Jump to content

Virus por MSN


Posts Recomendados

Pues si señores, no se quien es pero cada dos por tres, me mandan un mensajito

en ingles por MSN, lo cual evidentemente no abro,(YA QUE ES UN TROYANO), el que me lo manda es un amigo mio, y forero de esta pagina, y el dice que el no es, cosa que me lo creo.

No se si a alguno os pasa lo mismo, pero me quedan dos opciones:

Una, cambiarme la cuenta, pero no me seduce la idea la verdad.

Y dos, pillarle la IP al perla que se dedica a hacer mal, solo por que si, y entonces dará

la cara a ver que es lo que le debo..... no se yo; Con la salvedad que lo haga indiscriminadamente, ¿os pasa también a alguno de vosotros?

Si el descerebrado que lo esta haciendo persiste, no me quedara mas remedio que tomar

las medidas legales pertinentes, ya que es constante, y machacon.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami tambien me pasa lo mismo pero el mensage viene en portugues, .

Es de un amigo de aqui el foro ( supuestamente ), y en la lista de remites viene otro compañero del foro, al cual ya he avisado y es quien me advirtio de que es un "" troyano, "" y que este amigo del cual viene el remitente no debe tener idea de lo que esta pasando,, yo no tenia la mas minima idea de esta situacion, tambien y por otros conductos lo puse en conocimento de Dark, yo entiendo pòco y nada de esto pero dadas las circunstancias podria ser alguien relaciondo con esta pagina, deduzco esto porque si a Pedropescatore tambien le pasa es mucha coincidencia.

La cuestion es que esta semana que viene tengo que llevar la torreta al tecnico de aqui el barrio a que me haga no se que, pero ya me recomendo que saque copias de los archivos de fotos y de todo lo que tengo, tengo que llevarla porque desde que me entran estos correos que ahora borro inmediatamente, me quedan trabadas las paginas, saltan de unas a otras y segun como no me responde el ordenador de nada y debo reiniciarlo..

Pedro si tomas alguna medida legal yo estoy contigo para lo que sea y como sea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami tambien me pasa lo mismo pero el mensage viene en portugues, .

Es de un amigo de aqui el foro ( supuestamente ), y en la lista de remites viene otro compañero del foro, al cual ya he avisado y es quien me advirtio de que es un "" troyano, "" y que este amigo del cual viene el remitente no debe tener idea de lo que esta pasando,, yo no tenia la mas minima idea de esta situacion, tambien y por otros conductos lo puse en conocimento de Dark, yo entiendo pòco y nada de esto pero dadas las circunstancias podria ser alguien relaciondo con esta pagina, deduzco esto porque si a Pedropescatore tambien le pasa es mucha coincidencia.

La cuestion es que esta semana que viene tengo que llevar la torreta al tecnico de aqui el barrio a que me haga no se que, pero ya me recomendo que saque copias de los archivos de fotos y de todo lo que tengo, tengo que llevarla porque desde que me entran estos correos que ahora borro inmediatamente, me quedan trabadas las paginas, saltan de unas a otras y segun como no me responde el ordenador de nada y debo reiniciarlo..

Pedro si tomas alguna medida legal yo estoy contigo para lo que sea y como sea..

Por si fuese de interes ahora mismo me acaba de llegar otro mensage de estos en el msn con una larga lista de destinatarios,, el mensage viene como siempre en portugues,, no abrire el enlace pero tampoco lo borrare hasta mañana, no se si de alguna manera se podra saber la procedencia, ya que sigo creyendo que no es la del amigo que sale en el remite..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo nunca llegare a entender es la gracia que le encuentra toda esta gente al hacer ese daño a personas que muy poco o nada conocen ,y no saben el gran daño que pueden hacer con estas cosas.

espero que se os solucionen muy pronto estos problemas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TUVE KE FORMATEAR EL ORDENADOR...YA QUE ME PASARON ESE MIMSO VIRUS,UN COMPAÑEROY BUENO A CAUSA DE ESTO TAMBIEN AFECTO A OTROS COMPAÑEROS..

SALUDOS

P.D. EL VIRUS SE MANDA AUTOMATICAMENTE,PORQUE AL INFECTARME A MI ME PASO TAMBIEN,ES DECIR,QUE TU NO ESCRIBE LA DIRECCION,,ES UNA ESPECIE DE SPYWARE..QUE ENVIA MENSAJES A DIESTRO Y SINIESTRO COMO SI FUERAS TU,,GARCIAS A DIOS QUE FORMATEE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro a mi me paso en el de mi casa y por lo visto se mandan solos a todos los concidos y me lo metieron en el de casa a traves del msg de mi hijo pero ya lo tengo eliminido gracias a dios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento a mí no me ha tocado sufrirlo (toquemos madera), no se si porque no me lo han enviado o porque tengo puesto en mi lista de contactos, como primera dirección algo que ya se ha comentado en algún post (no recuerdo en cual), y es poner una dirección ficticia, por ejemplo; aaaaaa aaaaa [email protected]. Esta dirección se coloca como la primera de tu lista y sirve de pantalla para evitar que utilicen el resto de tu lista pues al ser una dirección falsa y, evidentemente que no existe, hace algún intento de reenviarse y no puede, al menos es lo que me explicaron hace tiempo cuando lo puse y también lo han comentado los compañeros del foro.

Si todavía no lo habéis hecho no lo dudéis, a mi me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que este amigo del cual viene el remitente no debe tener idea de lo que esta pasando,,

Eso seguro que es asi, tengo plena confianza en que quien que me sale como remitente es una exelente persona incapaz de hacer ninguna trastada de esta ni de otra indole....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro a mi tambien me pasa y me lo manda de varios que os tengo en mi lista , uno de ellos eres tu . no se como quitarlo y he probado con todo

Cristobal tambien a ti ?, y te lo mando yo jejeje, menudo merde, el que me manda todos ya sabes quien es, tu compañero de fatigas, pero lo curioso es que ni siquiera esta conectado, es evidente que es aguien que manda indiscriminadamente a todo kiski.

Yo de momento lo que hago es que cuando sale, tecla de escape y se ba solo, de abrirlo ni hablar, estoy en ello a ver que pasa, aunque es arto dificil pillar una IP, pero bueno.........ya

veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa clase de mensajes no los envia el usuario de esa cuenta, es el mismo virus el que se reenvia a toda la lista de correo que encuentra. Nadie esta haciendo la puñeta a nadie, cambiar de cuenta de correo no es la solucion al problema ya que en poco tiempo volvera a ocurrir con la nueva. El resto de medidas que dices, Pedro, tampoco tienen ningun efecto, ya que no es ninguna persona en concreto la que te esta haciendo la puñeta.

De todas formas, y a modo de comentario personal, tengo que decir que el correo de hotmail me parece bastante malo e inseguro. Yo tengo una cuenta que solo uso para el messenger, ni siquiera leo los correos que me llegan a ella. Para el coreo personal tengo otra cuenta que nada tiene que ver con la de hotmail. Ademas, para usar el messenger se puede usar cualquier cuenta de correo, solo hace falta darse de alta en la pagina http://www.passport.net que es un servicio de Microsoft. Aun asi y todo lo importante es que cada uno elija lo que crea mas conveniente.

Tambien he repetido por activa y pasiva muchas veces que cuando os llegue un correo en plan Alerta virus peligroso, difundelo en vez de difundirlo lo que hay que hacer es borrarlo, ya que lo que se esta haciendo realmente es crear una lista de correo para que los virus se difundan. Es por esta razon que nos van llegando tanto virus por el correo. Si aun asi hay alguien que esta decidido a difundir estos mensajes falsos porque piensa que hace el bien, por lo menos que borre la lista de los correos previos y añada los correos con la opcion CCO (o BCC segun correo) para que los correos salgan ocultos y no se generen las famosas listas.

Os paso una serie de recomendaciones, que ya creo haber comentado alguna vez:

- Leer el tema de seguridad para navegar por internet en este mismo foro. Leer aqui

- Para enviar correos masivos a amigos usar la opcion CCO o BCC, donde las direcciones de correo no llegan al resto de usuarios, solo el mensaje original. Asi no se crea ninguna lista. Para el que no sepa como va lo del CCO, se trata que en vez de añadir direcciones de correo donde pone Para... añadirlas en el campo CCO. El efecto es el mismo, pero el destinatario del correo no ve las direcciones de correo del resto de personas a las que se ha enviado el mensaje. En el hotmail hay que activar esta opcion para verla, esta en la parte superior del recuadro donde se manda el mensaje.

- Usar una direccion de correo para el messenger y otra para el correo personal, asi se minimiza el riesgo de recibir algun bicho.

- Los mensajes de desconocidos y sobre todo en ingles u otro idioma no usado normalmente (ultimamente llegan algunos en portugues), no abrirlos nunca y borrarlos o añadir como correo SPAM si son de desconocidos, para que no vuelvan a llegar mas. Que lleguen correos de estos con bichos es algo lamentablemente normal y corriente hoy en dia, solo hay que saber filtrarlos. Por mi trabajo y el foro manejo unas 12 cuentas de correo y la cantidad de Spam y de virus que me entra normalmente a las cuentas es ingente, del orden de 100 correos diarios por cada cuenta, asi que para poder trabajar bien utilizo buenos filtros de SPAM. buen antivirus y mucha prudencia.

- Los bancos no se comunican contigo nunca a traves del correo electronico, no te piden tus datos ni siquiera te avisan de problemas de seguridad en tu cuenta. Si se tienen que comunicar contigo lo hacen por telefono o por correo ordinario, nunca por internet. Si llega un correo supuestamente del banco, o de paypal u otro sobre problemas en la cuenta o tombolas, lo que se tiene que hacer el borrarlo inmediatamente.

- Y lo mas importante, un buen antivirus y un router bien configurado. Con esto ya tenemos cubiertas las espaldas para la mayoria de las amenazas de la red.

Cualquier duda lo mejor es consultarla y entre todos podemos arreglarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi hace meses tambien me paso , tube que mandar el pc al informatico para que me lo arreglara , a mi tambien me venia en portugues como a gorrion y era un troyano . ahora ya no tengo ese problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, ya se que el compañero, no me a mandado ningun virus, solo dije que venian a su nombre, de momento hoy no me a entrado nada sospechoso, a veeeer es mas al parecer,

yo sin saberlo e mandado lo mismo a alguno de vosotros, (ALERTA). Se ve que esta mierda

es automatica, y la mecanica a seguir es como un mechero y la polvora.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me mandan uno de una persona que conozco,pero la cuenta es parecida,desde luego ese ni lo abro en cuanto lo veo en el correo,otra cosa es que si un contacto de vuestro msn abre un archivo que le envian por msn este se lo pasa automaticamente a todos los de tu lista,esto me paso a mi con una sobrina mia logico a cerrarlo todo rapidamente copiar a DVDS todo lo que no queria perder y formatear el pc,para que eso no os ocurra procurar tener dos discos duros,en uno los programas y el otro todo lo que deseis guardar,logicamente como hay que formatear el disco de programas y esto los soleis tener,la unica paciencia es de volver a instalar todos los programas

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Ahora cada vez que abre el MSN; me salen esas paginas para mandar mensages con una direccion de algo sobre la_dama_oscura..habeces 3 o habeces 8

¿¿ a alguno le pasa lo mismo ?? porque se que alguien mas tiene problemas con esto del MSN,, haber si es lo mismo o parecido..

Ya se que lo tengo que mandar a limpiar,, pero primero tengo que copiar todas las fotos ya vere el lunes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien hice lo que dice jomar de pone aaa@aaa como aconsejo no me acuerdo quien y de momento aun no me ha pasado nada , es normal que entre foreros pase ya que muchos tenemos los msn de muchos y si estas cosas se mandan solas pillando los contactos pues eso .

probar hacer lo de aaa@aaaa no cuesta nada hacerlo y por probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...