Jump to content

yo soy el otro de las fotos de javi tiburon jeje


Posts Recomendados

  • 3 meses después...

sherk-vader que pasa tio este finde tenfremos suerte abra buen tiempo si dios quiere jejeje

nada comentarte que tengo interes en comprarme una barquita como la que llevas en la foto

¿como anda de precio eso mas o menos ?

creo que decatlon lo tiene pero he preferido preguntartelo a ti y asin aprovecho para saludarte

un saludo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

SHARK VADER ESTAS UN POCO PERDIDO COMPAÑERO , ESPERO QUE NO SEA POR MALES SOCIO

NADA DECIRTE QUE DESPUES DE UN TIEMPO PRACTICAMENTE SIN PESCAR ESTE SABADO IRE A VER QUE TAL SE DA

DE CAMINO SALUDARTE Y MANDARTE UN SALUDO Y POR SUPUESTO SI VAS A SALIR DE PESCA DESEARTE SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
;):D tos quietos y tranquilos jejeje lo que pasa es que e pescado la dorada de mi vida pero en tieera y como nos hemos puesto a vivir juntos estado liado con el piso y las puñeteras reformas,aarte de que me robaron todo el equipo de pesca jejejeje,haber si pasa esta ola de frio y hecho el kayak al agua que esta mu seco jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: tos quietos y tranquilos jejeje lo que pasa es que e pescado la dorada de mi vida pero en tieera y como nos hemos puesto a vivir juntos estado liado con el piso y las puñeteras reformas,aarte de que me robaron todo el equipo de pesca jejejeje,haber si pasa esta ola de frio y hecho el kayak al agua que esta mu seco jejejej

muy buenas shark vader , me alegro de que estes de nuevo por aqui , saludos y buena pesca

:cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...