Jump to content

GASOIL SUBVENCIONADO PARA LA CALEFACCION DE CASA


Posts Recomendados

Para hacer una denuncia de estas indole en esta pagina por muy publica que sea se deria acompañar con algun dato feaciente de prensa, fotos o matriculas de los barcos que hacen esto.

Ya que en vez de una llamada de atencion a este desaguisado parece una pataleta personal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haya paz y no empecemos a discutir que si la abuela fuma, que si la mia es mas grande, etc etc...

Lo que dice Avi es cierto, es sabido en todo puerto pesquero de punta a punta del pais, conozco muchos casos no solo en cuanto a consumo personal, si no de gente que despues vende el gasoil a amigos o conocidos.

Que puede ser una pataleta? pues igual si, pero no menor que la que muchos hemos tenido aqui y no ha pasado nada.

Es mas, esto me suena a algun pequeño roce personal, si es asi, os pido que lo aclareis en privado sin enturbiar el foro y como personas civilizadas que sois.

De todos modos si que creo que las denuncias publicas en el foro pueden repercutir en terceras personas legales que no se dedican a hacer estas cosas manchando su nombre, la generalizacion en colectivos tan grandes como el sector pesquero profesional, puede acarrear estas cosas, asi que pido a todos los que quieran formular este tipo de denuncias que aclaren bien que, quien y como hacen estas irregularidades, mas que nada por el bien de todo el foro que puede llegar a verse afectado sin tener culpa.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haya paz y no empecemos a discutir que si la abuela fuma, que si la mia es mas grande, etc etc...

Lo que dice Avi es cierto, es sabido en todo puerto pesquero de punta a punta del pais, conozco muchos casos no solo en cuanto a consumo personal, si no de gente que despues vende el gasoil a amigos o conocidos.

Que puede ser una pataleta? pues igual si, pero no menor que la que muchos hemos tenido aqui y no ha pasado nada.

Es mas, esto me suena a algun pequeño roce personal, si es asi, os pido que lo aclareis en privado sin enturbiar el foro y como personas civilizadas que sois.

De todos modos si que creo que las denuncias publicas en el foro pueden repercutir en terceras personas legales que no se dedican a hacer estas cosas manchando su nombre, la generalizacion en colectivos tan grandes como el sector pesquero profesional, puede acarrear estas cosas, asi que pido a todos los que quieran formular este tipo de denuncias que aclaren bien que, quien y como hacen estas irregularidades, mas que nada por el bien de todo el foro que puede llegar a verse afectado sin tener culpa.

Un abrazo y buena pesca.

No se que ha pasado para pedir paz,

Quizas no me he esplicado bien, no hiba en contra de nadie, solo pensaba en esa niña que tiene un padre pescador profesional honrado a carta cabal y que pueda leer esta pagina por tratarse de pesca y esa niña sentirse identificada con un hecho que no cometio su padre y el padre de otros muchos..

Ademas yo mismo he denunciado ciertos hechos acompañados de fotos y he aclaro en mas de una ocasion que no entran todos en el mismo saco, tengo amigos pescateros que estan en contra de las capturas de tallas minimas y en sus puestos de venta de pescado no hay ni una talla que no corresponda a la ley,, a nadie le gusta que le metan en el mismo saco de los que no cumplen con lo establecido.

Tampoco a los pescadores de barca deportivos les gusta que nos metan a todos en el mismo saco porque hubo alguno que haya hecho una matanza de alevines de atunes,, tambien tengo amigos de barca que en una mañana soltamos mas de 30 sanjuaneros sin quedarnos ninguno ni para shushi y claro que molestan las generalisaciones..

Si alguien sabe donde se hacen estos desaguisados del gasoil yo me ofrezco voluntario para vigilar donde se proveen y con mi maquina de fotografiar con un teleobgetivo de 200 mm, sacar las fotos y terminar la denuncia como dios manda acompañada de las matriculas del barco o de quien provee o de quien se provee.

Este tama y pensando en esa niña,, es muy serio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el agricola pasa igual, por eso se tiñe de distinto color que el que no esta subvencionado, con el unico fin de identificar su procedencia, pero para eso alguien debe tomar muestras cosa que en muy contadas ocasiones acurre.

Me parece una verguenza que subvencionen nada a los arrastreros, encima de joder el medio les pagamos parte del gasoil, o que reciban dinero para cambiar de actividad ahora que se lo han cargado todo, con otros sectores economicos no hay niguna clase de ayuda solo obligaciones e impuestos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy trnsportista y el gasoil me cuesta lo mismo que a cualquier usuario que tenga un coche diesel. Lo que no entiendo es eso de las subvenciones que la mayoria se van a los bolsillos de algunos cara duras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy trnsportista y el gasoil me cuesta lo mismo que a cualquier usuario que tenga un coche diesel. Lo que no entiendo es eso de las subvenciones que la mayoria se van a los bolsillos de algunos cara duras

Estoy en tu situacion Don, no entiendo como puede costar el gasoil igual para un transportista que para un coche particular o para ir de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si servira pero os cuento hasta donde yo se

Yo uso gasoleo subencionado de calefaccion, para ello tuve que hacer bastante papeles y sacar una tarjeta del gobierno Vasco y de la hacienda, sin esa pegatina no te autorizan al banco a facilitarte bien cheques bonificados o tarjeta visa gasoleo bonificado.

Luego ya estara el uso fraudulento que haga cada uno de ello, pero seria facil pillarle si hasta tal fecha tenia unos consumos X y de repente los duplica o triplica xx, xxx tendian que pedirle los motivos para esa situacion pero me temo que no hay inspectores que lo hagan así que el que es un cabronazo campa a sus anchas.

El unico control es el color, que si te para la guardia civil y le da por mirar el color con una varilla te empapelan bien empapelado, se que con el agricola (rojo) si lo controlan en la zona de castilla, pero en el resto ni idea.

A mi me paro una vez la Ertzantxa y me dijoque no podia llevar los bidones, se montaron una peliculade cuidado al final despues de darme el coñazo y al fin llamar a la base y preguntar a su jefatura central tuvieron que pedirme disculpas y se fueron yo tengo todos los papeles enregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...