Jump to content

rio zinca


kani

Posts Recomendados

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola Kani si , el tramo que dices todavia es zona libre, pero si pretendes ir es mejor de cara al buen tiempo (mes de Junio a Agosto), no hay muchas truchas pues la DGA no repobla ahora con truchas e las aguas de Aragon a excepcion del rio Aragon y Esera, asi pues las pocas truchas que hay en estas zonas estan quemadas y la unica oportunidad que tienes ,de tener una jornada de pesca satisfactoria es en estos meses a mosca seca y ahogada. Soy de Badalona pero llevo viviendo en Barbastro cerca de 12 años , pescando y cazando en estas tierras desde los 15 años , asi que tu veras...

yo te aconsejo que pescques cualquier zona libre del rio Esera, Ara y Aragon. Comentame con que tecnica pescas y te aconsejare donde ir.

Este finde que se abre la veda catalana me ire a pescar al coto de Hostalets , rio Segre, a ver que tal se dá. el dia 21 de Marzo se abre en Aragon, si vienes avisame y kedamos . Buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jcruzbernal!

Gracias por tu respuesta, la verdad es k me pillas un poco tarde porque cuando fui fue en semana santa de hace 2 años, pesqué cn mosca seca, ahogada, strimers.... y nada.

Bueno gracias y k tengas suerte en hostalets!

saludos

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...