Jump to content

Proyecto Zziplex Profile


Posts Recomendados

Las Profile standar las tengo anilladas como las indicaciones de la casa pero las match me las curré yo partiendo de esas mismas medidas. También anillamos un par de ellas con low rider y el procedimiento fue más o menos el mismo pero con algunas variaciones: la anilla del butt la pusimos lo más lejano posible , a unos dos dedos del final del butt y las del tipp según las indicaciones de la casa pero con algunas pequeñas variaciones. Estos pequeños cambios los sacamos poniendo la caña en un pincho y probando que estuviesen correctamente estirando el hilo y viendo si tocaba en el blank. Como te dicen hay quien ha puesto todas las anillas en el tipp lo que hace que sea más sencillita de lanzar pero pierde mucho potencial de lance pues no carga el blank en su totalidad, en cuanto comienzas a apretarle sin la anilla dobla demasiado y se queda muy atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para aprovechar las máximas prestaciones de las Profiles necesitan de una anilla en el but ( del 40, lo más oportuno para fijo ) pero no pegada en el enchufe, que no serviria de nada, sino un poco mas abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aprovechar las máximas prestaciones de las Profiles necesitan de una anilla en el but ( del 40, lo más oportuno para fijo ) pero no pegada en el enchufe, que no serviria de nada, sino un poco mas abajo.

En las standard tengo anillas de globo, del 40 y puestas donde indica el CArroll pero en las match están un pelín más arriba, sobre todo en las que anillamos cn low rider para darle la máxima distancia posible, pero como digo a unos dos dedos del enchufe y teniendo en cuenta la longitud de la pata y el epoxy al final queda la cerámica a unos 10 cms. del final con lo que creo tras probar bastante que queda un buen compromiso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya os digo yo sacaba los mismo metros en un lado y en el otro , pero esa anilla en el butt para mi se queda muy cerca y no traga como deberia , con las nuevas evo ya es otro cantar que son mas largas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya os digo yo sacaba los mismo metros en un lado y en el otro , pero esa anilla en el butt para mi se queda muy cerca y no traga como deberia , con las nuevas evo ya es otro cantar que son mas largas....

los medistes en pista?? jajajaj, ya no es que sean por los metros, sino es por hacer las cosas bien echas, es obvio que si la anillamos con low rider, no vamos a poner la primera anilla baja, hay que subirla bien alta como dice Larj.

Yo he echo este tipo de pruebas en pista con mis cañas VRT de pesca ( tienen las mismas medidas que las profile ), y con la configuración de la primera anilla del 40 en el but, es como mejor me sentí agusto lanzando, y más metros, que todas en el tip, de esta forma me faltaba caña la verdad jajaja, y eso que son más potentes que las profile por ejemplo.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...