocar currar de noche a -3grados y me acabo de levantar y esta cayendo una nevada de las buena.Anbel vaya pescata con trez palabras im prezonante.Un saludo :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bienbenido de nuevo pescasat mucho tienpo sin dejarte caer por aqui,Juan Francisco.M pa frio frio lo que cae aqui me a tocar currar de noche a -3grados y me acabo de levantar y esta cayendo una nevada de las buena.Anbel vaya pescata con trez palabras im prezonante.Un saludo :bowdown::bowdown::bowdown:

hola flipper

es que en caudete pega mas que aqui, como estais a la ( intreperie ),a ver si cae una buena nevada y cambio la salida de pesca por nieve y gazpachos o costillas a las brasas por el bocata de atun :ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido de nuevo pescasat

juan con este frio lo mejor : de almuerzo - bocata de chistorra

de comida --- migas

de merienda - chocolate caliente

y de cena ---- pescaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;) jajaja

Editado por paquitronik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de cena ---- pescaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja

no si pa cenar ya tienes pa to el añoooooooooooooooooooo

y para desayunar pescao con leche

y pa comer pesco guisao

y pa merendar pescao con chocolate jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye paquito que el domingo no puedo ir a pescar. son los fiestas del porrate de san anton y tenemos salchicada , carrera de galeras , etc. mejor el sabado , bueno ya dices tu algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lagulu por subir la foto yo la verdad entre que el ordenata es de un colega y toy pelea con la informatica no m entero UN saludo y a ver si animamos esto un poquito que hay muxo barco nuevo por el foro y hay que mojarlo je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas!

Vaya dia de frío, viento y mar caprichoso. Digo mar caprichoso porque ha estado toda la mañana ronsando (remoloneando) hasta las 12 del mediodía. A veces no sabíamos si estábamos en cascajo, fango o arriba de piedra. Al mediodía ha rolado claramente a levante pero para esa hora ya teníamos que regresar a causa de compromisos familiares.

Hemos salido un poco mas temprano esta mañana ya que nos dejamos ayer todo preparado en la embarcación y a las siete ya estábamos rumbo a levante en busca de un nuevo punto donde calar.

Hoy nos acompañaba el patrón del ENIGMA III con base en Torrevieja, quien nos ha dado pal pelo sacando las piezas mayores con su flamante caña Shimano y su carrete Ultegra XSB (jaja -mi equipo). Pero ha sido "el patronsito" del BOSICOO, como nosotros lo llamamos, quien ha sacado la mayor cantidad de piezas con su peculiar "tiento y cachete". Yo me he dedicado a la captura de pagel que es, como dice el patronsito, para lo que me ha "contratado"... (Subir el hierro tambien lo subo, ¿verdad?)

Cabe destacar que a parte de los 75 pageles que veréis en la foto de mas abajo, hemos sacado un par de salmonetes, una corva, chopas y hasta una bacoreta. Sí, sí, una bacoreta al volantín. ¡Vaya tela!

Y digo yo: ¿ronsábamos o volábamos?

Bueno, no me extiendo más que ya estoy oliendo a pagel al horno con, ajito, guindilla y vinagre de módena. Esta de muerrrrte! Recomendado..

Mañana no salimos, la peña nos lleva en busca de la nieve y quien sabe si caerá algún gazpachito manchego!

Buena pesca a todos!

ANBEL :bowdown:

cimg0285ai3.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas!

Vaya dia de frío, viento y mar caprichoso. Digo mar caprichoso porque ha estado toda la mañana ronsando (remoloneando) hasta las 12 del mediodía. A veces no sabíamos si estábamos en cascajo, fango o arriba de piedra. Al mediodía ha rolado claramente a levante pero para esa hora ya teníamos que regresar a causa de compromisos familiares.

Hemos salido un poco mas temprano esta mañana ya que nos dejamos ayer todo preparado en la embarcación y a las siete ya estábamos rumbo a levante en busca de un nuevo punto donde calar.

Hoy nos acompañaba el patrón del ENIGMA III con base en Torrevieja, quien nos ha dado pal pelo sacando las piezas mayores con su flamante caña Shimano y su carrete Ultegra XSB (jaja -mi equipo). Pero ha sido "el patronsito" del BOSICOO, como nosotros lo llamamos, quien ha sacado la mayor cantidad de piezas con su peculiar "tiento y cachete". Yo me he dedicado a la captura de pagel que es, como dice el patronsito, para lo que me ha "contratado"... (Subir el hierro tambien lo subo, ¿verdad?)

Cabe destacar que a parte de los 75 pageles que veréis en la foto de mas abajo, hemos sacado un par de salmonetes, una corva, chopas y hasta una bacoreta. Sí, sí, una bacoreta al volantín. ¡Vaya tela!

Y digo yo: ¿ronsábamos o volábamos?

Bueno, no me extiendo más que ya estoy oliendo a pagel al horno con, ajito, guindilla y vinagre de módena. Esta de muerrrrte! Recomendado..

Mañana no salimos, la peña nos lleva en busca de la nieve y quien sabe si caerá algún gazpachito manchego!

Buena pesca a todos!

ANBEL :pescando2:

cimg0285ai3.jpg

w800.png

anbel por favor no pongas mas fotos que me estoy deprimiendo. jjajaja

joemarin buen rancho tambien

enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capipesca, yo te recomiendo un antidepresivo porque para mi son vacaciones ahora y espero salir siempre que el tiempo lo permita... jajajajajjjj

A ver si me entero de como se hace y subo un vídeo a youtube de una de nuestras salidas de este pasado año a la pesca del bonito, para variar un poco de tema.

Esta visto que joemarin y yo no estuvimos muy lejos el uno del otro ayer sábado. Tambien realizó una pesca envidiable.

Y digo yo: Me han tenido todo el dia pasando frío por los picos de la provincia y necesito entrar en calor, por eso pregunto ¿alguien ha salido hoy a pescar? ...que cuente cómo le ha ido, porfa.

Saludos.

ANBEL :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias peña

enhorabuena a joe y anbel por las pescatas

pues otro finde sin salir,entre la tormenta que descargo el sabado tarde y el viento del domingo estoy en dique seco desde hace uffff ni me acuerdo, a ver si se va normalizando el tiempo y matamos el mono o no me hago responsable de lo que pueda pasar

paquito,pepe ¿ como fue la fiesta del porrate ? , nos representasteis bien ? os volveran a dejar asistir?

jaketon esta debe ser tu semana SUERTE avisa para promover la quedada

sargantana ¿ tienes una open en el primer pantalan ? ayer me di una vuelta por alli y la vi

saludos a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos ayer como dice Anbel era dia de gazpachito manchego y estar cerca del calefactor la mar no estaba para bromas, Anbel dejanos alguno que nosotros hasta el finde ya no salimos je je je UN saludico que m voy a currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, como se notan los expertos en la pesca fondeada.

Nosotros hemos empezado a salir este año al volantín y vamos haciendo nuestros pinitos. También salimos el sábado y no se nos dió nada mal. Sacamos bastante pescado: serranos, chopas, pagres, vidrias, alguna doncella y fantas (castañuelas). Y como anecdota también nos entró un dentón de más de 1 kg a la gambita viva. Total: media cofa de pescado.

Fotos no nos dió tiempo a hacer porque la tormenta se nos echaba encima y tuvimos que salir pitando.

Bueno, sí que hicimos una a la pieza mayor.

imagen083sm7.jpg

Y ahora ya en serio.

dsc047141rq7.jpg

w1280.png

Un fuerte abrazo a todos y buena pesca!

ANBEL :whistle:

:beer:;) , buena pagelada Joemarin

pagelada008zk8.jpg

Buena pesca a todos!

ANBEL :D

cimg0285ai3.jpg

w800.png

Viendo los pesquerones de Anbel y Joemarin hemos caido en que no nos entró ni un pajel. Así que algo no estamos haciendo bien.

Estuvimos fondeados en La Viñeta, al norte de la isla de Tabarca, en unos 45 mtrs de sonda. Llevabamos gambita viva y pies de fluocarbono con anzuelos del nº 4 plomados con 90 grs. Y pescado había y mucho. Pero Pajeles=0

A ver si los maestros nos cuentan alguno de sus secretillos.

Saludos Alicantinos.

Editado por Bassito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo otra semana sin pescar, agggggggggggg ;) , a ver si el tiempo me deja salir este domingo que estoy que me pesco.............

Anbel enhorabuena por esa pagelada :whistle::beer: , ya no sabras que hacer con tanto pagel

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimado ANBEL, darte las gracias por tus consejos sobre los pies especiales de Pajel.Pues pase por Bosicoo y compre unos bajos,me dieron muy buen resultado ya que saque unos pajeles que no estaban nada mal. Tambien algunque otro pargo. Las medidas son estupendas porque evitan muchos lios y el fluorocarbono carece de memoria.

Bueno seguire experimentando con estos bajos de nuevo. Gracias por tus consejos,Sigue escribiendo que asi tambien aprendemos todos.Buena pesca--PICARDIES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ya he vuelto de vacaciones.

Aunque he tenido tiempo de salir y comprobar que aun se hacer porras, estaba preocupado por si la cosa había cambiado.

Bueno aunque tarde, feliz año a todos, ya veo que haceis algún que otro rancho, yo sigo peleando con mis anzuelos de palmo. Pero el día que piquen faltará página para colgar la foto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...