Jump to content

me estoy iniciando


Posts Recomendados

:pescando2: buenas compañeros de fatigas soy el compañero de pesca de javi tiburon el esta en la galeria de fotografias siempre hemos pescado entrando los cebos nosotros con aletas colchoneta luego barca hinchable pero el año pasado decidi comprarmeun kayak autovaciable concretamente el modelo bilbao de bic y mi compañero se lo comprara para esta temporada y nos gustaria iniciarnos en ese tipo de pesca y no solo utilizar la que ahora tenemos e ir alternando nuestras salidas entre pesca desde orilla como siempre hemos hecho y la de darle mas utilidad a nuestro kayak y quedarnos dentro pescando nos gustaria recibir vuestros trucos consejos experiencias para poder obtener buenos resultados en nuestras jornadas al igual que nosotros compartiremos con vosotros nuestras experiencias un saludo desde onda( castellon) y gracias por adelantado saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola shark vader bienvenido al foro y al mundo de la peska en kayak,tu amigo javi es un crak ya se lo dije en la galeria de fotos,no se conforma con llegar y lanzar desde la playa haze lo que sea para meter el cebo bien dentro y ademas sabe que poner y cuando.el que sabe sabe.veo que tu ya tienes un bic bilbao no se si sales mucho con el pero si necesitais consejo para comprar el material o cualquier cosa no dudeis en decirmelo cuando tengais los kayaks aver si venis con nosotros a la proxima quedada hay una el 29 marzo en la isla del portixol(javea)mira en el tema (2 gran kedada de pesca en kayak-valencia kayak) podras ver las fotos del sitio.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola shark vader bienvenido al foro y al mundo de la peska en kayak,tu amigo javi es un crak ya se lo dije en la galeria de fotos,no se conforma con llegar y lanzar desde la playa haze lo que sea para meter el cebo bien dentro y ademas sabe que poner y cuando.el que sabe sabe.veo que tu ya tienes un bic bilbao no se si sales mucho con el pero si necesitais consejo para comprar el material o cualquier cosa no dudeis en decirmelo cuando tengais los kayaks aver si venis con nosotros a la proxima quedada hay una el 29 marzo en la isla del portixol(javea)mira en el tema (2 gran kedada de pesca en kayak-valencia kayak) podras ver las fotos del sitio.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola serviola yo soy el otro que sale en sus fotos yo ya llevava bastantes años pescando asi anjovas o dorados como le llamamos por aqui y nos conocimos pescando en moncofar y ya llevamos tres años pescando juntos yo compre el kayak porque con la hinchable era un faenon y si hay mala mar era imposible y asi ahora no nos preocupa el estado del mar el todavia no lo tiene piensa comprarlo en mayo cuando iniciemos la temporada ya el año pasado alternabamos entre anjovas y doradas y este aremos igual entran perfectamente los dos tipos sabiendo la distancia de cada una hemos pecado anjovas y doradas al mismo tiempo y lo que queriamos saber es que tipo de artificiales soleis usar para pescar nosotros practimamente sera para doradas anjovas y alguna lubina aunque en esta zona no son muchas las capturas de lubina yo probe el año pasado un pooper imitacion de caballa pero nada teniamos picadas en las otras cañas pero yo dentro ni una por eso queriamos saber que utilizar gracias por la bienbenida y esperamos buestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola shark vader

teniendo en cuenta lo que os gusta pescar a ti y a javi (dorados y doradas)

las doradas es como siempre lo habeis echo pero en vertical podeis estar fondeados encima del sitio bueno y utilizar el mismo cebo de siempre solo que las cañas de surfcasting son demasiado largas muy incomodas para el callak.no existe ninguna rapala para pescar la dorada tienes que utilizar cebos naturales como gamba, cangrejo, tita, gamba ,ermitaño,gusano ,navaja en fin lo que tu quieras ponerle.

los dorados(anjovas) tienes muchas formas de cogerlos desde el cakak.por ejemplo:

no se si meteis pescado vivo o sardina o caballa o lo que sea podeis esperar arriba a que entre alguno.yo personalmente si lo esperara fondeado le pondria una llisa viva aunque cualquier pececito de palmo vale como una mabra o un sargo una doblada ect,siempre puede darte una sorpresa otra cosa como una lubina grande un palometon una serviola nunca se sabe.hablamos siempre en temporada.

tambien puedes cogerlos curricando tanto a fondo como a media agua como en superficie.con la rapalla que corresponda.

o tambien haciendo spinning con un poper de buen tamaño.

las lubinas ya es otra historia salen curricando con rapalas con cebos naturales a spinning con pez vivo uf y aun asi no es facil no salen muchas.

un saludo desde valencia.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: hola serviola gracias por tu respuesta nosotros siempre hemos pescado con caballa y sardina nunca hemos usado vivo porque basicamente no sabemos pasarlos y ala dorada con tita aunque una de las fotos de javi con una dorada de 3k 300gr la cogi con una pinza de camgrejo de roca de esos peludos mas grandes( esque no recuerdo ahora el nombre jeje) pero aquello fue mas suerte que buscarlo porque apenas entre 150 metros con una caña telescopica y hacia mala mar con nubes y mucho viento tube que usar la colchoneta porque la barca era imposible pasar las olas y aguntar el aire en apenas media hora tube la picada eso si salio pero la cañase jubilo ese dia( la puntera rota,el carrete reventado y la manivela rota) con una linea de 16 como mucho e hilo de color verde fosforito ya te digo una caña de juguete que tenia para curricar desde orilla alos jureles y por si venia el xiquillo de mi novia todavia no se como pero salio. bueno pondremos en practica tus consejos e intentaremos coger alguno dentro yo me apetece bastante tener una buena pelea alli dentro con algun dorado de buen tamaño,ya te iremos contando como nos va ya que en semana santa ya empezaremos a intentar tocarlos haber si ya han subido y si las doradas empiezan a comer algo mas cerca aunque sino es a 400 metros que dificil es que toquemos alguna sakudos socio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...