Doradero Publicado Marzo 1 , 2008 Publicado Marzo 1 , 2008 Vendo una caña Marsico, una ferrara y una power aero twin tip con dos punteras una de ellas con un injerto, las cañas estan como nuevas por exceso de material. A ser posible gente de Barcelona.
Doradero Publicado Marzo 3 , 2008 Autor Publicado Marzo 3 , 2008 Nadie esta interesado en estas cañas? Estan como nuevas pondre precios Marsico--------180 euros Ferrara--------100 euros Power Aero ------170 Animaros!!!!
Miembros paulnewman Publicado Marzo 4 , 2008 Miembros Publicado Marzo 4 , 2008 Vendo una caña Marsico, una ferrara y una power aero twin tip con dos punteras una de ellas con un injerto, las cañas estan como nuevas por exceso de material. A ser posible gente de Barcelona. una power aero twin tip con dos punteras una de ellas con un injerto?¿?¿?¿ a cuanto la vendes esta? y explikame lo del injerto,muchas gracias soi de girona yo, si tienes foto pasame plase
Doradero Publicado Marzo 10 , 2008 Autor Publicado Marzo 10 , 2008 Buenas Paul tienes un mensaje privado.
Miembros alrosga Publicado Marzo 22 , 2008 Miembros Publicado Marzo 22 , 2008 Vendo una caña Marsico, una ferrara y una power aero twin tip con dos punteras una de ellas con un injerto, las cañas estan como nuevas por exceso de material. A ser posible gente de Barcelona. Buenos dias estaria interesado en adquirir una marsico...si es el modelo 420 claro....me gustaria que me mandaras fotos...gracias. mi email es [email protected]
Doradero Publicado Marzo 27 , 2008 Autor Publicado Marzo 27 , 2008 Pongo a la venta dos tica dolphins con 9 bobinas .
Robaloandevalo Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 Mandame fotografias de la marsisco, estoy interesado pero tendriamos que ver el precio y el tema de portes gracias por anticipado saludos
Miembros A.ALARCON Publicado Abril 16 , 2008 Miembros Publicado Abril 16 , 2008 aun tienes la ferrara?, es 4,20 o 4,50? me podrias enviar una foto?
Miembros mendi Publicado Abril 19 , 2008 Miembros Publicado Abril 19 , 2008 Pongo a la venta dos tica dolphins con 9 bobinas . precio de los carretes y bobinas
Posts Recomendados