Anntonio Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 BUENAS A TODOS LOS FOREROS QUIERO COMPRARME UNA SONDA PERO NO QUIERO NADA DEL OTRO MUNDO. TENGO DE PRESUPUESTO 500€, Y HE VISTO VARIAS, PODRIAS ACONSEJARME DE CUAL ES LA ADECUADA PARA PESCAR. - SONDA GARMIN MOD. 250 COLOR. - Sonda SeaFinder 500C DF. Incluye transductor de popa - Sonda Color Humminbird 343CX - SONDA HUMMINBIRD 585X COLOR - Sonda Color Humminbird 343CX ¿CUAL CREEIS MEJOR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 yo escogeria la garmin, pero por 700 euros, tienes el gps plotter y sonda 520s de garmin, es un equipo que esta muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 yo haria lo que te dice el compañero pero si quieres sonda sola la 340 de garmin es barata y se ve muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 yo te puedo decir que tengo la Humminbird 363 y la verdad no me va mal lo del color no me parece importante lo que mas tienes que tener en cuenta es la resolucion de pantalla y que la potencia sea adecuada a la profundidad a que piensas pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andresin_6d2 Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 yo te puedo decir que tengo la Humminbird 363 y la verdad no me va mallo del color no me parece importante lo que mas tienes que tener en cuenta es la resolucion de pantalla y que la potencia sea adecuada a la profundidad a que piensas pescar yo tengo una humminbird 767 que es combo y la pille en USA por 400 leros, eso si es monocromo y con 500 Watt. RMS y va mu bien, ahora estoy empezando a sacarle partido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 yo tengo una humminbird 767 que es combo y la pille en USA por 400 leros, eso si es monocromo y con 500 Watt. RMS y va mu bien, ahora estoy empezando a sacarle partido... me iria de perlas algunos consejos sobre configuracion ... consigo mis resultados y no me quejo pero no se real mente cual es la configuracion que da mejores resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anntonio Publicado Marzo 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 gracias a todos y lo mas seguro es que haga lo que me a dicho nuestro compañero Picaro, voy a ver las caracteristicas de la garmin 520 y el gps, que marca de gps ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Marzo 6 , 2008 Compartir Publicado Marzo 6 , 2008 Si solo quieres sonda yo me compraria la 340c por 450€ si quieres Gps plotter sonda el 520s por 700€, si lo pides directamente a USA te puede salir algo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anntonio Publicado Marzo 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2008 puedes decirme la pagina web para pedir la sonda? son seguros los envios? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Marzo 6 , 2008 Compartir Publicado Marzo 6 , 2008 po yo por uns 700 erus me vendian ami una koden (nueva)que va de lujo la tiene un colega mio y se le ve asta los pelillos de los wevos ejejje dicen que es una marca de sondas profesionales y esa es la mas varata. saludos el corsario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.