Jump to content

black bass


aixni

Posts Recomendados

Aun le falta un mes mas o menos para que esten rabiosos aunque por aqui ya se estan cogiendo algunos. En breve empiezan con la epoca de Freza ponen la huevas y se quedan un mes con los alebines protegiendolos, se pueden ver en las orillas con las crias y es muy facil caturarlos, tan solo hay que pasar un artificial cerca para que le ataque a modo de defensa por lo alevines, muy curioso pero te recomendaria que si clavas alguno de esta forma lo deges siempre junto donde lo has sacado, de esta manera podra seguir criando a los pezqueñines. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la época creo que empieza en un par de semanas, yo el otro día en el embalse de Orellana, ya saqué algunos y se veían como dice oskayak algunos al lado de los alevines, los que clavé no fueron de gran tamaño , pero me alegraron la mañana jeje... suerte y aunque parezca pesado sueltalos al lado de los alevines otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros los soltare en el mismo sitio , no havia pensado en eso ,el caso es que una fotito si que quedre, pero como el movil lo tengo siempre pues hay mismo la hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre digo lo mismo, una vez que pase la semana santa a pegarle a los amigos basses y, como dicen los compañeros es muy buena fecha porque empieza la freza y se sacan muy bien y es muy importante soltarlos en el mismo sitio para que siga cuidando sus alevines.

tatan yo voy tambien al embalse de orellana.buenos bichos he sacado yo en ese embalse.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico le pegas a todo , deja algo tio .

lo intento paco jeje.... si esta dentro de mis posivilidades lo intento , la pesca en embarcacion hay ya no llego jeje..... ya me gustaria :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta semana santa, apartir del viernes este o el sqabado empezaré a ir a orellana y la serena a ver si saco algun lucio o bass, espero k la cosa se de bien pork es temprano todavia para la carpa y demás, y no tngo muchas ganas de ponerme a montar la inglesa ni na de eso jejeje, prefiero andar por la orilla... ya pondré fotos de las capturas si es que las hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola: :untitled:

Saludos a todos, ya hacía mucho tiempo que no me conectaba, pero veo que siguen los mismos. Hoy he ido a probar al bass :cumple: y están muy paraditos, solo he tenido una picada de uno bastante grande, pero como estaba bajo un pino caido no le he podido ver ni el morro :cumple: . Por cierto Nico ¿cómo está lo de la quedada en Alicante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: :052:

Saludos a todos, ya hacía mucho tiempo que no me conectaba, pero veo que siguen los mismos. Hoy he ido a probar al bass :bowdown: y están muy paraditos, solo he tenido una picada de uno bastante grande, pero como estaba bajo un pino caido no le he podido ver ni el morro -_- . Por cierto Nico ¿cómo está lo de la quedada en Alicante?

hola morallero me alegro de leerte :D la kedada ya se hizo y fue una pasada, hechale un vistazo a los videos si quieres , ahora tenemos otra en marcha para el 17 de mayo en san juan si os apetece ya saveis :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...