Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Bueno señores hoy por la mañana ha salido el barco de Tui destino Santa Pola... espero tenerlo en viernes por la mañana (si Dios y el tiempo lo permiten) y descargarlo desde la grua del Club Nautico. Viene sin matricular asi que demomento lo disfrutare en puerto... mientras tramito papeles... Se ve la luz... por fin... pq el king kong de ganas de pescar no me lo quita nadie... pero bueno... a Lagulu le paso algo parecido... asi que arreglar pertrechos etc... estais invitados a verlo todos vosotros...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este sabado por la tarde si la parienta lo permite hare la otra opcion de salir cuando no se puede salir a pescar y es acercarme a Santa Pola a visitar la tienda de Bossico y la otra k hay por alli cerca para mas tarde tomar una agua con gas en el club nautico y deleitarme un poco con los pedazos de embarcaciones k por alli se pueden ver je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolon tolon tolon tolon tolon tolon tolon tolon

por fin parece que aparece tu ilusion, le ha costao

el sabado tarde me dare una vuelta por alli a ver si te veo porque supongo que ahora hasta dormiras dentro como lo hizo pescasat jajaja

joe si vienes por aqui a ver si nos tomamos ese agua juntos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta hecho Juan Francisco ya te digo algo mañana aunque viendo el rponostico del tiempo m parece que con lluvias ,viento y nieve por todos lados m va a tocar otro finde de preparar bajos y programas de corazon, tooooooooooyyyyyyyyyy k me pesco :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaqueton, a ver si nos pones alguna foto que ya tiene que estar aqui, estos dias hasta querras dormir en el barco.......... a ver si en capitania te hacen el papeleo rapido y te vemos pronto pescando

Paquitronic, o ya son 3 semanas sin pescar y estoy que me subo por las paredes, ultimamente lo unico que hago es trabajar y trabajar.................... alguien tendra que levantar este pais, no??? asi que no te quejes tanto, :bowdown:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores lo prometido es deuda... ahi van las fotikos del barco... la verdad entre pitos y flautas he tenido poco tiempo... ya comentare mas adelante unas cosillas... de momento os dejo con esto y mañana por la mañana si Dios quiere seguiremos retocando, limpiando y poniendo pertrechos en su sitio... Estais todos invitados... por lo menos a verlo dado que navegar de momento no puedo...

Saludos.

Aqui estan los transportistas que se ve que vienen del frio pq iban en mangas de camisa... :pescando2:

botadura1rw8.jpg

Aqui estoy yo... mas largo que ancho en este caso... :beer2:

botadura2bk6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer2::whistle::whistle::whistle::bowdown:

hola jaketon

joer eso si es un barco,enhorabuena,se me ha caido la baba mirandolo,que lo disfrutes

me va a dar verguenza enseñarte mi patera ( envidia cochina ) jajajaja

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder jaketon.........................................................................

..................................................................

sin palabras enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Por fin está el nuevo JAQUETÓN en su amarre !!! Me alegro muchísimo Francisco, de verdad.

Ahora toca ordenar y guardar los trastos y cachivaches, y prepararlo para darle el estreno que se merece esa preciosidad de makina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:me va a dar verguenza enseñarte mi patera ( envidia cochina ) jajajaja

Juan Fran todos los barcos que he tenido desde el mas pequeño al mas grande para mi han sido algo especial y cualquier barco por pequeño que sea es bonito... asi que no me digas eso... lo malo es el tiempo que nos está haciendo...

Gracias a todos los demas y lo dicho ... estoy a disposicion vuestra, mañana ire a terminar cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaketon

es broma para mi es mi tesoro,es lo que permite sentirme libre y estar en contacto con el mar,mi valvula de escape,asi que le tengo mucho cariño,supongo que tu que has pasado por varios lo sabes mejor que yo

eso no quiere decir que no me quede bobo mirando barcos como el tuyo

yo de mayor quiero uno como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaqueton, sin palabras, q preciosidad, que gusto dar verlos tan nuevos...................... Un consejo, los primeros dias que salgas, si sales con aire, ojo en el puerto, no tiene nada que ver llevar un barco como ese comparado con el anterior, a mi me paso y casi lio una de ordago, el aire con los grandes que son te va derivando sin darte cuenta, y si no hay mucho espacio cuando te das cuentas estas pegado a los cabos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me arrimado un momento al barco a dejar unas cosas, baules para estiba y demas, he tenido el gusto de conocer personalmente a Juan Fran hemos hecho como el dice, un recorrido turistico por el barco, que creo que le ha gustado... mañana seguiremos limpiando y ordenando cosas... a ver si esta semana me da tiempo y lo matriculo... de momento ya le he puesto el nombre... supongo que estará disponible... jeje...

connombrexc9.jpg

Lastima el dia que ha empeorado por momento y al final de la tarde hacia mucho aire y frio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

finde de volver a limpiar y ya van...........

vaya peciosidad de barco ha comprado jaketon, el sabado como dice francisco tournee para verlo y conocernos, espero no haberselo rallado con los dientes jajaja

el domingo tuve el placer de conocer a su esposa,aunque no tuvimos tiempo de hablar casi nada ( los vi muy atareados ) me parecieron una pareja encantadora

ahora en cuanto lleguen los papelotes montaremos alguna buena

saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003: enhorabuena jacketon por el barco..es una pasada!!!

Viendo el panorama he decidido buscar algo que ocupe el tiempo que ahora ha dejado vacante la pesca,me estoy haciendo un acuario...jejeje no es lo mismo,pero por lo menos "toco escama" jajaja, eso si, miedo tengo de que luis con tanto mono que tiene se ponga a pescar en mi habitacion :003:

Un saludo a todos y "buena pesca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaketon, enhorabuena , menudo barco. ha merecido la pena ehhh!!

juan francisco solo faltas tu con barco nuevo. animate .

esperemos que este finde podamos salir ya. los pageles deben de ser mas gordos . jjajajjaja

pesca sat ten cuidado con la pesca en acuario, no vayas a enrrocar. jajjajaja.

saludos pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) enhorabuena jacketon por el barco..es una pasada!!!

Viendo el panorama he decidido buscar algo que ocupe el tiempo que ahora ha dejado vacante la pesca,me estoy haciendo un acuario...jejeje no es lo mismo,pero por lo menos "toco escama" jajaja, eso si, miedo tengo de que luis con tanto mono que tiene se ponga a pescar en mi habitacion :cumple:

Un saludo a todos y "buena pesca".

Ya veras como los peces esos que vas a comprar se dejan engañar por mi fishus maqueado de 160 gr, :cumple:

Acabo de ver el windguru y no me lo puedo creer, buen tiempo para toda la semana :beer:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...