Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Coño Lagulu pues no se ponen de acuerdo porque el INM da lo contraria habra k esperar al jueves haber si esta mas clara la cosa o sino en su defecto pillame sitio en el acuario de Pesca sat k voy con el sea rock de 150 g, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de mas caros me extraña paquito, si empezamos a contar barco, seguro, equipos, cañas, carretes, señuelos, gasoil................. al final verias a lo que te salia cada "bichito" , mejor ni hechar cuentas ni plantearselo, sino................., y menos que se entere la mujer

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece a mi que mejor que haga mal tiempo...jejej... pq los papeles no son cosa de dos dias... se ve que es muy complicao el tema... necesitan miles de computadoras trabajando dia y noche para poder darte una matricula, en fin... asi va españa... por no decir la de papeles que te piden y la de tasas que tengo que pagar... bueno aprovecharemos este finde para armar de cañeros y demas... afilar los anzuelos e ir al acuario del amigo pesca...jejej... :bowdown:

Buena pesca... a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja....tomo nota!!!

Pero no os aseguro pesquera,estos tienen pinta de ser mas cabrones que los que hay por el mar!!! :pescando:

un saludo y buena pesca

lagulu me referia a caros los peces de pecera jajajajajaja

el barco ya se que cuesta un huevo que me lo digan a mi y ati y a otros tantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paquito por eso mismo te digo, que los de los acuarios son caros, pero los que sacamos pescando, si pensamos en amortizarlos con todos los gastos, es imposible, jajajajajajajajaj

Jaqueton no te desesperes que a mi me tardaron cerca de 3 semanas, esa gente es que trabja mucho, comprendelo........

Y de la boda ni me hableis, CABRONES!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece ser que al fin este finde podremos pescar ,pero cualquiera le dice a la jefa que el domingo madruga p pescar siendo San Valentin, Lagulu piensatelo que estas a tiempo je je je y eso k no toy casao :pescando:;)

Si me lo pienso no lo hago Joemarin, jajajajajaajajajja, ahora ya no hay marcha atras, algo se podra negociar seguro, a ver que conseguimos al final. Que bonito es el amor.............................. :) , jajajajajajajajajaa

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores mañana casi calma , brisas de menos de 10 km/h. Mañana reestreno del "Chac I", despues de casi 10 meses en seco, tras remozar y modernizar todo su poderio, con sus nuevos 900 cv , con su punta de 32 nd, con su super crucero economico a 22 nd. Mañana perdonarnos pero si os pasa por al lado una bestia mararvillosa es que estamos quitandonos el mono de Chac. O sea que precaucion amigo pescador, en trayectos entre sta. Pola y Guardamar, entre Gmar. y el carrelon, entre Guardamar y Tabarca, precaucion pescador. Y si veis a unos tios jiggeando por esos lares con cara de felicidad en un Barco Maravilloso, saludarnos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado con tabarca no la pases por encima

mañana a tirar hierros al agua haber si cae algo gordo (si no siempre estaran mis queridas jurelas para arreglar el dia jijijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos amigos, por fin hemos salido con la baby despues de tres semans. hemos salido a las 6 bastante pronto, con un poco de viento de maestral que venia bastante frio. rumbo la chivata 44 mts. primera caña al agua y primer pagel mediano, estabamos emocionaos, pero casi una hora sin picar, mover, mover y mover y nada. decidimos ir mas hacia tabrca pero nada la sonda parecia que se habia roto. encontramos una zona en 48 mts que parece buen fondo y sacamos varios seguidos pero comia muy mal. y las 10 de la mañana decidimos irnos pa aliacnte a probar en los 45 mts. y mira por donde acierto, adeams del viento que se habia venido abajo una mar divida y zaassss mi padre pargo hermoso de 1.100kg , hemos estado 2 horitas sacndo bien , de todo serranos, pageles, pagres, ect. bueno esta es la historia de hoy , lo mejor quitarnos el agobio de estar sin pescar.

os dejo unas foticos que si no mi padre se mosquea. vaya vacileo que nos ha dado con el pargo.

14022009057ge4.jpg

14022009059ln4.jpg

14022009060dx2.jpg

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena capi buen rancho,parece que eres el primero que saca algo en tanto tiempo venga que se anime esto de una vez seguir asi,y yo sin poder salir hasta que no haga buen tiempo,me cagon la p.....................buene amigos que difruteis una buena pesca este finde,saludos y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esta semana tan solo pude salir el viernes a hacer un poco de curri. Realmente lo dedicamos a grabar batimetría de una zona que me llamaba la atención.

Localizamos un par de barcos hundidos de los que no teníamos constancia y en donde esperamos calar unas cañitas cuando el tiempo lo permita. En estas señas vímos bastante movimiento de pescado, pero ahora habrá que ver el nombre y apellidos de los "habitantes". Espero poderlo contar pronto.

El sábado no pude acompañar a los amigos que, como siempre, invitados por Manolo patrón del "Bosicoo", salieron en busca de una mañana de buenas capturas y emociones aseguradas. Pero no por no haber ido me he quedado sin saber que es lo que ocurrió. Este es el resumen:

A las 8 de la mañana salían con rumbo hacia levante y calaron en una nueva seña que ya teníamos (-yo incluido) estudiada. Esta vez a 46 metros de sonda. Pronto se dieron cuenta de que el pagel estaba duro de subir, teniendo entonces que emplear toda la sabiduría del patron para hacerse con alguna captura. No esta solo en buscar un nuevo punto de calada, lo cual a veces es un grave error, si no en las estrategias de, entre otras: "arrastre de plomo", presentación del cebo y la utilización de pies con anzuelo adecuado a las circunstancias.

Bastó cobrar unos metros de cabo para ubicarse en el lugar adecuado y presentar el cebo generosamente, retirar los pies utilizados y sustituirlos por los que llevan anzuelo de filo pronunciado. Una vez realizados estos cambios, disfrutaron de una buena mañana de pesca y consiguieron sacar 33 pageles, 3 salmonetes preciosos y una buena nevera de pargos y serranos.

Los pageles fueron todos de campeonato, ratificando una vez más nuestra idea que los arrastreros se han llevado por delante todo lo mediano o pequeño que pudiera haber en la zona.

La foto que más abajo os muestro es un impresionante pagel "machorro" de 2'2Kg que excretaba fango negruzco junto con trozos de pequeños cangrejos.

¿Quereis alguna prueba más de que los arrastreros no dejan títere con cabeza en el lecho marino?

Cómo no, fue Andrés quien se ocupó de levantar tan preciada pieza. Pero como dice Andrés, ni Pepe, ni Manolo se han quedado muy atrás subiendo pageles en el día de hoy. (-por el sábado)

Manolo estuvo probando un equipo de caña 2'70 y carrete Shimano que dió la talla, y por lo que creo saber, ya forma parte de su equipo.

Esto es todo lo que puedo contaros de este finde. Hoy domingo he ido temprano al club con mucha gana de salir en mi barco, pero dado lo incómodo de la mar, he tenido que cambiar la salida por un buen almuerzo con buenas tapas y superior compañía.

Un abrazo a todos y buena pesca.

ANBEL :cumple:

Foto de Andrés con su captura:

picardieszo9.jpg

w600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Anbel y Capi por las capturas nosotros este finde na de na y encima el sabado por la tarde mi compi intento salir un rato al currican y se le partio el cable de la direccion asi que nos toca estar de bricolage para cambiarlo o en su defecto que venga el mecanico.Un saludo y dejar alguno je je je :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena por las capturas capi-anbel

parece que este finde va a hacer bueno,segun el windguru

ya era hora con el mono que tenemos todos despues de tres meses,no vamos a caber todos en el mar

menos mal que luis no saldra porque terminara algo perjudicao de celebrar su cumple :wacko::wacko::wacko:

felicidades compa que lo pases de pm :unsure::cumple::cumple:

joer joe como has adelgazao,eso sera de los disgustos que os esta dando la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la felicitacion Juan Francisco, como sabes lo del cumpleaños, jajaja, el sabado nit traca con los amigos, veras como yo si que pesco seguro..........

A Anbel no le digo nada que de ver tanto pagel ya me entra mareo, jajajajajja

Por lo demas, necesito pescar ya!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

Somos dos amigos novatos en el tema de la pesca, nos gustaria a ser posible que alguien nos hechara una mano, en modalidades de pesca, material y zonas para poder pescar.

Solemos tirar el barco en Campello , pero hemos oido que las buenas zonas de pesca estan en la bahia de alicante ?????''

Queremos salir el sabado.

Por favor a ver si alguien nos puede dar algunas bases.

Muchas gracias de antemano.

Solemos leeros y hemos visto que sois un grupo de gente muy unida y nos gustaria llegar a formar parte de ese grupo.

Y sobre todo poder aprender de este deporte tan maravilloso que hace poco tiempo que hemos descubierto.

Un saludo y un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:cumple:

hola aita,bienvenido a este rincon

hay un apartado en el foro para las presentaciones,hazlo alli para que todos los foreros tengan la oportunidad de darte la bienvenida

en cuanto a la zona que dices la desconozco pues mi zona de pesca es desde tabarca hasta guardamar

supongo que los que tengan el puerto base en alicante o el campello te podran ayudar mas que yo

saludos y ya sabes estamos para lo que necesites

saludos

de todas formas la unica vez que he salido por alicante vi un monton de barcos en un sitio llamado la chivata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aita pasa y acomodate yo de la zona de campello conozco poco pero alguna vez que hemos ido delante del puerto entre 40 y 50 metros hay una buena zona de piedra donde pescar sobretodo al jigging. Un saludo a todos que a nosotros este finde nos toca bricolage.Toy que me pesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...